Proyecto Seal: Tsunami la gran arma invisible

Proyecto Seal
Tsunami la gran arma invisible
tsunami12_04

Las pruebas nucleares submarinas están destacadas como causa desencadenante de los tsunamis. Y al revés: provocar Tsunamis para convertirlos en discretas armas de destrucción masiva, ha sido objeto de investigaciones militares desde la II Guerra Mundial. La desclasificación de documentos por algunos Gobiernos, trabajos científicos y un mapa geopolítico cambiante plantean la duda sobre qué provocó el Tsunami que asoló Indonesia.
Provocar artificialmente tsunamis para convertirlos en poderoso instrumento de destrucción masiva fue objeto de investigaciones militares secretas en la zona del Pacífico, en una época en que todas las potencias buscaban el arma por excelencia, capaz de llevar la destrucción al mismo tiempo a decenas de países causando millones de muertos. Los brujos de la época quisieron llegar cuanto antes al Armagedón y se lanzaron a una carrera en la que participaron los cerebros más importantes del mundo científico y los políticos más carentes de escrúpulos.

Durante la II Guerra Mundial se consideró que los tsunamis -las “olas grandes”- podrían ser tan efectivos, o más, que las bombas atómicas, con el añadido de su absoluta discreción. El lugar elegido para la experimentación se situó en las Antípodas, en la más remota región del Pacífico. En 1944-45, el profesor Thomas Leech, de la Universidad de Auckland, de la que fue decano de Ingeniería durante 50 años (hasta su muerte en 1973), provocó una serie de explosiones bajo el agua para impulsar pequeños maremotos en Whangaparaoa, al norte de Auckland.

El resultado fue tan sorprendente que, según los informes secretos de la época, habrían ahorrado el uso de las bombas atómicas si se hubiera dispuesto de un poco más de tiempo. Se trata del Proyecto Seal, cuyos documentos desclasificados han sido revelados ahora por el ministro de Asuntos Exteriores de Nueva Zelanda. Los ingleses y los norteamericanos no congelaron el proyecto después de la guerra, sino que lo impulsaron. Decidieron enviar al doctor Leech para que asistiera a las pruebas atómicas en el atolón Bikini y comprobar si las explosiones podían ser el acelerador de sus tsunamis.
En su lugar, asistió el doctor Kart Compton, un experto nuclear norteamericano. Se quedó tan impresionado que propuso a la Junta de Jefes del Estado Mayor de EEUU continuar con el proyecto y contar con la colaboración del Gobierno de Nueva Zelanda. Algunos colegas científicos de Leech, como Neil Kirton, confirmaron los experimentos del creador de tsunamis. Se hicieron pruebas a pequeña escala que confirmaron que podría llegar a ser devastador. Desde entonces los experimentos continuaron en el más absoluto secreto, con la complicidad de los Gobiernos de la zona.

Los primeros experimentos

Entre las causas que pueden desencadenar los tsunamis, están reseñadas fehacientemente las pruebas nucleares (explosiones) submarinas, dice Lila Rajiva, periodista de Baltimore (que lanzará próximamente en Monthly Review Press su libro The Language of Empire: Abu Ghraib and the American Media).

– EEUU ha realizado 1.054 pruebas nucleares entre el 16 de julio de 1945 y el 23 de septiembre de 1992. Antes de 1962, se hacían en la atmósfera (en tierra o en los océanos Atlántico y Pacífico), pero la mayoría de ellas -839- se verificaron bajo el suelo. Francia realizó 193 pruebas nucleares en los atolones de Mururoa y en Fangataufa, entre 1966 y 1996 (además de otras cuatro en el Sahara). De ellas, 44 fueron atmosféricas. Éstas continuaron hasta 1974, y desde entonces se hicieron subterráneas. Los experimentos -que implican una carga nuclear importante- se realizan a una profundidad de 500 a 1.200 metros en el suelo basáltico del atolón. Como se recordará, los servicios secretos franceses estuvieron involucrados en la voladura de un barco y la muerte de dos pacifistas que protestaban contra las pruebas.
En 1995 tres residentes en Tahití -Marie Thérése Danielsson, Pierre Largenteau y Edwin Haoa-, perjudicados en sus propiedades, se querellaron contra el Gobierno francés, denunciando además que las explosiones nucleares producían a corto término daños geológicos y aventaban a la atmósfera gases y productos volátiles de la fisión. Añadían que podían ocasionar corrimientos de tierras, como el que ocurrió en Mururoa en 1979 y que provocó un gran tsunami.
El desprendimiento de tierras en este atolón removió un millón de metros cúbicos de coral y rocas, que crearon una cavidad de unos 140 metros de diámetro, y produjo una gran ola comparable a un tsunami, que se extendió por el archipiélago Tuamotu y causó numerosas víctimas en la parte meridional del atolón. Las autoridades francesas declararon inicialmente que se debió a causas naturales. Al final reconocieron el llamado “accidente del 25 de julio de 1979″.

Algo más que sospechas fundadas

Los tsunamis son raros en el océano índico, aunque se han registrado siete terremotos cerca de Indonesia, Pakistán y la bahía de Bengala. La gran ola del 26 de diciembre de 2004 es el primer tsunami multioceánico desde que estalló el Krakatoa en el siglo XIX.
Indonesia es un archipiélago de 17.000 islas que se asientan en el llamado Cinturón de Fuego del Pacífico, donde se juntan las placas y los volcanes estallan regularmente. La región está desprotegida de sistemas de alerta al quedar fuera de la red de estaciones cuya central está en Hawai. Los datos sobre movimientos sísmicos son considerados secretos por algunos Estados, como China.

Existe la posibilidad teórica de que una gran explosión produjera directamente el fuerte terremoto que puso en marcha el tsunami. También, que pruebas nucleares anteriores lo hayan producido indirectamente.
Las circunstancias y consecuencias de las pruebas nucleares en toda la zona del Pacífico están clasificadas como alto secreto. EE UU no ha ratificado el Tratado de Prohibición de Pruebas (Comprehensive Test Ban Treaty), dejándose así la puerta abierta a nuevos experimentos. Desde 2002, año en que se ha reactivado secretamente la carrera nuclear multinacional -y ya no entre dos bloques-, se han buscado muchos pretextos para realizar nuevas pruebas en la región.

– Según Eugene Bingham, del New Zealand Herald, expertos en tsunamis creen que un ingenio nuclear secretamente probado fuera de las costas de Auckland, hace 50 años, pudo haber desarrollado el efecto devastador.
Investigadores de la Universidad de Waikato sostienen que un experimento moderno, sucesor de aquellos proyectos de guerra experimentados fuera de Whangaparaoa, podría producir olas de más de 30 metros de altura. El doctor Willem de Lange, del departamento de Ciencias de la Tierra, dijo que mientras una sola explosión no es necesariamente efectiva, una serie de ellas podrían causar un impacto significativo. Informó que un grupo de costas de la universidad estudió recientemente los probables impactos de explosiones volcánicas submarinas.
Su trabajo concluye diciendo que la siguiente erupción en la región de Auckland será probablemente submarina dada la gran cantidad de agua que rodea la ciudad. Pero el test demostró que una sola explosión en el golfo de Hauraki no provocaría un tsunami. Las olas no fueron altas porque la energía se proyectó hacia arriba y no hacia los lados. Cree que el mismo principio podría ser válido para la bomba tsunami. “No se puede confinar la energía. Una vez que la explosión se hace lo suficientemente grande, toda su energía va hacia la atmósfera y no dentro del agua. Pero una de las cosas que descubrimos fue que sí se produce una serie de explosiones en el mismo lugar, sería mucho más efectiva y podría provocar olas más grandes”.

Islámicos, principales damnificados

El hecho de que los países y las zonas más afectados por el tsunami fueran en su mayoría islámicos despertó las más graves suspicacias, si se tienen en cuenta algunas consideraciones estadísticas inquietantes, como hace el analista Jim Mortellaro. Los musulmanes son un tercio de la población mundial. La costa indonesa de Sumatra, justo donde el tsunami fue más devastador, forma parte del país que cuenta con mayor número de musulmanes del mundo. Cerca de 100.000 víctimas de la catástrofe eran musulmanes indonesios. En conjunto, la mayoría de las víctimas fueron de esta religión, budistas o hindúes.
Siguiendo con las estadísticas, de los 186 países que componen las Naciones Unidas, el bloque unánime más poderoso de votos se concentra en los 57 países islámicos, que se alinean siempre en contra de la conjunción de EEUU e Israel. Con razón o sin ella, el mundo islámico se estremeció con la catástrofe y buscó las causas de la tragedia en las fuentes de la corriente anti-islámica que le ha declarado la guerra.

Se desatan los rumores

Según el International Herald Tribune, del 29 de diciembre, los ordenadores de las oficinas de la Organización para el Tratado de Prohibición de Pruebas Nucleares recibieron los datos sísmicos en la mañana del domingo sobre el terremoto que expandió el tsunami en el sur de Asia, pero no se comunicaron porque los 300 empleados de la oficina se hallaban de vacaciones. ¿Por qué? Porque carecían de capacidad para actuar oficialmente, a la espera de la ratificación del tratado por 11 países, incluidos EE UU, Pakistán y Corea del Norte. Durante su conferencia de prensa en la reunión de Yakarta, el coordinador de las Naciones Unidas para Ayuda en Emergencia, Jan Egeland, soltó el rumor -extendido en el mundo árabe- de que el terremoto había sido provocado por un experimento nuclear. Luego, cogido por las orejas por Kofi Annan, tendría que rectificar.
La prensa israelí se hizo eco de estos rumores. El Jerusalem Post y el Arutz Sheva informaron de que un prominente semanario egipcio -identificado como Al Osboa o Al Ousboue- sostenía que India, en su carrera nuclear con Pakistán, habría recibido tecnología nuclear avanzada de EEUU e Israel y habría sido probada en la región del océano índico conocida como el Cinturón de Fuego.

El Times de India añadió otras insinuaciones; entre ellas, que el terremoto fue causado por pruebas de armamentos que pueden provocar terremotos y erupciones volcánicas remotas a través de ondas electromagnéticas. Se refería seguramente al Haarp. También se dijo en ese diario que fue un efecto colateral de un experimento para tratar de corregir la rotación de la Tierra.

De acuerdo con el semanario egipcio Al-Ousboue, India, en su carrera nuclear con Pakistán, habría recibido un sofisticado know-how nuclear de EEUU e Israel, los que habrían colaborado con India para “desislamizar” Asia.

Según el reportaje del semanario, del que se hizo eco el Jerusalem Post el 7 de enero de 2005, desde 1992 importantes centros geológicos de Inglaterra, Turquía y otros países habrían alertado de no realizar experimentos nucleares en la región del océano Índico conocida como el Cinturón de Fuego. Desoyendo estos consejos, Israel e India continuaron sus pruebas en la región.
Más recientemente, EEUU decidió seguir con los experimentos en el desierto australiano que está incluido en el mismo cinturón. Según el semanario, un año antes del tsunami, Arabia y los países islámicos pidieron a EEUU que parase sus experimentos en la región, y también hicieron la misma petición a India y a Israel.
Aunque Al-Ousboue no excluye la posibilidad de que el tsunami pudiera haber sido causado por un terremoto natural, especula con que “mientras esto no ha sido demostrado todavía, sí se realizó un experimento secreto nuclear”, conjuntamente por Israel e India, el 26 de diciembre, que causó el terremoto. El semanario egipcio concluye que “el intercambio de expertos nucleares entre Israel e India y la presión norteamericana sobre Pakistán, que se ejerce suministrando a India tecnología nuclear e impidiendo a Islamabad cooperar con Asia y con los Estados islámicos en el terreno nuclear, plantean una gran cuestión sobre las causas que están en el origen del violento terremoto”.

Desmentido ruso y otros secretos
Los desmentidos por parte de la prensa israelí no tardaron en llegar. Lo mismo hicieron los científicos de la Agencia de Energía Atómica, negando cualquier origen nuclear del tsunami. La edición rusa online MIGNews dijo que para producir un terremoto de 9.0 como el del océano Índico sería necesario hacer estallar una bomba de 178 megatones. Pero ni India, ni Israel, ni EE UU disponen de tal bomba. La máxima potencia que se conoce para ser probada hasta ahora fue una bomba H de 57 megatones detonada por la URSS en 1961. Sin embargo, no desmienten la realización de pruebas nucleares en la región, ni otros tipos de experimentos menos conocidos.
El 28 de noviembre, un mes antes del tsunami, Reuters informó que durante tres días 169 ballenas y delfines fueron llegando a las playas de Tasmania, una isla en la costa meridional del continente australiano y Nueva Zelanda, sin causa conocida pero obviamente huyendo de algo. Bob Brown, senador del Parlamento australiano, dijo que pudo ser debido al sonido de explosiones de bombas o de pruebas sísmicas del fondo marino para sondeos de gas y petróleo efectuadas cerca de Tasmania.
Según Jim Cummings, del Instituto australiano de Ecología Acústica, que informa sobre las nuevas tecnologías del sonido para fines militares e industriales, desde 1968 se han realizado en la zona sondeos potentes con cañones de aire; emiten ondas de sonido de baja frecuencia capaces de penetrar mas de 40 km bajo el suelo marino, susceptibles de provocar grandes olas. Cabe mencionar que el Gobierno australiano dio luz verde a un gran programa de pruebas sísmicas en la zona para exploraciones petroleras, que aunque no tienen suficiente potencia para inducir el temblor, recuerdan que en el pasado tales actividades produjeron terremotos.
Benjamín Cremer, de la revista Share Internacional, que informa habitualmente de los terremotos en cualquier lugar, afirmó: “Es imposible realizar una prueba nuclear subterránea sin provocar un terremoto, no necesariamente en las inmediaciones, sino en cualquier parte del mundo. Las pruebas nucleares son responsables de la cuarta parte de todos los terremotos que se registran”.

Les recomiendo este link en donde encontraran mas informacion del tema >>>>Aqui<<<<

FUENTE: Another History
Autor articulo: Eliseo Bayo – Revista Autogestión abril-mayo 2005

The URI to TrackBack this entry is: https://elnuevordenmundial.wordpress.com/2009/05/11/proyecto-seal-tsunami-la-gran-arma-invisible/trackback/

RSS feed for comments on this post.

52 comentariosDeja un comentario

  1. Hey tu pasate por falsa realidad que tienes información privilegiada sobre rafapal y el jake mate

    • Homonimo:

      mira encuentro muy triste que la gente de Falsa Realidad…solo se hable de Rafapal….parecen novias que fueron dejadas en el altar…..en ves de demostrar que son mejores o que hacen mas…solo estan ahi a criticar el trabajo de los demas….realmente muy triste que sea asi…porque si fuera verdad que Falsa Realidad no tiene nada que ver con Rafapal no le harian tanta publicidad……..y si noes que estan con Rafapal..da pena ver que cada 3 comentarios se nombra a Rafapal….

      en fin….se ve que todavia no digirieron la caida de su mesias o guru…tan como a una novia que la dejaron en el altar:)

  2. Por favor, vean esto y que alguien me explique de que se trata!!!

    http://chemtrails.netne.net/page12.html

  3. ¡Vaya, hombre! ¡Este blog es la misma cuna del “Terrorismo”, a partir de ahora, “oficialmente” (lo ha dicho la FOX, 666, nada menos)! Publica un post de esto, lo veo digno de que lo publiques xD.

    Por cierto, estimado camarada Mr. X, sabes que tu blog no se puede enlazar como blogroll, no? por más que lo intenté, salía una web completamente diferente.

  4. MR.X,

    QUE SABES DEL EMAIL QUE ESTA CIRCULANDO DONDE TRINITY PIDE APOYO PARA QUE NO LE CIERREN EL BLOG ???

    ELLA ESTA DESAPARECIDA, NO POSTEA Y SOLO CONTESTA A LAS APURADAS UNO QUE OTRO COMENTARIO. YA NO ESCRIBE NOTAS Y SE LIMITA A PEGAR VIDEOS DEL YOUTUBE.

    TRABAJA TRINITY CON HERIBERTO COMO DICEN ???

    BUENOS DIAS Y BUENA SUERTE

  5. http://www.yo-lo-se.com/

    Te dejo este enlace por si te interesa el proyecto y colaborar o difundirlo,te gaantizo que nada tiene que ver con el innombrable.

    Un saludo

  6. y este otro que solo es el manifiesto

    http://www.yo-lo-se.com/index.php?module=manifiesto

  7. falsarealidad ha muerto

  8. SE CONFIRMA LA ENFERMEDAD DE TRINITY:

    HA ABANDONADO EL BLOG TRINITYATIERRA.

    SU ÚLTIMO MENSAJE FUE HACE 5 DÍAS.

    TAMBIÉN HA MUERTO EL FORO DE PLANETA ESCLAVO.

    NO QUEDA NADIE.

  9. hola Mrs. X. estoy un tanto preocupado por algunos acontecimientos que estan ocurriendo en chubut. Milicias entrando en casa?, tomando la radio y diciendole que no salgan de sus casas?…que es esto!!!. Por favor, sirvete leer estos articulos. Desde ya muchas gracias y muy bueno tu blog.

    http://www.lndnoticias.com.ar/index.php/200905152044/Represion-/Protesta-denuncia-violenta-represion-en-Chubut.html

    Sirvete escuchar lo que dicen uno de los dadmificados

    leete lo del mirecoles 13.05.09

    http://marencochenoticias.wordpress.com/noticias/

    [audio src="http://marencochenoticias.podomatic.com/enclosure/2009-05-15T12_09_58-07_00.mp3" /]

  10. ¿Habéis visto el chemtrail en la bandera de Ecuador?

    El Sol aparece entre la Tierra y el chemtrail, como si el chemtrail impidiera que el calor escape de la Tierra: falso cambio climático.

    En el himno de Ecuador se escucha: “Dios miró y aceptó el holocausto”. ¿Por uqé nombra el holocausto?

    ¿Hay una conexión Otavalo-Illuminati? ¿Por qué hay tantos ecuatorianos en España?

  11. Se ha confirmado el fallecimiento de Trinityatierra ???

  12. chitauri ha sido descubierto en falsa realidad, esto fue posteado ayer noche

    EVEY HAMMOND| 2009-05-20 02:13:07

    Os propongo un juego a l@s buscadores, lo llamaremos
    Encuentra las diferencias

    https://elnuevordenmundial.wordpress.com/2009/04/30/de-juegos-multidemenciales-y-mas-falsos-que-realescensura-en-juegos-multidimesionales-y-falsa-realidad/

    http://chitauri.blogspot.com/2009/05/baneado-en-falsa-realidad.html

    Busque, compare y si encuentra algo mejor comprelo

    esto fue en la madrugada como puedes ver, chitauri estuvo despierto hasta las 5:18(ultimo post), revatiendo todo(ya que es su trabajo). Esto le debio de poner bastante nervioso e hizo algo que le delata de todas todas… escribio por la mañana, ostias, chitauri escribiendo por la mañana, eso no es normal, nada normal. Pues si, el primer post fue suyo, ojo al dato, a la 7:46 (pero que coño, ni humano madruga tanto), y a las 8:49 se fue a dormir, despues de cuatro post sobre nada en especial y cercenarse de que la discusion no siguiera. No creo que le paguen las horas extras. A estas horas todabia debe estar durmiendo despues de un dia duro de trabajo.
    Tu post sobre juegos multidimensionales….. eso es lo que mas daño le hace, gracias por currarte semejante post.

    anonimofalsarealidad

  13. a debido ser un error, si es asi puedes borrar estos dos ultimos mensajes, que no dicen nada.

    gracias por tu comprension

  14. Vamos a ver, poca idea tengo de estos temas conspiranóicos que pululan por la red. Hace aproximadamente un mes que leo algo y me creo bién poco, por no decir nada.
    Entro a comentar este, porque es algo, que con tanto agente informador y desinformador como decís, creo que todos formais parte del mismo club y con la misma tarea. Poli bueno y poli malo. Poli pasao de vueltas de las chorradas tan evidentes que dice y poli que intenta hacerse pasar por sensato.
    Que conste que lo digo sin ánimo de molestar a nadie. Es tan sólo una opinión, la de una persona ajena a todo esto.
    Pero de entre todas las cuestiones que más me ha surgido la curiosidad de por qué tanto afan de desacreditar a la new age (que conste que yo no formo parte) pero conozco gente que sigue algo esto y, aunque a veces me resultan cargantes y no trago con ello, los respeto y no me parece nada malo.
    Algo he leido de metafísica y tengo mi experiencia propia, que esa no me la quita nadie y es por la que puedo hablar. No por lo que haya leido. Y entonces me sorprende tanta inquina hacia ello.
    Yo no sé quién era M. Blabatski ni me importa, los seres o hermandades estelares ni me lo planteo, es algo que me da igual. Pero la metafísica no es sólo eso, quedarse ahí, es como creer en dios y quedarse la imagen de un cuadro.
    Yo no entro en tantos datos como la gente que comenta aquí, buffff, me pierdo. Prefiero la experiencia de vivir.
    Mi pregunta es: ¿qué tienen de malo opciones de meditación u otras calificadas new age?, ¿qué tiene que ver eso con una oligarquía que trata de instaurar un NOM?, ¿qué tiene eso de satánico?; porque más bién yo lo que he visto es todo lo contrario.
    Porque el hecho de intentar desacreditar tanto, precisamente es una cuestión que me hace desconfiar bastante.
    Ya no entro en gilipolleces de extraterrestres ni historias por el estilo, porque eso me parece de tarados. Lo siento, pero es lo que pienso.
    Qué tendrá de malo tratar de silenciar tu mente y conectarte contigo mismo abstrayéndote del barullo del exterior me pregunto?. NADA.
    Soy antisectárea, así que conmigo no cuela eso de que es la única religión que quieren instaurar.
    Menudo entretenimiento éste que hace alejarse de uno mismo. Ayyy, que chapucilla.

    1 saludo.
    ——————–

    Este es un post que puse ayer en trinity a tierra y no lo publicaron. No sé sí aquí habrá tanta censura. Pero me gustaría dejar esta mi opinión de todo este tinglado.
    Por otra parte decir que desde el 1er día, el tal Alex Jones o como se llame, no me he podido tragar los videos enteros, me resultan insoportables, no lo veo más que un actor pagado para realizar este show bastante patético y aburrido.
    Ya veremos si se publica aquí.
    Pero tengo curiosidad en que se me conteste por qué los temas relacionados con new age suelen producir tanta alergia y los satanizan tanto por estos lares.
    Ya veremos si se publica este comentario aquí.
    Salud.

  15. ola erg.
    Yo solo llevo un año y pico por estos mundos conspiranoicos, no es mucho, pero ya te vas enterando de que la cosa.
    Intentare explicartela.
    Lo primero dejar claro que medio mundo se muere de hambre y el otro medio solo trabaja para pagar sus deudas, y a eso se le llama una raza esclava.(a tener en cuenta que producimos alimentos para dar de comer al doble de la poblacion munidal actual, segun FAO).

    ¿de quien es la culpa? Pues bueno aqui empieza la conspiracion. Primero miras a los politicos, y te das cuenta que son marionetas. Luego miras hacia la elite, pero tambien parecen marionetas. No parece haber una explicacion comprensible para este cacao mental, pero de momento, y llegados a este punto ya se te han caido muchos mitos, especialmente conociendo los ataques de falsa bandera(practicamente todos los ataques terroristas). Asi pues estas en condiciones de seguir tirando mitos a la basura.

    Aqui viene lo que tu llamas “gilipolleces de expraterrestres”, pues sin este factor, la conspiracion no es comprensible, y te puedes quedar en el Apocalypsis, con el anticristo y todas estas cosas.
    Asi pues llegue a concluir que somo una raza esclava de otra especie extraterrestre(Zecharia sichin recomendado, entre otros). Ellos estan desde el principio, y asi si que tiene sentido la historia, tanto antigua y moderna. Jodidas conclusiones, pero necesaria para seguir adelante.
    Ahora estas en una especie de granja, tu eres una oveja, y lo comprendes. Ya puedes empezar a ser libre, si kieres.
    Por otra parte decir que pequeñas porciones de informacion extraterrestre estan disponibles para la humanidad, como por ejemplo, que el universo es holografico, que nosotros no somos este cuerpo y que la muerte es un transito o que puedes crear con el pensamiento.

    respecto a tu frase de “todos formais parte del mismo club con la misma tarea”, pues por mi experiencia personal en varios blogs conspiranoicos del top10, como rafapal, trinity, falsarealidad….pues si!!.

    Todo te hace pensar que es lo mismo, y al final resulta bastante logico pensarlo asi, y no es que infiltran los grupos antineworlorder, sino que seguramente ellos fueron los pioneros. Es decir, se adelantan a lo que esta por venir. Son capaces(de hecho lo hacen), de exponerse(en parte) creando un movimiento que ellos controlan desde el principio, lo cual es bastante inteligente por su parte(pues no esperaria menos, ellos no son tontos). Asi que estos blogs, en su mayoria, estan para atrapar humanos potencialmente libres.
    Tambien aclarar que la acantidad de blogs de conspiracion es enorme, y no creo que todos esten controlados, pero discernir cuales si y cuales no se hace una tarea harto dificil, en que la que pierdes mucho tiempo, y nunca estas totalmente seguro de tu eleccion. Lo de poli bueno y poli malo es una realidad, yo ya he tenido experiencias de este tipo, especialmente en el blog de rafapal, y mas recientemente en su secuela falsarealidad.com, pagina en la cual he estado involucrado desde su comienzo, y he podido comprobar como se infiltra.

    Escribo en este blog porque Mrx fue de las primeras personas que salio dando su cara(por la webcam), y asi le puedes mirar a los ojos cuando habla.
    Fue calro y denuncio. Se le ehcaron encima, mas no pudieron rebatir sus argumentos. Zanjada la discusion no se volvio a abrir el debate, lo cual te da una idea que como son las cosas.

    Respecto al New Age:
    “Qué tendrá de malo tratar de silenciar tu mente y conectarte contigo mismo abstrayéndote del barullo del exterior me pregunto?. NADA.”
    pues eso, Nada de malo.
    Mas debes saber que cualquier cosa se puede utilizar para distintos fines. Es mala la energia nuclear?No, puedes crear energia.Si, puedes hacer una bobma y matar millones de personas.Es malo ser ecologista?No, aman la naturaleza.Si, las eminencias ecologista abogan por una despoblacion del 90%… Y hasta donde entiendo se que el movimiento NewAge fue lanzado por ellos.
    Dices que no eres sectaria, y me alegro, pues el newage es un campo de sectas, como podras comprobar si estudias estos temas. Sectas realmente peligrosas, pues es comun hacer meditaciones en grupo, en las cuales (bajo estado alfa), es facil que el guru te “hipnotice”, y luego resulta que com eres libre le das tu casa y tus pertenecias a la organizacion, por que sabes que interrumpen tu camino espiritual. Luego el guro bebe champange a 500€/botella mientras se la chupas prostitutas menores de lujo.
    A tener en cuenta que las doctrinas newage no son nada nuevo, las enseñanzas llevan ahi desde el principio de los tiempos, simplemente se han reeditado y lanzado de nuevo bajo ese nombre.

    Yo considero la meditacion(personal) algo fundamental para encontrarse bien.

    Respecto a Alex Jones, ¿quien sabe?, de momento ayuda a exponer a la elite, como ayudo rafapal. Despues, cuando halla que tomar decisiones sabremos si las mascaras caen.

    Me gustaria terminar este post dandole las gracias a MrX(aunque se que tiene una opinion un poco reacia hacia mi), por haber sacado la cam aquel dia y haberse atrevido a decir loq que muchisimas personas pensabamos(y pensamos). Hablaste en nombre de muchos, exponiendote tu, “sacrificando” tu persona, y debes saber que en falsarealidad estamos en deuda contigo, por decirlo de algun modo.
    Ya nos informaras de tus nuevos proyectos pues no me gustaria perderte la pista.

    Un saludo, anonimofalsarealidad.

  16. Hola soy Corleone, te he linkado, para hacer crecer la tela de araña , saludos cordiales de otro cruzado por el cambio. Ah! también puedes echar una ojeada a mi otra web http://www.loslistos.com

  17. No os perdáis ésto: “Yo acuso” Pedro J. Ramirez sobre el 11M

  18. Lista de pasajeros del accidente del avión de Air France

    Hasta el momento, la agencia estatal de noticias brasileña, Agencia Brasil, y el diario Folha de Sao Paulo, han confirmado la identidad de los siguientes pasajeros del vuelo AF447, de Air France, que cubría la ruta Río de Janeiro-París:

    1) Luis Roberto Anastácio, presidente de Michelin para América del Sur.

    2) Antonio Gueiros, director de Michelin.

    3) Christine Pieraerts, funcionaria de Michelin en Francia.

    4) Pedro Luís de Orleans e Bragança, príncipe brasileño y descendiente de don Pedro II.

    5) Marcelo Parente, jefe de gabinete de la Prefectura de Río.

    6) Esposa de Marcelo Parente, cuyo nombre la Prefectura de Río no ha divulgado.

    7) Eric Heine, presidente del Consejo de Administración de la Compañía Siderúrgica del Atlántico (CSA).

    8) Silvio Barbato, maestro y ex regente de las Orquestas Sinfónicas del Teatro Nacional de Brasilia y del Teatro Municipal de Río.

    9) Giovanne Batistta Lenzi, diputado de la Provincia Autónoma de Trento (Italia).

    10) Luigdi Zortea, prefecto de Canal San Bovo (Italia).

    11) Rino Zandonai, director de la Asociación de Trentinos en el Mundo (Italia).

    12) Pablo Dreyfuss, investigador de la ONG Viva Río.

    13) Ana Carolina Rodrigues, investigadora de la ONG Viva Río.

    14) Luis Cláudio Monlevad, empleado de la empresa de tuberías Saint-Gobain (Francia).

    15) Roberto Corrêa Chem, jefe del Servicio de Cirugía Plástica de Santa Casa de Porto Alegre (Brasil).

    16) Vera Chem, esposa de Roberto Corrêa Chem.

    17) Letícia Chem, hija de Roberto y Vera Chem.

    18) Deise Possamai, fiscal de la Prefectura de Criciúma, en Santa Catarina (Brasil).

    19) Adriana Francisco Siujs, periodista de Petrobras (Brasil).

    20) Otávio Augusto Antunes, profesor del Instituto de Química de la Universidad Federal de Río de Janeiro.

    21) Izabela Maria Furtado Kestler, profesora de alemán del Departamento de Letras Anglo-Germánicas de la Universidad Federal de Río de Janeiro.

    22) João Marques da Silva Filho, ingeniero y gerente del astillero Atlântico Sul (Brasil).

    23) José Roberto Gomes, profesor de la Pontificia Universidad Católica de Río de Janeiro.

    24) Lucas Gagriano, único comisario brasileño a bordo del Airbus A330.

    25) Simone Giacomo dos Santos Elias, funcionaria de Vara da Infância, Juventude e Idoso del Tribunal de Justicia de Río de Janeiro.

    26) Márcia Moscon de Faria, funcionaria de Vara da Infância, Juventude e Idoso del Tribunal de Justicia de Río de Janeiro.

    27) Sônia Maria Esteves Amorim, funcionaria de Vara da Infância, Juventude e Idoso del Tribunal de Justicia de Río de Janeiro.

    28) José Ronnel Amorim, dentista residente en Londres.

    29) Nelson Marinho Filho, mecânico de engrenagem. Seguía para Angola y haría escala en París.

    30) Heriberto Janosch González, psicólogo, Central Intelligence Agency.

    31) Paulo Valle Britto, empresario y marido de Luciana Seba.

    32) Maria de Fátima Valle, madre de Paulo Valle Britto.

    33) Francisco Eudes Valle, marido de Maria de Fátima.

    34) Juliana de Aquino, cantante.

    35) Agostino Cordioli, empresario italiano.

    36) Ahmed Faouzi, técnico veterinario marroquí.

    37) Aisling Butler, médica irlandesa.

    38) Alexander Bjoroy, estudante britânico.

    39) Alexander C., estudante alemán.

    40) Alexander Paulitsch, consultor comercial italiano de San Candido (Bolzano).

    41) Anna Negra, española que volvía de su luna de miel a Barcelona.

    42) Andrés Suárez Montes, ingeniero sevillano que trabajaba en Brasil.

    43) Angela Cristina de Oliveira Silva, responsable de una organización internacional en Brasil.

    44) Michael Harris, geólogo estadounidense que trabajaba para Devon Energy en Brasil.

    45) Anne Harris, esposa de Michael Harris.

    46) Arden Jugueta, marinero filipino.

    47) Arthur Coakley, ingeniero inglés.

    48) Bianca Machado Cotta, médica brasileña.

    49) Carlos Eduardo Lopes de Mello, esposo de Bianca Machado.

    50) Brad Clemes, ejecutivo canadense de Coca-Cola en Bélgica.

    51) Carmen E., economista alemana.

    52) Clara Sofie E., (2 años), hija de Carmen E.

    53) Christine Badre Schnabl, sueca.

  19. Los que producen tsunamis con ondas electromagnéticas son el “Anticristo” que está anunciado en la Biblia.

  20. Por la información que vi en TV el vuelo se habría desviado unos cuantos grados hacia el sureste de la ruta habitual y predeterminada… tal vez ésto lo hiciera entrar en zona de turbulencias, muy comunes en la época de cambio de estación.

    Tal vez, pudiera ser un “nuevo triángulo geomagnético” aún no detectado , ya que 10 fallas mecánicas y/o electrónicas al mismo tiempo, imposibilitaron la recuperación de la máquina.

    Ahora, viendo las ocupaciones y lugares de trabajo de algunos de los pasajeros…(30)… yo sospecharía de algún atentado para acallar “voces disonantes” con el “establishment del NWO”, ya que también dentro de las causantes del accidente, se sospechaba la detonación de una bomba(?)…

    ¿Recuerdan al francotirador en Miami(?), -que luego resultaron ser 2, padre e hijo-?
    Precisamente fueron capturados -muerto más, muerto menos- luego de que, dentro de las víctimas, cayera herida de muerte una funcionaria de la CIA, que estaba cargando combustible en una estación de servicio…

    ¡Sí, sí, ya sé… qué “tirado de los pelos” tu sospecha, pero para estos nenitos de las “conspiraciones del NWO” “EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS”

    Yo… desconfío… y usted?…
    Por lo pronto, no creernos todo lo que nos dicen las agencias de información que están “casadas” con los poderosos, para decir lo que ellos les dicen que digan y callar lo que ellos dicen que callen…

  21. AIRFOIL
    HUMILDE HUMANO
    HERIBERTO JANOSCH GONZALEZ
    Estuve indagando en google y puede ser que la persona que se oculta bajo esos pseudónimos sea quien escribe esos blogs.
    Y estaría relacionado con el Ejército del Aire.
    Mirad abajo lo que he copiado del google.
    —————–
    ah airfoil deja esta identidad y vuelve a ser heriberto janosch gonzalez!!
    ah y tu has dicho que eres ingeniero aeronáutico me los has dicho a mi
    en un viejo log que tenia
    deja de mentir airfoil=heriberto janosch gonzalez!!
    ——
    La Xunta de Galicia publica en el Diario Oficial de Galicia la Orden del 15 de diciembre del 2003 con los nombres de aquellas personas admitidas para realizar estudios de tercer ciclo en las diferentes Universidades gallegas y también publica el listado de los no admitidos y los motivos:
    EL SOLICITANTE HERIBERTO JANOSCH GONZALEZ CON DNI 4822070M, LIC. EN PSICOLOGIA, HA QUEDADO EXCLUIDO.
    Motivos:
    2. Falta la certificación académica oficial o copia compulsada detallada de los estudios de la titulación, en la que figuren las calificaciones obtenidas.
    3. Fotocopia compulsada del correspondiente título u documento acreditativo de pago de las tasas correspondientes para su expedición.
    7.a) El título no está convalidado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes. Nota: El numero de DNI que publica la Xunta de Galicia no se corresponde con que el HERIBERTO publica por internet y que tan alegremente va dando 35490565R.
    Este “señor” ni es Español, ni Psicólogo ni el DNI que dice es verdadero.
    —-
    Hace algunos años presenté mi trabajo sobre el ovni de la isla Trinidad a un grupo de críticos de la ufología, entre los que se encontraban Vicente Juan Ballester Olmos, Manuel Borraz Aymerich, Kentaro Mori y Heriberto Janosch González. Esto generó una serie de intercambios de mails que enriquecieron el trabajo. Luego se extendió a la lista virtuallystrange. Era una nueva forma de hacer crítica ufológica multidiciplinar y desde distintas partes del mundo.
    Luego trabajamos con algunas fotos ovni que ha ido publicando Vicente en el sito de la Fundación Anomalia.
    El caso de los ovnis de Campeche pasó por las manos de ese mismo equipo. Nunca publicamos los resultados que coincidían con los que luego encontraron el capitán Alejandro Franz, Brad Sparks y otros ufólogos: plataformas petroleras en la sonda de Campeche.
    Actualmente Ballester, Borraz, Janosch y Juan Carlos Victorio están por publicar un excelente trabajo sobre los ovnis vistos en las bases argentinas, chilenas e inglesas de la Antártida en 1965. Me enviaron el trabajo para darles mi opinión.

  22. He subtitulado este video de una entrevista a Eric Jon Phelps el autor de “Los Asesinos del Vaticano”

    Tambien estos dos videos donde se exponen a Alex Jones como COAJUNTOR JESUITA

    http://www.lamasabajthani.blogspot

  23. esta muy orible

  24. ¿TRINITY A TIERRA ESTÁ EN FACEBOOK?

    SÍ, NO LO PUEDO CREER.

  25. ¿QUIÉN ES TRINITY?

    ¿POR QUÉ NINGUNO DE LOS SUPUESTOS “GRANDES INVESTIGADORES” COMO RAFAPAL, PLANETA ESCLAVO O EXIT2012 NO PUEDEN AVERIGUARLO?

    DAREMOS AQUÍ PISTAS DE SU IDENTIDAD:

    PRIMERA PISTA: TRINITY NACIÓ EN ARAGÓN.

    PRÓXIMAMENTE MÁS PISTAS …

  26. TRINITY ENTREVISTADA POR DÉBORA GOLDSTERN, UNA JUDÍA RELACIONADA CON EL NWO, LOS ILLUMINATIS Y EL MOSSAD:

    http://trinityatierra.wordpress.com/2009/06/26/tras-los-velos-de-la-matrix-entrevista-a-trinity-a-tierra-por-debora-goldstern/

    LA VERDAD VA APARECIENDO …

  27. Facebook ¿es de la CIA?
    Los grandes medios ensalzaron a Mark Zuckerberg como al niño maravilla que a los 23 años se convirtió en multimillonario por el éxito alcanzado por el Facebook, pero no le prestaron atención a la “inversión de capital de riesgo” por más de 40 millones de dólares efectuada por la CIA para sacar adelante la red social.
    …Siga leyendo, haciendo click en el título…
    Cuando el delirio especulativo de Wall Street hizo creer a los incautos que el valor de Facebook ascendería a 15 mil millones de dólares, en 2008 Zuckerberg se convirtió en el multimillonario “hecho a sí mismo” más joven de la historia del “ranking” de la revista Forbes, con 1.500 millones de dólares. Entonces, la apuesta del capital de riesgo invertido por la CIA parecía haber obtenido buenos réditos, pero el “valor” de Facebook se ajustó a su nivel real en 2009 y Zuckerberg desapareció del listado Forbes.
    La burbuja Facebook se infló cuando William Gates, el dueño de Microsoft, adquirió en octubre de 2007 una participación del 1,6% en 240 millones de dólares. Esta operación condujo a especular que si el 1% de Facebook costaba 150 millones de dólares, entonces el valor del 100% ascendería a 15 mil millones de dólares, pero el chamullo terminó desinflándose. La cuestión de fondo es que Facebook existe gracias a una inversión de capital de riesgo de la CIA.
    En 2009, los grandes medios no escatimaron “propaganda informativa” para rendir culto a Zuckerberg como paradigma del joven emprendedor-triunfador, pero la reiterada difusión de esta “noticia” no logró obtener que la revista “Forbes” lo mantuviera en la versión 2009 de su listado (1). El niño maravilla desapareció de la lista, pese a la intensa campaña de CNN y de la gran prensa mundial que refleja los intereses de Wall Street. La “lista Forbes” es como el Oscar de los grandes negocios e infla o desinfla el valor de las acciones.
    La CIA invirtió en Facebook mucho antes que llegara a convertirse en una de las redes sociales más populares de Internet, según una investigación del periodista británico Tom Hodgkinson publicada en 2008 en el diario londinense The Guardian (2) y comentada por algunos medios independientes de habla inglesa, pero sin repercusión alguna en la gran prensa.
    La propaganda corporativa convirtió al portal social en sinónimo de éxito, popularidad e incluso buenos negocios. Facebook se presenta como un inofensivo sitio web de redes sociales que facilitan las relaciones interpersonales. Su popularidad hizo especular que sus aproximadamente 70 millones de usuarios aumentarían en un par de años a 200 millones en todo el mundo, porque en sus mejores semanas llegó a recibir hasta dos millones de nuevos usuarios. Empero, el Facebook no convence a todos.
    Críticos y detractores
    “El que no está en Facebook no está en nada o es antisistémico”, dicen unos. Es como tener una imagen nueva pero sin contenido, para darse importancia en el mall en que se ha convertido Internet, como sustituto de las antiguas plazas públicas, dicen otros. Los más pragmáticos afirman que es una herramienta para re-encuentros con antiguos compañeros de infancia y juventud perdidos en las mudanzas de la vida. Sus defensores de izquierda sostienen que sirve para promover luchas contra la globalización y coordinar campañas contra actividades como las reuniones del G8.
    El periodista español Pascual Serrano describió como fue utilizado por el gobierno de Colombia para coordinar la jornada mundial contra las FARC que en 2008 marcó el comienzo de la ofensiva propagandística contra la guerrilla que aún continúa. Y hay mucha evidencia de que Facebook ha sido instrumentalizado por la CIA. Para Walter Goobar, de MiradasAlSur.com, “es en realidad un experimento de manipulación global: […] es una sofisticada herramienta financiada por la Agencia Central de Inteligencia, CIA, que no sólo la utiliza para el reclutamiento de agentes y la recopilación de información a lo largo y ancho del planeta, sino también para montar operaciones encubiertas”.
    A grandes rasgos Facebook es una herramienta de comunicación que permite contactar y archivar direcciones y otros datos de amigos y familiares. Es una mina de información sobre las amistades de sus usuarios para entidades como el ministerio de Seguridad de la Patria, de EEUU, y, en general, para la comunidad de inteligencia, abocada con igual entusiasmo al “enemigo” interno que externo desde la era Bush.
    Millones de usuarios ofrecen información sobre su identidad, fotografías y listas de sus objetos de consumo favoritos. Un mensaje de parte de algún amigo invita a inscribirse y a participar en Facebook. Los datos personales, que suelen ser capturados por toda suerte de estafadores y clonadotes de tarjetas bancarias, también van a parar a los discos duros de la comunidad de inteligencia de EEUU. El sistema Beacon de Facebook hace seguimientos de los usuarios y asociados, incluyendo a quienes nunca se registraron o a los que desactivaron sus vínculos. Facebook resulta más práctico y rápido que los InfraGard (2), que son 23.000 micro-comunidades o “células” de pequeños comerciantes-soplones organizadas por el FBI para conocer los perfiles psico-políticos de su clientela.
    Desde diciembre de 2006, la CIA utiliza Facebook para reclutar nuevos agentes. Otros organismos gubernamentales deben someter el reclutamiento y contratación a regulaciones federales, pero la CIA adquirió más “chipe libre” que nunca bajo el gobierno de Bush, incluso para torturar sin guardar las apariencias. “No es necesario obtener ningún tipo de permiso para poder incluirnos en la red social”, dijo la CIA.
    Capital de riesgo CIA
    Una muy fundada voz de alerta sobre la propiedad CIA del Facebook la entregó el periodista británico Tom Hodgkinson, en el documentado artículo “With friends like these …” (Con amigos como estos…), publicado en el diario londinense The Guardian el 14 de enero de 2008 (3). Dijo que después del 11 de septiembre de 2001 se redobló el entusiasmo por la alta tecnología que ya tenía capturada a la comunidad de inteligencia de EEUU desde que dos años antes había creado el fondo de capitales “In-Q-Tel”, para oportunidades de inversión de riesgo en altas tecnologías.
    Para el periodista Hodgkinson, los vínculos del Facebook con la CIA pasan por Jim Breyer, uno de los tres socios clave que invirtió en esa red social 12,7 millones de dólares en abril de 2005, también asociado del fondo de capital Accel Partners, miembro de los directorios de gigantes como Wal-Mart y Marvel Entertainment y además ex presidente de National Venture Capital Association (NVCA), caracterizada por invertir en talento joven.
    “La más reciente ronda de financiamiento de Facebook fue conducida por una compañía financiera llamada Greylock Venture Capital, que puso 27,5 millones de dólares”, escribió Hodgkinson. “Uno de los mayores socios de Greylock se llama Howard Cox, que es otro ex presidente del NVCA que también está en la junta directiva de In-Q-Tel”.
    “¿Y qué es In-Q-Tel?”, se pregunta Hodgkinson, “Bueno, créase o no (y verifiquen en su sitio web) es un fondo de capital de riesgo de la CIA”. Creado en 1999, su misión es “identificar y asociarse con compañías que estén desarrollando nuevas tecnologías para ayudar a proveer soluciones a la Agencia Central de Inteligencia”.
    La página web de In-Q-Tel (4) recomendada por Hodgkinson es muy explícita: “En 1998, el Director de Inteligencia Central (DCI) identificó la tecnología como prioridad estratégica superior, directamente conectada a los avances de la Agencia en futuras tecnologías para mejorar sus misiones básicas de recolección y análisis. El liderazgo de la Dirección de Ciencia y Tecnología diseñó un plan radical para crear una nueva empresa que ayudaría a incrementar el acceso de la Agencia a la innovación del sector privado”. Ni agregándole agua quedaría más claro, dijo Hodgkinson.
    Notas y fuentes:
    1) Reporte Forbes 2009: http://www.forbes.com/lists/2009/10/billionaires-2009-richest-people_The-Worlds-Billionaires_CountryOfCitizen_18.html.
    2) http://www.infragard.net/
    3) http://www.guardian.co.uk/technology/2008/jan/14/facebook
    4) http://www.iqt.org/about-iqt/history.html

  28. ERA TODO MENTIRA !!!

    LA ENTREVISTA DE QUE HABLA TRINITY NO EXISTE

    ES UN INVENTO DE ELLA PARA PROMOCIONAR SU BLOG QUE SÓLO RECIBE VISITAS DE FUNDAMENTALISTAS CRISTIANOS !!!

    SE AUTOENTREVISTÓ, JAJAJA

    http://trinityatierra.wordpress.com/2009/06/26/tras-los-velos-de-la-matrix-entrevista-a-trinity-a-tierra-por-debora-goldstern/

  29. Precisando…. ASÍ SERÁ LA TRAMPA ELECTORAL DE CHÁVEZ, que a Zelaya, que prácticamente lo quieren solo tarifados y muy pocos ingenuos en Honduras, ni siquiera su propio partido, y Chávez con su milagroso material electoral, lo iba a poner a ganar. Las autoridades Hondureñas deberían investigar cuidadosamente ese material electoral enviado por Chávez, contenido en los aviones venezolanos, y los documentos confidenciales de Zelaya. Para desentrañar de una vez la cómplice, mediática y falsa democracia de Venezuela, EEUU, la OEA, UE y ONU y su delatadora e inaudita unanimidad actual; todos sus presidentes de derecha e izquierda son verdaderamente un bloque, títeres y sumisos, solo a los intereses de las corporaciones mundiales y a la instauración del caos en sus propios países, en nombre de un supuesto polo político. Conspiración confesada por el presidente Kennedy, días antes de que el chofer de su limusina o la propia CIA lo ajusticiara por declarar que iba a develar este complot al mundo; confabulación que tiene como propósito destruir todos los aparatos productivos nacionales americanos, para que a través de una ruina total, como sucedió en las guerras mundiales, “las benévolas” corporaciones “ayuden” a toda la América, apropiándose de todos sus bienes colapsados y den paso a su mercado monopolista o nuevo orden mundial en América, como casi es ahora en Europa. ARRIBA HONDURAS!!!!! Y que se nombre el 28 de junio: DÍA MUNDIAL DE LA CONSTITUCIÓN.

  30. También se puede ver desde esta otra óptica que dá la Red Voltaire, con la mirada de un politólogo, que analiza un “proceso” de muchos años y una comparación con lo que le ocurrió a Haití.

    Donde está metido EEUU “todo huele a podrido” y MENTIRA!!

    http://www.voltairenet.org/es
    “Honduras: el primer golpe de Estado militar de la administración Obama

    El SouthCom toma el poder en un Estado del ALBA

    Por Thierry Meyssan | Voltaire, édition internationale | Honduras suscitó la cólera de Washington al rebelarse contra la presencia militar estadounidense e incorporarse al ALBA. Militares formados en la Escuela de las Américas y dirigidos por consejeros estadounidenses derrocaron al presidente constitucional Manuel Zelaya y pusieron en el poder a quien había sido su rival de siempre en el seno del partido liberal, Roberto Micheletti. Thierry Meyssan hace un recuento de los objetivos de este enfrentamiento y señala la voluntad de la administración Obama de retomar el control de América Latina.”

    El artículo es larguísimo, sugiero ingresar a la página y leer el resto del contenido, que es muy ilustrativo.

  31. Trinity es Soraya.

    Las pruebas definitivas las reservamos, pero con el siguiente indicio cualquier/a buen/a investigador/a accede fácilmente a las pruebas navegando en Internet.

    Dos cuentos de Soraya:

    http://enriquepaez.com/librostaller/lib2003/Lb03_078.htm

    El ser múltiple
    Soraya Lacaba Castro
    A todos los seres extraños que llegaron de múltiples planetas y viven entre nosotros
    “Nadie es alguien, un solo hombre inmortal es todos los hombres.
    […] soy dios, soy héroe, soy filósofo, soy demonio y soy mundo,
    lo cual es una fatigosa manera de decir que no soy.”
    J. L. Borges

    Sé que soy un tipo raro. Fue en la adolescencia cuando empecé a tomar conciencia de mi extraña personalidad. Yo intentaba identificarme con mis compañeros de escuela cuando aparecían con los pantalones oxidados por la lejía o el pelo teñido, para llamar la atención. Pero lo que a mí me sucedía no tenía nada que ver. Tan pronto yo era la niña estrábica que ocultaba su mirada bajo el flequillo, como el profesor de lengua y literatura que observaba con superioridad a los alumnos, con el pelo saliéndole a borbotones por las orejas.
    Mis padres, cosa rara, no se percataron de mi singularidad, hasta pasados los ocho años. Un día me presenté a comer el bocadillo de mortadela disertando sobre el yo y el ello, convertido en un estudiante de primero de Psicología. Su primera reacción fue tomárselo a risa y racionarme las horas de televisión. Idearon un artilugio, mitad candado, mitad interruptor, que permitía el encendido del tubo de rayos catódicos mediante una llave que ellos ocultaban en la habitación de matrimonio, y establecieron un criterio sobre aquellos programas que podían herir mi sensibilidad. Cada vez que se decía algo no apto para mí comenzaban a gritar, para evitar que llegara a mis oídos.
    A pesar de todos sus esfuerzos por fortalecer mi personalidad, yo me convertía diariamente en otro ser, por lo general, humano, excepto un par de veces. En una ocasión, sin saber cómo, me hallé convertido en un rotulador verde y, en otra, que prefiero no recordar, en una mandarina. Finalmente mis padres no tuvieron más remedio que aceptar que aquello no iba bien y me llevaron al psiquiatra. Para entonces, yo tenía diecinueve años.
    Con la esperanza de averiguar quién era yo en realidad, me puse en manos de la Ciencia, y me convertí en objeto de severo análisis por parte de un psiquiatra que consagró a mi enfermedad su tesis doctoral. He de reconocer que aquello me hacía sentir importante y yo me esforzaba por mostrar mis síntomas de la forma más teatral posible, para no defraudar su instinto científico.
    Durante aquellos diez años, sometido a su escrutinio, fui una cantante de ópera de ciento veinte kilos de peso, un militante neonazi, un político influyente, una ama de casa embarazada, un anciano pensionista, y un sin número de personas, personajes y personalidades, anónimos y famosos, hombres y mujeres, de todas las edades y condiciones.
    Finalmente, el doctor publicó su tesis doctoral, titulada “Las consecuencias de la transfiguración en la vida social del individuo y el origen de los estados de conciencia múltiple”, y nuestra relación profesional llegó a su fin, sin que yo consiguiera averiguar quién era yo.
    Lejos de mejorar, tantos años de práctica psiquiátrica convirtieron mi inicial desviación en un síndrome, que me obliga a transfigurarme entre tres y cuatro veces al día, dependiendo del grado de estrés al que soy sometido. Después de una de esas jornadas de intenso esfuerzo físico y psíquico caigo agotado y no puedo levantarme a trabajar por la mañana. Los empleos no me duran mucho y mi personalidad indefinible choca con la incomprensión de mis compañeros de trabajo y, sobre todo, de mis superiores.
    Cuando busco empleo, no puedo enviar currículums con una descripción de mi persona, mi estatus académico o conyugal. Mi vida es una lucha constante por conseguir que mis compañeros y jefes me acepten como soy.
    Lo único que deseo de verdad es ser alguien, alguien en particular, alguien con una única talla de pantalón y número de pie.
    Mis padres no quieren saber nada de mí. Se escudan en que no soy el hijo que mi madre trajo al mundo. Por una parte les entiendo pero me duele mucho. Vivo solo. No he renunciado por completo a la idea de encontrar algún día a mi media naranja aunque, teniendo en cuenta lo complejo de mi personalidad, más bien tendría que buscar a mi media macedonia.
    La semana pasada me animé a solicitar un empleo de cocinera. Me presenté de sopetón, aprovechando que me había transfigurado en una mujer entrada en carnes, con una profunda inclinación por la repostería y todo tipo de primeros y segundos platos. El lugar de la entrevista era un restaurante chino y mi entrevistador, un hombre de edad indefinible, de ojos rasgados y sonrisa encantadora, me decía sin cesar “amigo, amigo”. Fui contratada al instante, cuando recité de carretilla las recetas de quince bizcochos y de veinte tartas de la cocina de María Luisa García. Intuyo que podría haberme ahorrado el esfuerzo, pero no hay nada más agradable que sentirse recompensado, tras poner a prueba los conocimientos de uno. Ese mismo día me incorporé al trabajo y puse manos a la obra, contenta y animada por aquel modesto triunfo. Mientras me las veía con dos patos a la naranja y lavaba la ensalada de molestas cucarachas escondidas en los pliegues de la lechuga, mi voz comenzó a espesarse. Me alarmó ver que, cada vez, las transfiguraciones sobrevenían en momentos más inoportunos. Cuando el camarero fue a la cocina a recoger la ensalada china, me vio subido encima de la mesa, cantando a pleno pulmón la canción de ¡Cómo me pica el huevo! con un tupé y unos ceñidos pantalones de plástico azul, que efectivamente me habían pillado un huevo, produciéndome una mezcla de dolor y placer muy desagradable. A pesar de tener un contrato indefinido, o así me dijeron cuando firmé sobre la servilleta, me echaron de allí con cajas destempladas, sin explicarme siquiera si mi despido era procedente o improcedente. Otra vez me vi en la calle, sin empleo, sin Seguridad Social, y con un futuro ciertamente incierto.
    A veces, mi forma de ser me resulta enormemente ventajosa, y aunque al principio no me animaba a sacar provecho de ello, he llegado a la conclusión de que, si sufro las consecuencias de mi singular personalidad, tengo derecho a disfrutar de los pocos momentos de placer que este extraño síndrome me pueda proporcionar. Uno de estos momentos tiene lugar los fines de semana, cuando salgo de copas. Normalmente, elijo locales muy frecuentados y cuando me sobreviene la transformación, me escondo entre la multitud. Uno de mis mayores placeres es observar a las camareras contrariadas buscándome entre el gentío. Puedo mirarlas de frente e, incluso, pedir otra copa mientras ellas maldicen al gorrón o gorrona que se fue sin pagar.
    Tras una ingestión generosa de alcohol me sobreviene una necesidad afectiva que, gracias a tantos años dedicados al propio psicoanálisis, soy medianamente capaz de controlar. Cuando esto me sucede, me dirijo indiferentemente a hombres y a mujeres, intento entablar una conversación animada y, acto seguido, comienzo un contacto más íntimo. Me arrimo por detrás o deslizo una mano cariñosamente sobre el muslo de mi acompañante. La respuesta siempre es incierta y, en grado sumo, depende del aspecto que haya adoptado previamente. Lo bueno es que, cuando alguien me gusta de verdad, si soy rechazado expeditivamente, puedo volver a intentarlo un poco más tarde, con una nueva personalidad. La emoción e imprevisibilidad, que acompañan estos juegos inocentes es siempre desbordante y, aunque me he visto envuelto en situaciones poco alentadoras, estas travesuras se han convertido en mi única y más querida afición.
    Ahora mismo, mientras escribo estas líneas, me he transformado en una anciana bien conservada. Me duelen un poco las varices de la pierna derecha. Voy a dar un paseo al parque, a ver si me da el sol en esta pierna y se me pasa el dolor.

    El enigma
    Las luces del crepúsculo bailaban sobre la línea fina del horizonte. Inundados por la intensa visión, Adán y Eva mantuvieron la tensión (eléctrica), con un silencio magnético. “¿Crees en Dios?”, dijo Adán. “No sé si creo”, dijo Eva. “No creo como se cree en la infancia, donde las caritas pequeñas miran hacia arriba con los deditos entrelazados y piden cosas. Ya no creo así. Dios es todo lo que no entiendo. Lo que no entiendo, por más que me esfuerce. En ese ángulo, donde la luz no llega, vive Dios para mí”. Adán miró a Eva con curiosidad e intentó comprender. Sintió una punzada de limón en el vientre. Sintió el vértigo de acariciar un precipicio con los pies desnudos y se preguntó si aquello era Dios. Sobre su pelo empezó a llover fuerte, como un enigma.

  32. escuchen nuestro programa de radio , haber que os parece jejejej

    http://www.myspace.com/jazzidmanilva

    GRACIASSSS

  33. no mamen putos el ser humano cree lo que quiere creer y al reves pero invertidamente seguido el liealmente cervado el camino tendras cuando entiendas esto sabras que todo no esta y si no lo viste ya cuando abras los ojos hacia tu vista directa.

    atentamente: Morfeo

  34. el ser humano cree lo que quiere creer y al reves pero invertidamente seguido el linealmente curvado el camino tendras cuando entiendas esto sabras que todo no esta y si no lo viste ya cuando abras los ojos hacia tu vista directa en un hilarante vid de camino irrealmente real porque tu estas leyendo esto y te hice perder tu tiempo 😄

    atentamente: morfeo

    pdt: algo de ahi si es

  35. Heriberto Janosch Gonzalez atiende irregularmente en la clínica psicologica de la calle Serrano de Madrid, los lunes, miercoles y viernes de 10 a 18.

  36. haihten, julius2, iorg, cesar7610, galacto, Mopso, ubiquisque, Inverosimil666, The_Hand_of_God, ictyus, atlantictimes, fape2, skyfind, axeri, liebreblanca, hhandofgod, compositordemente …

    Si entráis en el blog de Trinity en

    http://trinityatierra.files.wordpress.com/2009/07/vaccine4.doc

    se abrirá un fichero Word. Si váis al menú y elegís “Archivo”, “Propiedades” y pestaña Resumen, veréis que el verdadero nombre de Trinity es Soraya Lacaba Castro, y que trabaja para SICE, una empresa especializada en seguridad, vigilancia y control social:

    http://identidadandaluza.wordpress.com/2008/05/27/sevilla-incrementan-las-camaras-de-vigilancia-para-el-control-sistematico-de-la-poblacion/

    SEVILLA: Incrementan las cámaras de vigilancia para el control sistemático de la población

    La colocación de cámaras en el centro de Sevilla da un paso más: el Ayuntamiento ha encargado la colocación de cámaras en los accesos al centro a la empresa SICE (Sociedad Eléctrica de Construcciones Eléctricas S.A.), perteneciente al Grupo ACS (Actividad de Construcciones y Servicios, S.A.), una de las principales empresas energéticas de España. La Consejería de Movilidad ha planteado a esta empresa la colocación de un sistema de control por lectura de matrículas para restringir el acceso al centro de vehículos, como funciona en Madrid y Barcelona.

  37. haihten, julius2, iorg, cesar7610, galacto, Mopso, ubiquisque, Inverosimil666, The_Hand_of_God, ictyus, atlantictimes, fape2, skyfind, axeri, liebreblanca, hhandofgod, compositordemente …

    Si entráis en el blog de Trinity en

    http://trinityatierra.files.wordpress.com/2009/07/vaccine4.doc

    se abrirá un fichero Word. Si váis al menú y elegís “Archivo”, “Propiedades” y pestaña Resumen, veréis que el verdadero nombre de Trinity es Soraya Lacaba Castro, y que trabaja para SICE, una empresa especializada en seguridad, vigilancia y control social:

    http://identidadandaluza.wordpress.com/2008/05/27/sevilla-incrementan-las-camaras-de-vigilancia-para-el-control-sistematico-de-la-poblacion/

    SEVILLA: Incrementan las cámaras de vigilancia para el control sistemático de la población

    La colocación de cámaras en el centro de Sevilla da un paso más: el Ayuntamiento ha encargado la colocación de cámaras en los accesos al centro a la empresa SICE (Sociedad Eléctrica de Construcciones Eléctricas S.A.), perteneciente al Grupo ACS (Actividad de Construcciones y Servicios, S.A.), una de las principales empresas energéticas de España. La Consejería de Movilidad ha planteado a esta empresa la colocación de un sistema de control por lectura de matrículas para restringir el acceso al centro de vehículos, como funciona en Madrid y Barcelona.

  38. YO CREO QUE EL MUNDO ESTA MUY SUCIO, NECESITA EN REALIDAD UN BUEN TSUNAMI PARA LIMPIARLO… NO ME HA BAÑADO HACE 5 MESES Y SIENTO QUE UNA BUENA OLA, PUEDE ARREGALRLO TODO, DESDE UN MAL OLOR HASTA LA GRIPE PORCINA… PROPONGO QUE TODO EL MUNDO SE TIRE AL MAR AL MISMO TIEMPO, FORMARIAMOS UNA OLA QUE ARRASARÍA LA MITAD DE E.E.U.U., YO CREO EL GRUPO EN FACEBOOK.. 😄

  39. EXCELENTE POST,,
    SALU2 Y A SU DISPOSISICION.

  40. LO IMPORTANTE NO ES QUE TRINITY SEA SORAYA LACABA CASTRO. LO IMPORTANTE ES QUE “SOR AYA” TRABAJA PARA UNA EMPRESA DE SEGURIDAD, VIGILANCIA Y CONTROL SOCIAL, QUE INSTALA CÁMARAS “GRAN HERMANO”.

  41. haihten, julius2, iorg, cesar7610, galacto, Mopso, ubiquisque, Inverosimil666, The_Hand_of_God, ictyus, atlantictimes, fape2, skyfind, axeri, liebreblanca, hhandofgod, compositordemente …

    Si entráis en el blog de Trinity en

    http://trinityatierra.files.wordpress.com/2009/07/vaccine4.doc

    se abrirá un fichero Word. Si váis al menú y elegís “Archivo”, “Propiedades” y pestaña Resumen, veréis que el verdadero nombre de Trinity es Soraya Lacaba Castro, y que trabaja para SICE, una empresa especializada en seguridad, vigilancia y control social.

  42. Hola!:
    Muy buena info la que habeis puesto aquí.
    Añado algo más. En Sep de 2004 terminé de ‘compilar’ este ebook con la información disponible en aquel momento que ya era bastante. Muchos datos procedían del finado Joe Vialls sobre quien ya no creo que sea posible aclarar gran cosa. Según unos era un excelente investigador con todavía mejores contactos; según otros se trataba de un agente y finalmente hay quien aventura que era un pobre diablo esclavo mental del MKultra. ¿?
    Pongo el link para que descargueis en ebook en .pdf “Tsunami; Asia 2004”
    http://www.mediafire.com/download.php?bm96k032j3b
    3.13 Mb; tamaño pg. A4

    🙂

  43. Perdón, … Del 2005

    lapsus
    😦

  44. ChemtrailsVizcaya, Antichemtrails – realmente solo idiotas

  45. deseo tener siempre noticias y alertas nuevas de posibles tsunamis

  46. buena informacion

  47. […] [Another History, Elnuevoordenmundial] Autor articulo: Eliseo Bayo – Revista Autogestión abril-mayo […]

  48. […] [Another History, Elnuevoordenmundial] Autor articulo: Eliseo Bayo – Revista Autogestión abril-mayo […]

  49. Wonderful article! That is the type of information that are supposed to be
    shared across the web. Disgrace on Google for no longer positioning this publish upper!
    Come on over and talk over with my web site . Thanks =)

  50. Oh my goodness! Incredible article dude! Thanks, However I am encountering troubles with your RSS.

    I don’t know why I can’t subscribe to it. Is there anybody having similar RSS
    issues? Anyone that knows the solution can you kindly respond?

    Thanx!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: