2012: El año del apagón?

Como muchos de ustedes ya saben en Alaska, hay un proyecto conjunto de la Armada, Fuerza Aérea y la Universidad de Alaska, denominado proyecto HAARP fue presentado al público como un plan para la investigación sobre el fenómeno de la aurora boreal, pero en realidad es una tecnología militar que puede cambiar las condiciones del clima, la composición química de la ionosfera y poner fin a las comunicaciones globales.

Investigaciones Electromagneticas (HAARP)

Así se presenta un libro de varios autores dedicado a H.A.A.R.P. Titulado “El uso militar de la tecnología electromagnética: Proyecto HAARP (1995-1996)” . Hemos publicado varios artículos sobre antenas de H.A.A.R.P. y sus usos estratégicos, pero aquí queremos hacer hincapié en que el temido apagón a la infraestructura eléctrica y electrónica otorgado por la Academia Nacional de Ciencias ,afirman que podría ser un evento provocado artificialmente por HAARP, pero lo haran pasar como resultado de la actividad solar anómala. Es posible también que una sinergia entre los fenómenos naturales y las intervenciones tecnológicas serán responsables por el colapso de las comunicaciones, Alfonso Maruccia escribe en “2012 Escape de Internet”:

[...] “La Academia Nacional de Ciencias de EE.UU. teme un colapso de toda la infraestructura de Internet (EE.UU. y no sólo), debido a al aumento de las tormentas solares.

Acontecimiento cósmico de ámbito mundial, generado por la interacción entre el sol y la exuberancia de la electromagnética. La magnetosfera de la Tierra, Las erupciones solares son un fenómeno natural que siempre afecta a la tecnología. En 1859 masiva tormenta barrió con los cables telegráficos de América en 1989 y dañó la red eléctrica en 2005 de Canadá

La de 2012, sin embargo, podría ser el peor pico de este fenómeno teniendo en cuenta la actual y creciente interdependencia entre las actividades humanas y los equipos que operan en la energía eléctrica,la N.A.S.A. advierte sobre los peligros de una interrupción “en el transporte, comunicaciones, sistemas bancarios y financieros en los departamentos gubernamentales, fallo o mal funcionamiento del suministro de agua potable debido a problemas en las bombas y la pérdida de alimentos perecederos y medicamentos debido a la falta de refrigeración. Sin mencionar el daño a la red de satélites GPS en órbita alrededor del planeta.

Si alguna vez la economía de EE.UU. se las arregla para salir de la actual crisis financiera, la electromagnética de 2012 podría resultar en daños estimados en entre 1 y 2 billones de dólares durante su primer año, con un tiempo de recuperación entre 4 y 10 años. Las llamaradas solares desatado una especie de apocalipsis tecnológico en el resto del mundo y el Instituto Federal Suizo de Tecnología de Zúrich calcula que la pérdida de funcionalidad de la red le cuesta al país europeo el 1, 2% del PIB [...]

El énfasis habitual en el 2012, nos lleva a albergar alguna sospecha…

Articulo publicado por: TANKER ENEMY

Traduccion: Mr_x_

Nota Mr_x_: Me pone feliz ver que todavia queda gente como Alfonso Maruccia y tantos otros que no se dejan llevar por la “matrixmedia y su publicidad sobre el 2012″ y sabe distingir entre un evento natural y un evento generado por la mano del hombre.La tecnologia para manipular el clima desarrollada por el hombre es algo real! no son profecias ni escrituras antiguas! es la realidad que estamos viviendo dia a dia,cielos cada ves mas contaminados por metales pesados(Chemtrails a todas horas y en todo el mundo)Luces misteriosas en los epicentros de terremotos como en el de la China(H.A.A.R.P. en accion),aumento de enfermedades de todo tipo,causadas por los metales pesados dejados por la Chemtrails en la atmosfera que luego se depositan en nuestros alimentos y agua potable,cabe mencionar que para poder usar H.A.A.R.P. hace falta tener una gran cantidad de metales pesados en la atmosfera para lograr su funcionamiento….esta mas que claro que sin las Chemtrails, H.A.A.R.P. no podria ser utilizado…estamos antes una epoca de grandes cambios a nivel mundial…pero no sera por culpa de la naturaleza ni por las profecias ni leches….la cosa es muy simple hay un grupo de personas que tienen en su poder el Arma mas peligrosa que el hombre haya inventado y 100% que la usaran.
Acaso no se dieron cuenta que la matrixmedia se toma la molestia de vendernos dia a dia peliculas documentales sobre el 2012 y sus eventos catastroficos….

Hagan una prueba busquen en Google la palabra: 2012 y fijense cuantas paginas salen de esa fecha. Luego busquen las siglas: H.A.A.R.P. y fijense cuantas paginas les salen…..la diferencia es grandisima….clara demostracion de que nos estan queriendo imponer una teoria para el 2012 y econdiendonos otra mucho mas real y verdadera H.A.A.R.P. Porque si de pruebas hablamos es mucho mas real y verdadero el daño que podria causar H.A.A.R.P. que todas la profecias y teorias de reptiles,mayas,hopis y gurues que nos hablan de elevar nuestro espiritu hacia una nueva era…..en fin prefiero quedarme con las cosas que son reales y puedo ver…. y H.A.A.R.P. es malditamente real y peligroso para todos los seres vivos que habitamos en este planeta.

Para ver mas articulos relacionados con el proyecto H.A.A.R.P: >>>>Pulse Aqui<<<<

About these ads

The URI to TrackBack this entry is: https://elnuevordenmundial.wordpress.com/2009/10/15/2012-el-ano-del-apagon/trackback/

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

16 comentariosDeja un comentario

  1. Muy acertado, camarada. Es algo que ya venía yo barruntándome antes de sospechar nada, lo de que la anunciada catástofe mística será una excusa para que la gente, condicionada por estos avisos de los medios, se aterrorice y se domine aún más fácil cuando nuestros compadres del HAARP y las estaciones subterráneas de terremotos materialicen estas catástrofes con la tecnología que ya hemos comprobado que está bien disponible.

    Un placer volver a verte escribiendo, Mr. X. Saludos cordiales.

  2. hola

    acabo de instalar en mi web una especie de ‘meneame’ (o sea, un portal para votar y comentar noticias, blogs, etc.) con el fin de discernir entre religión, política, en esto del nuevo orden, la salud…
    Vi que en este blog habíais hablado bastante de algo que a mí me pica mucho la curiosidad también, que es sobre el tema de las manipulaciones, de por qué se mezcla tanto todo con todo…, etc. (¿de quién partirá, por ejemplo, eso que se quiere que sea rumor, el decir que una panda de extraterrestres nos tienen subyugados?).
    Si a la larga nos hacemos varios usuarios de un portal así imagino que será divertido, pero a mí por ahora “por el mismo precio” me vale en la web para archivar todo lo que encuentro y proponer noticias, comentarlas. Aparte de lo escribo, como cualquiera, en mis foros y demás.
    el sitio es este
    mesetas.net/pligg

    si al final es algo visitado podré aprender a apuntar un dominio hacia él, pero por ahora se llama así, en mi web mesetas.net

    muchos saludos
    felicidades por el blog y por el espíritu crítico
    (aunque muchos “escépticos”, demasiado cegados en abstracto por su modo particular de ‘método científico’, se reirían de mi felicitación :) ; y es que… hay niveles de criticismo, donde se aceptan o no ciertas cosas, ya se sabe, píldora roja, píldora azul, y hace mucho que el Espectáculo nos obligó a tomar una píldora roja inevitable y demasiado grande, pero es lo que hay).

  3. Me parece increible tu blog y la forma de exponer la verdad. Quiero que me permitas llevar alguno de estos contenidos a mi blog en chile.
    Saludos!

  4. pobre el de chile :( bueno si va a ver un apagon no creo k muramos xD pork en la biblia no dice cuando ni nada.
    Ademas,si fuera el fin del mundo dos años antes(osea este año)vendrian 7 angeles cada 1 con 1 trompeta anunciando que el fin del mundo es en 2 años.
    Bye.

  5. Apagon en chile 15 dias despues del terremoto,
    de un momento a otro todo chile quedó sin energia electrica.
    sin celulares
    sin telefonoes.

    curioso…

  6. q cosas se nos acerca el fin del mundo lentamente sin darnos cuentra y sin saber lo q esta pasando ,tenemos q estar preparados 666 sss reaccionen a tiempo

  7. busquen en you tube el nuevo orden mundual 2012…y luego busca sen~ales antes de su venida el micro ship y compruebalo en:apocalisis 16.

  8. NUESTRO SEÑOR JEHOVA DIJO VENDRE COMO UN LADRON EN LA NOCHE NADIE SABRA EL DIA NI LA HORA SOLO HAY QUE TENER FE SOLO K SE HAGA SU VOLUNTAD

  9. Hola me hice caca Y creo que es muy rico cuando lo probé :)

  10. Señores no crean esta mierda simplemente nos hacen aterrorizar, despejarnos y distraernos de que podría haber una Tercera Guerra Mundial después de haber pasado a la Nueva Era O al Nuevo Orden Mundial… ya que probablemente esta Era no sera tan buena. Saludos.

  11. puede que no acabe el mundo pero es ya sabido que estan manipulando las cosas en todo sentido y esto del clima no seria nada extraordinario

  12. Oh my goodness! Impressive article dude! Thank you, However I am going through difficulties with your RSS.
    I don’t know the reason why I am unable to join it. Is there anybody else getting the same RSS problems? Anyone who knows the solution will you kindly respond? Thanx!!

  13. Hello colleagues, its enormous post on the topic of tutoringand
    fully defined, keep it up all the time.

  14. It’s very easy to find out any matter on web as compared to books, as I found this article at this web page.

  15. t figure our way out of our consumerist addictions we will eventually have to go cold turkey.

    It is predicted that “global warming” will increase water shortages in the near future.
    This remarkable invention is under development with the University of Western Australia.

  16. Just desire to say your article is as astonishing. The clarity in your post is simply
    nice and i could assume you are an expert on this subject.
    Fine with your permission allow me to grab your feed to keep up to date with forthcoming post.
    Thanks a million and please continue the enjoyable work.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 63 seguidores

%d personas les gusta esto: