Donde voy….


Mas musica de Mr._x_ >>>Aqui<<<

Published in: on abril 9, 2009 at 3:48 pm  Comments (9)  
Tags: ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elnuevordenmundial.wordpress.com/2009/04/09/donde-voy/trackback/

RSS feed for comments on this post.

9 comentariosDeja un comentario

  1. ME ENCANTO

  2. Próximamente se publicará en Trinity un post sobre Obama y la Unión Europea. ¡Estad atentos!

    http://trinityatierra.wordpress.com

    Un saludo, Heriberto.

  3. Hola colega!, tengo una propuesta para ti, si quieres puedo añadir un link a tu sitio en mi blogroll, pero tu deberas hacer lo mismo en el tuyo propio. Si te interesa mi propuesta escribeme un mail a soportedelmundo@gmail.com o dejame un comentairo en http://www.FUTURODELMUNDO.wordpress.com, con la direccion de tu sitio para que yo te integre a ti en mi blogroll. bueno espero tu respuesta, de esta forma ambos ganamos mas trafico y obtendremos mas visitas, nos vemos :-))

    Mi blog es: http://www.FUTURODELMUNDO.wordpress.com

  4. Joder tio, cantas como una rata pisada y las letras no pueden ser más pastelosas tio. Con todo el cariño del mundo, no te la chupas porque no llegas.

  5. Me muero del asco:

    jajajajaja seguro eres uno mandado por los de falsa realidad:)

    porque que cante mal lo puedes decir sin problemas….. pero eso de insultar demuestra que tu aqui has venido por otra cosa….todo bien si esto te hace feliz…..me pone contento…

    por cierto se ve que de auto chupartela sabes mucho tu…..

  6. me das asco:

    mira no me vengas con giladas a mi…..que viniste de casualidad a insultar:)

    aprende educacion y sobretodo buenos modales las criticas son bien recibidas aqui si se formulan con educacion….que tu no tienes:)

  7. Aprende a poner acentos

    • me muero del asco:

      aprende a ser una persona educada y no un ignorante que va insultando a la gente:)

      si te molesta lo que hay en este blog….ahi esta la puerta…..pero si venis solo a insultar…..lamentablemente no dejare insultos sin motivos hacia mi persona y menos de uno como tu que ni educacion tiene:)

  8. QIERO SAVER CUANDO VOY AMORIR


Responder

