Alex Jones: “Endgame 1.5” Estudiando a la élite (Material inédito)

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Videos subtitulados por: NewWorldNoticias

The URI to TrackBack this entry is: https://elnuevordenmundial.wordpress.com/2009/04/28/alex-jones-endgame-15-estudiando-a-la-elite-material-inedito/trackback/

RSS feed for comments on this post.

3 comentariosDeja un comentario

  1. MUERTE A ISRAEL!!, dime, como avn tus visitas?? debiste perder muchas por el anuncio de que cerrabas el blog…. me di cuenta que en casos asi es mejor no decir nada, para no perder las visitas….. jeje que cruel no??

    • Del mundo42:

      bien mi blog no ha perdido visitantes en estas semanas que no he publicado….me alegro que asi sea!

      mi idea era generar otro espacio, pero dada la que el trafico de visitas siguio igual y que tengo muchas cosas que me han pasado en estas semanas,por lo que me decidi por continuar con este blog(modificandolo y agregando mas cosas)

      pd: para saber el trafico diario del blog he puesto las estadiscas(sobretodo para demostrar que este blog sigue debido a la cantidad de lectores diarios y que todavia hay muchas cosas que decir y muchos F@lsos y Trolles que desenmascarar)
      porque si he dicho de que lo cerraba era simplemente porque quiero cambiar de formato y no porque tubiera problemas de pocas visitas….(como un troll insinuo en su cutrecam)al contrario puedo decir que el trafico de visitas desde que lo he abierto de nuevo a subido….osea mejor que nunca!

      saludos

  2. Ciudadanos indignados, os invito al movimiento social “revolucion 2010”, para unir a los ciudadanos y compartir ideas para combatir contra el poder que nos esclaviza. No es cuestión de ideologia, tenemos que levantarnos contra lo que nos oprime. Los medios nos manipulan y nos mienten impunemente, el gobierno, que deberia estar ahí para ayudar a su pueblo, lo único que hace es bailar al son de multinacionales y a interes particulares. Los bancos, las compañias telefónicas, los medios, todos nos perjudican. Hay que demostrar nuestro inconformismo, no bastan las palabran.
    1ª acción de los inconformistas: cancelar las tarjetas de crédito y despues las cuentas bancarias.
    Si nos unimos, venceremos.
    info@revolucion2010.es


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: