Epicentro del terremoto de Italia al lado de un Laboratorio de F. Nuclear con acelerador subterráneo

Epicentro del terremoto de Italia al lado de un Laboratorio de Física Nuclear

laboratori-nazionali-del-gran-sasso-dellinfn_73641

laboratori20gran20sasso

El efecto del “raro seísmo”, en una zona no propicia, con el epicentro a una profundidad a nivel “de mina” (epicentro situado junto a un Acelerador de Partículas subterráneo), y con una intensidad que no corresponde a los daños ocasionados, se asemeja más al efecto que produciría una potente bomba o una descarga electromagnética que al efecto de un terremoto típico de la intensidad que nos dicen.

Experimentos en el Laboratorio Nacional Gran Sasso, Italia.

Esta mañana, tomé en cuenta el potencial de HAARP para causar catástrofes, desde tsunamis hasta terremotos. Teniendo familia en la zona central de Italia, eché un vistazo más cercano a las regiones y las instalaciones ¡y encontré que el Instituto Nacional de Física en el Laboratorio Nacional Gran Sasso -LNGS-, está situado cerca del corazón del epicentro del terremoto!

hpimage

Desde el punto de vista de una total conjetura de conspiración, tal vez no fue un acontecimiento natural o una incidencia de HAARP. ¿Fue causado el acontecimiento sísmico por un experimento fallido o tal vez algo buscado desde el Laboratorio Nacional Gran Sasso o desde lejos de él?

El LNGS está situado a unos 120 kilómetros de Roma, cerca de la ciudad de L’Aquila, dentro del Parco Nazionale del Gran Sasso e Monti della Laga. Las instalaciones subterráneas están situadas a lo largo de un túnel de autopista que cruza la montaña del Gran Sasso. La expectativa era / es que el laboratorio aloje la prestigiosa Conferencia de Física Nuclear en Astrofísica IV NPAIV en mayo http://npa4.lngs.infn.it/Poster_NPAIV.pdf

El SGNL es un sueño para los físicos en cuanto a experimentos y academia http://www.lngs.infn.it/. La misión principal del Laboratorio es alojar los experimentos que requieren un ambiente bajo de fondo en el campo de la física de astropartículas y la astrofísica nuclear y otras disciplinas.

Como en muchas instalaciones de investigación, hay numerosos experimentos en curso y se pueden ver en http://www.lngs.infn.it/lngs_infn/index.htm?mainRecord=http://www.lngs.infn.it/lngs_infn/contents/lngs_en/research/experiments_scientific_info/

OPERA, recoge neutrinos del laboratorio de física de partículas CERN de Ginebra al Gran Sasso subterráneo en Italia central, a 730 kilómetros de distancia. Los neutrinos son partículas elementales postuladas por Pauli en los años 30 como un “intento desesperado” para salvar el principio de conservación de la energía en los decaimientos radiactivos beta. Se han observado 20 años más tarde surgiendo de reactores nucleares y, desde entonces, se han establecido muchas de sus propiedades físicas. ¿Podría un rayo cósmico haber causado este terremoto o los límites “de almacenaje” excedieron la capacidad causando un movimiento sísmico? ¿Habrá una lectura de radiactividad más alta tras el terremoto?

No sé bastante sobre rayos cósmicos, pero usted puede averiguar más sobre partículas lanzadas, http://www.lngs.infn.it/lngs_infn/index.htm?mainRecord=http:// www.lngs.infn.it/lngs_infn/contents/lngs_en/research/experiments_scientific_info/

LUNA –Laboratorio para la Astrofísica Subterránea Nuclear– está alojado en Gran Sasso. LUNA fue un nuevo acercamiento experimental para el estudio de reacciones de fusión nucleares basadas en un laboratorio de acelerador subterráneo. http://luna.lngs.infn.it/.

Finalmente, el instrumento UNDERSEIS tiene como objetivo monitorizar la radiación sísmica con muy alta sensibilidad; se usan series de sismómetros para estudiar la estructura de la Tierra a escala global, regional y local, el proceso de las fuentes de terremoto, explosiones nucleares subterráneas y, más recientemente, para el análisis de señales complejas asociadas a la actividad volcánica. Si todavía está operativo, el dispositivo subterráneo debe haberse salido de los registros al estar tan cerca del centro de un acontecimiento sísmico.

Articulo escrito por: Ahrcanum(Traducción por Paz Digital)

Mas articulos relacionados:

Manipulacion climatica y Desastres no Naturales: el libro del autor Steve Quayle Revela un Escenario Inquietante

HAARP,Chemtrails y Terremotos (Ian Brockwell)

H.A.A.R.P. por Billy Meier

The URI to TrackBack this entry is: https://elnuevordenmundial.wordpress.com/2009/04/29/epicentro-del-terremoto-de-italia-al-lado-de-un-laboratorio-de-f-nuclear-con-acelerador-subterraneo/trackback/

RSS feed for comments on this post.

4 comentariosDeja un comentario

  1. You might want to offer Bablefish or Translation. Thx for link.

  2. Precisando…. ASÍ SERÁ LA TRAMPA ELECTORAL DE CHÁVEZ, que a Zelaya, que prácticamente lo quieren solo tarifados y muy pocos ingenuos en Honduras, ni siquiera su propio partido, y Chávez con su milagroso material electoral, lo iba a poner a ganar. Las autoridades Hondureñas deberían investigar cuidadosamente ese material electoral enviado por Chávez, contenido en los aviones venezolanos, y los documentos confidenciales de Zelaya. Para desentrañar de una vez la cómplice, mediática y falsa democracia de Venezuela, EEUU, la OEA, UE y ONU y su delatadora e inaudita unanimidad actual; todos sus presidentes de derecha e izquierda son verdaderamente un bloque, títeres y sumisos, solo a los intereses de las corporaciones mundiales y a la instauración del caos en sus propios países, en nombre de un supuesto polo político. Conspiración confesada por el presidente Kennedy, días antes de que el chofer de su limusina o la propia CIA lo ajusticiara por declarar que iba a develar este complot al mundo; confabulación que tiene como propósito destruir todos los aparatos productivos nacionales americanos, para que a través de una ruina total, como sucedió en las guerras mundiales, “las benévolas” corporaciones “ayuden” a toda la América, apropiándose de todos sus bienes colapsados y den paso a su mercado monopolista o nuevo orden mundial en América, como casi es ahora en Europa. ARRIBA HONDURAS!!!!! Y que se nombre el 28 de junio: DÍA MUNDIAL DE LA CONSTITUCIÓN.

  3. Lucas Blanco Acosta, dispensen que ingresé clandestinamente con un seudónimo a diferentes web, identificado como: “Venezuela”, desde el 30 de junio de 2009, hasta el 18 de julio de este, con el correo ficticio: juliocesar@hotmail.com; con 9 comentarios que se iniciaban con el texto: Concretando… “ASÍ SERÁ LA TRAMPA ELECTORAL DE CHÁVEZ, que a Zelaya”… a las paginas imparciales que lo publicaron, muchas gracias, se lo agradecemos todos los que anhelamos la verdad, siempre estaremos en deuda con ustedes, por representar el genuino periodismo. De igual modo, pido excusas a la mayoría de lectores de mi página web http://www.cronicabiblica.com, por haber desviado los propósitos iníciales de esta, mil excusas. Pero justifico el cambio, por la gravedad que considero que está mi país y el mundo entero. Aunque he seguido con las investigaciones de “Veneciuela Matriz de la Historia Universal”, no lo he hecho como antes, por las premuras que expongo en el texto: “La Conspiración Mundial de la Mafia X”, que complementa los comentarios de “Venezuela”, que con el favor de Dios, pronto publicaré en mi página web, pero que ahora pueden leer en La Voz del Pueblo, en un documento adjunto en este enlace:
    http://groups.google.co.cr/group/lavozdelpueblo/browse_thread/thread/bebb9b4d69b0b291

  4. […] Epicentro del terremoto de Italia al lado de un Laboratorio de F. Nuclear con acelerador subterráne… […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: