Alex Jones – Virus H1N1: Vacunas y documento PNAC sobre Armas Biológicas (27-04-09)

Alex Jones – Virus H1N1: Vacunas y documento PNAC sobre Armas Biológicas (27-04-09)

Alex Jones con Steve Quayle – Virus H1N1: Dialéctica de Hegel (27-04-09)

Videos traducidos y subtitulados por: NewWorldNoticias

U.S. Air Force Estudio en 1996 la Posibilidad que en el 2009,se Registre un Ataque con el Virus de la Influenza

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elnuevordenmundial.wordpress.com/2009/05/01/alex-jones-virus-h1n1-vacunas-y-documento-pnac-sobre-armas-biologicas-27-04-09/trackback/

RSS feed for comments on this post.

7 comentariosDeja un comentario

  1. Muy buena la información!
    Se siembra, se riega, se contamina ex-profeso y luego vienen los salvadores con la vacuna que te remata! Y si no la quieres tomar, te enviamos a los campos de concentración!
    REALMENTE TIENEN TODO PENSADO!
    Y los ataúdes, ya estarán esperando a sus primeros ocupantes y el Washington Memorial también con sus miniurnarios de 4 ataúdes, aunque en cada uno de los que mostró Alex Jones, cabían 4 cuerpos… así que ya se vé la mangnitud de la “operación” planeada!
    ¡DE HORROR!

  2. Es demasiada “casualidad” que estuvieran realizándose simulacros idénticos a lo que ocurre en la realidad en distintos paises, incluída la frontera de EEUU con México.
    Saludos.

  3. Mr.X, este correo que he recibido dice que Trinity no es Heriberto, aunque trabajan juntos:

    Chemtrails: Operación “JG”

    Imaginaros el siguiente escenario, y decidme si es posible:

    Poco antes del 2004, dos agentes de inteligencia llegan a España: Heriberto JG, desde Argentina, y Rosa María JG, desde Alemania. En esos momentos en España ya mucha gente se preguntaba por esas extrañas estelas producidas por los aviones.

    Una forma de desviar la creciente atención hacia los chemtrails era mezclar el tema con otros de muy baja credibilidad, como los ovnis, los extraterrestres de la Tierra hueca, o las logias masónicas y Lord Marduk.

    Con ese objetivo, comienza la supuesta “guerra” entre Espacio Exterior de HJG y Visión Crítica de RMJG, páginas web que, justamente por ese supuesto “diferendo”, atraen toda la atención durante mucho tiempo, desviándola de los chemtrails (Miguel Celades Rex no sabía nada de todo esto).

    Cuando comienzan a surgir otras páginas sobre chemtrails, se simula el cierre de Visión Crítica, para que los demás queden advertidos del peligro. Muchos abandonan y cierran sus páginas web.

    Para continuar con la Operación “JG”, Rosa María inventa un personaje atrayente y misterioso, “Trinity”, y abre el blog Trinityatierra, poco después del cierre de Visión Crítica.

    En coordinación con Rosa María JG, Heriberto JG adopta la siguiente estrategia: atacar casi exclusivamente a Trinityatierra, para destacar esa página web sobre las demás, y no perder ocasión de sugerir a los lectores dejar otras páginas de chemtrails, y seguir fieles a Rosa María JG, o lo que es lo mismo, a “Trinity”.

    Por lo tanto es verdad que Heriberto JG no es “Trinity”.
    “Trinity” es Rosa María JG.
    Pero todo esto explica el porqué Heriberto sabe con días de anticipación qué va a publicar “Trinity”.

    Estos datos me han llegado desde una fuente confiable que prefiere mantenerse en el anonimato. Mi fuente ha visto estas fotos anexas y reconoce a Heriberto JG y a Rosa María JG en ellas.

  4. ablar monda perros malparidos

  5. Sigo observando que te bombardean con chismes, de si este blog es o no potable, de si aquel trabaja para un oscuro organismo de Mongolia, de si Mr. XXX está a favor de la masonería cuántica. Me parece que están “embarrando la cancha” para que todos los que pretenden difundir ideas se “contaminen”, y por lo tanto no sean creibles. Vos seguí tu camino en tu blog e ignorá estos ataques, incluso a los que te alaben, vos hacé tu propia investigación.

    Respecto a tu idea de “salir a la calle” te digo desde ya que NO es una buena idea, la mayoría de la gente está en la Matrix y pensará que estás del tomate (cosa que por supuesto yo no pienso de vos). Así que si son inteligentes INVESTIGARAN en INTERNET. Dejemos que el sistema se vaya cayendo por sus propias contradicciones y fallas (está en BANCARROTA), cuanta más gente PIERDA su TRABAJO, SUSTENTO, COMIDA y DIGNIDAD. De seguro DESPERTARAN no hace falta que te expongas gratuitamente y piensen mal de vos el 95% de tu vecindario. El tiempo irá DESPERTANDO a la gente a medida que el sistema no los contenga más y los lleve a la ruina. Entonces se tendrá que inventar otro esquema. Esperemos que sea mejor y no peor, pero no adelanta ni atrasa nada que te expongas innecesariamente, mientras tanto trabajá, estudia algo que te sea productivo, actualizá tu blog, siempre el que quiera saber tendrá los elementos.

    El peor enemigo del sistema es él mismo, porque sabe que está en bancarrota y que se le cayó la careta.

    Gracias por tu trabajo.

    Sdos.

    • estoy de acuerdo con ustedes.
      Black

  6. Precisando…. ASÍ SERÁ LA TRAMPA ELECTORAL DE CHÁVEZ, que a Zelaya, que prácticamente lo quieren solo tarifados y muy pocos ingenuos en Honduras, ni siquiera su propio partido, y Chávez con su milagroso material electoral, lo iba a poner a ganar. Las autoridades Hondureñas deberían investigar cuidadosamente ese material electoral enviado por Chávez, contenido en los aviones venezolanos, y los documentos confidenciales de Zelaya. Para desentrañar de una vez la cómplice, mediática y falsa democracia de Venezuela, EEUU, la OEA, UE y ONU y su delatadora e inaudita unanimidad actual; todos sus presidentes de derecha e izquierda son verdaderamente un bloque, títeres y sumisos, solo a los intereses de las corporaciones mundiales y a la instauración del caos en sus propios países, en nombre de un supuesto polo político. Conspiración confesada por el presidente Kennedy, días antes de que el chofer de su limusina o la propia CIA lo ajusticiara por declarar que iba a develar este complot al mundo; confabulación que tiene como propósito destruir todos los aparatos productivos nacionales americanos, para que a través de una ruina total, como sucedió en las guerras mundiales, “las benévolas” corporaciones “ayuden” a toda la América, apropiándose de todos sus bienes colapsados y den paso a su mercado monopolista o nuevo orden mundial en América, como casi es ahora en Europa. ARRIBA HONDURAS!!!!! Y que se nombre el 28 de junio: DÍA MUNDIAL DE LA CONSTITUCIÓN.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: