Rafapal se Ridiculiza 2, o mejor dicho muestra quien es…

El dia Abril 4, 2009 at 5:50 pm un visitador del blog, de nombre Justiciero me dejo este mensaje….:

muy buen video , felicitaciones.
Ah, me olvidaba, hoy otra vez rafapal se ridiculiza, cuelga un post diciendo que se encendio juptier, y pone un link.
1ro el link no funciona
2do esa nota es del 2001 y el link correcto es este

—————————————————————————————————

Yo mismo antes de recibir el mensaje de Justiciero habia visto la noticia en Rafapal ….que decia JUPITER SE ENCIENDE…..pero cuando quize usar el link que Rafapal puso en su pagina…no era correcto……gracias a la señalacion de Justiciero….pude ir al link justo….:

para mi sopresa y creo la de ustedes…..es un articulo del 2001…….o_0

dije ok le hare un post el lunes…….pero fue borrado…..

esta vez se ve que alguien cercano a el o incluso el mismo Rafapal visita mi blog y se dio cuenta que lo iba a ridiculizar otra vez….(DEJANDO ACLARADO QUE EL SR RAFAEL PALACIOS SE RIDICULIZA EL SOLO CON SUS POST)yo solo muestro lo que veo o lo que en este caso un visitador de mi blog encontro esta PERLA DE DESINFORMACION……que nos permite ver como una vez mas este personaje tiene una gran pasion por DESINFORMAR Y MANIPULAR…..con VIDEOS FALSOS,NOTICIAS DE HACE 8 AÑOS……FEDERACIONES,CANALIZACIONES..,ECT……

Aqui les dejo una pruebas de que tal articulo existio y luego fue cancelado como el anterior…..de los turistas desaparecidos…

si ponen en google : (rafapal jupiter se enciende) les vendra la noticia…

http://www.google.es/search?sourceid=navclient&aq=h0&oq=rafa&hl=es&ie=UTF-8&rlz=1T4GGLL_esES312ES312&q=rafapal+jupiter+se+enciende

pero si tratar de abrila les dira que la borraron que ya no existe….

http://www.rafapal.com/?p=1736

Aqui el articulo del 2001 sobre jupiter…..el cual Rafapal presento como MATERIAL SIN SENSACIONALISMO….

Rafapal se Ridiculiza 2

Seguramente a la SECTA DE RAFAPALIANOS=ESCLAVOS DEL NEW AGE…..les molestara que yo como dicen ellos me meto con su lider………esperemos que los videntes de la secta no me hagan el mal de OJOS…..jjjjjjj

ah por cierto estoy preparando uns videos para mis amigos de estas sectas que les gustara mucho y que de algun modo tratara de mostrales mas claramente que tecnicas usan para montar todas sus mentiras y atraer a los que estan despertando….

ah por cierto 2:
no han notado que Obananarama y sus amigotes del G20…ya no dicen un nuevo orden mundial….sino un ORDEN MUNDIAL DE PAZ…….fijense sino en esto:

Esa frase del ORDEN MUNDIAL DE PAZ..la escuche estos dias en diferentes medios de desinformacion…..que de apoco demuestran como las ondas de amor y paz nos inundaran nuestros corazones!!!(comentario 100% ironico)
mientras mas tropas llegan en Afganistan…..recordemos cuantas veces Rafapal adoro y alabo a Obananarama diciendo que trabaja para la luz,que parte de su gabinete son personas que trabajan en la luz…..esto demuestra como esta gente manipula y de bueno no tienen nada……mienten….diciendo que el capitalismo se derrumba que vienen tiempos de amor y paz entre los hombres basandose en profecias y hechos historicos para su coveniencia….los cambian y los ajustan de acuerdo con sus necesidades…..

ejemplo el decir que el capitalismo se esta derrumbando(que es una mentira es un autoderrumbe=falsa bandera)
les sive para afirmar sus teorias que los enviados de la luz estan presionado a los politicos y a los poderosos del mundo…..

pero en realidad esto es solo el paso del capitalismo hacia el fascismo mundial…..es que diga lo contrario esta manipulando!!!!!

bueno tratare de preparar un video explicando todo esto con muchos mas ejemplos asi es mucho mas claro y completo….

entanto les dejo este video de la federacion de RAFAPAL para que se rian un rato….o en mi caso llorar…me da mucha pena la gente que cae victima de esto…..gente que esta despertando y cae en su trampa y sin saberlo juegan a favor de nuestros captores…..gente de buen corazon y de mucha energia…estan siendo victimas de la manipulacion de esta gente que espero siglos para realizar su cometido….

Proyecto De Evacuacion – Ashtar Sheran – Video 1/3

Proyecto De Evacuacion – Ashtar Sheran – Video 2/3

Proyecto De Evacuacion – Ashtar Sheran – Video 3/3

y aqui una serie del mismo estilo…..en el cual difunden miedo y falsas pormesas de acenciones galacticas….y de autocensura….pensar solo en uno mismo…..la musica tenebre…las imagenes apocalipticas…y el mensaje pura basura del NEW AGE….y para colmo empieza diciendo Felicidad y muestra un estadio de futbol…..es claro como pretende manipular…..la felicidad es el futbol?

o es que puso eso para captar la atencion de mas gente?
luego son como 22 videos con la misma musica de tiempos felices(comentario ironico) y frases que meten miedo….u que dan a enteder o estas con nosotros o muereeeeessssssss…….unite a las ondas de amor y paz!!!!! o perecerassssssssssssss……hombre no evolucionado…..en fin….

.::Proyecto 2012 – Video 1::.

en fin si este video trata de dar amor…..a mi entanto me dejo la cabeza loca(musica de peli yankie con el heroe que salva el mundo…) musica de pelicula de hoolywood y ese mix de imagenes de catastrofes y amenazas me producieron risa al mejor estilo hoolywood….mezclado informacion para que sus teorias de fin del mundo tenga algun sentido…..mas de lo mismo y de los mismos….

The URI to TrackBack this entry is: https://elnuevordenmundial.wordpress.com/2009/04/06/rafapal-se-ridiculiza-2-o-mejor-dicho-muestra-quien-es/trackback/

RSS feed for comments on this post.

43 comentariosDeja un comentario

  1. Me gustaría saber realmente cuanta gente se traga todo el rollo de Rafapal, porque la mayoria de los comentarios que hace la gente (incluso en su propia página cuando se podía comentar) lo ridiculizan o dejan en evidencia.

    Jamás vi a ningún “adepto” que estuviera de acuerdo con sus memeces de la Federación Galáctica.

    ¿Alguien le escucha realmente cuando habla de estas cosas? ¿Tenemos algun fan de RP en la sala?

    • yo creo que de la informacion a la desinformacion hay un pequeño paso dentro de cada persona que es el limite de aquello hasta donde se quiera creer, tanto en esta pagina como en la de rafa como en todas, lo cierto es que todo tiene un papel y mientras os dedicais a ridiculizaros entre sí, los medios siguen mostrando su mierda, asi que mas agustos q un arbusto la gente como yo indagamos por estas paginas de conspiraciones y el que se quede solo con 1 portal de internet es igual de iluso que la persona q llega a su casa y pone las noticias, la inquietud de investigar y enterarse de lo que esta pasando no es cosa de 1.

      • Adri:

        Usted indaga? no lo creo propio…

        Primero que todo no venga a decir si puedo o no alertar a la gente sobre las mentiras que dicen otros bloggers….y por cierto me parece que tendrias que mirar bien este blog dado que hay miles de noticias mas importantes que las 2 unicas que he publicado sobre RAFAPAL….con respecto a mostrar mierda…fijate que en mi blog hay temas que practicamente no se hablan en ningun otro blog…por algo sera…

  2. Falsa Realidad bloquea comentarios a usuarios. Un ciber de Valencia se ve aquejado

    http://escuadrondelaverdad.wordpress.com/2009/04/06/falsa-realidad-bloquea-comentarios-a-usuarios-un-ciber-de-valencia-se-ve-aquejado/

    Piensen lo que quieran pero es la pura y dura realidad.

  3. Qué rollo es eso de los Jedi que tiene montado Rafapal? que si Jedis andaluces, que si cual….

    No sé, de vez en cuando pone alguna noticia interesante pero la mayoría son rollos de “vibraciones”, “canalizaciones”, “jedis” y tonterías varias que tienen un tufo a secta new age o a ridiculizacion a kilometros.

  4. Por Dios, que le pasa a Rafapal??? Yo tambien vi el post ese del encendido de Júpiter, pero era una información del 2001. Antes tenia mucha confianza en sus informaciones, ahora no se que pensar. Como es posible que no revise bien las informaciones que emite en su web?? Como es posible que insista en su creencia de la F.G y demás, que se ha demostrado una y otra vez que es un cuento de hadas???

  5. gracias nuevorden por poner las cosas en su lugar,

    Lo del comandante ashtar da nauseas, ¿quien desinforma más?
    “paz, amor y rock and roll” ?

    • Justiciero:

      gracias a ti por la señalacion….todo el credito es tuyo!!!!!

      abrazos!!!!

  6. Y Rafapal bloquea a todos los usuarios, no te jode…

    Ese problema de acceso fue un fallo técnico ya solucionado y explicado (anda que no se me habrá colgado veces la web de Rafa).

    No vayas por ese camino, que no vas a conseguir nada, listillo.

    Gracias por la información Mr X aunque te recomiendo que tampoco pierdas mucho más tiempo atacando a Rafapal, casi todo el mundo ya sabe de que pie cojea y no es necesario gastar mas energias. Concentremonos en cosas mas positivas y saludables.

  7. Solo por informar, el problema del registro a Falsarealidad se debe a un fallo de WordPress, que no te envía en ocasiones el correo de confirmación, siendo necesaria la intervención de un administrador el cual, amablemente, te envia tu usuario y contraseña en caso de que no lo recibas.

    Esto es asi desde el primer día que estuvo en funcionamiento, un problema técnico detectado (pero aun no corregido).

  8. hola Mr. X. estoy subiendo unos videos que me gustaria que los vieras. uno habla del facebook y otro es un documental sobre el dolar. tambien me gustaria que veas los distintos videos de chemtrail que estoy filmando y que ocurren en la ciudad de Escobar Buenos Aires. Gracias. te mandare los link cuando los tenga a mano.

    • chanchoandres:

      joya cuando los tengas me decis los ponemos……muchas gracias!!!!

      saludos!!

  9. Haha, buena info, nuevamente otra de rafapal. “Vamos, que lo que se viene es de amor, dejate esclavizar”, hahaha…

    Fijemenos en lo que ocurre hoy en día. De mi sitio http://skyfind.wordpress.com , seccion Noticias:

    01 de Abril de 2009
    Ley de Cyberseguridad da poderes sin precedentes al Gobierno sobre la Internet (EE.UU.)

    Una ley de cybersegurirdad introducida hoy al Senado le daría al gobierno extraordinarios poderes sobre sectores privados de servicios de Internet, aplicaciones y softwate. El Cybersecurity Act del 2009, por ejemplo, podría darle al presidente un poder ilimitado para cerrar el tráfico de Internet en emergencias o desconectar sistema de infraestructuras críticas o redes en suelos de seguridad nacional. La ley le garantizaría al Commerce Department la habilidad de anular cualquier ley de privacidad para acceder a cualquier informacion relacionada al uso de internet en conexión con un nuevo rol en seguir amenazas de ciberseguridad. La ley, introducida por el Senador John Rockefeller y Olympia Snowe, tambien le daría al gobierno control sin precedente sobre software de computadores y servicios de internet, amenazando la innovación, libertad y privacidad. El presidente de CDT y CEO Leslie Harris menciona, el 01 de abril,” La amenaza de cyberseguridad es real, pero tal drastica intervención federal en la comunicacion, tecnología y redes privadas dañaría tanto a la seguridad como a la privacidad
    http://www.cdt.org/headlines/1196

    —> Para entender esta noticia, hay que ver esta que fue hace unas semanas atras, que tambien la puse en mi sitio:

    nota: Jay Rockefeller y John Rockefeller son la misma persona, el nombre lo encuentran escrito como John o Jay
    20 de Marzo 2009
    Senador Jay Rockefeller, en el congreso de los Estados Unidos, hace el llamado de terminar con la internet, que no debió de haver existido, que es un “peligro para la seguridad”.

    Ademas dice: “Ambos, el Director de Inteligencia Nacional de la Administracion Bush, Mike McConnell, a quien respeto enormemente, y el Director de Inteligencia Nacional de la Administracion Obama, el admirante (Dennis) Blair, a quien respeto enormemente, han etiquetado la seguridad cibernética, perpretada a través de la internet, como la #1 PELIGRO DE ATAQUE PARA LA SEGUIRDAD NACIONAL” (…) “Y amenaza a la nación como ninguna otra cosa, mas que las bombas, mas que las bombas de plutonio. Esto es lo que nos amenaza. Yo pongo esto como un gran, un gran tema. Vamos a tener una audiencia (congreso) mañana, tendremos muchas, muchas otras. Asi de grave”

    —> Truth Rising, la verdad se extiende por la internet libre y la quieren cerrar, ahora nos meten la propaganda de “terrorismo en la internet”, una nueva “false flag attack”. No pueden mantener desinformada a la poblacion como hace 30 años y más atrás.

    saludos!
    http://skyfind.wordpress.com

    • Skyfind:

      gracias por als noticias!!

      saludos!!

  10. Rafapal efectivamente es un charlatán, pero hay algo que quiero aclarar, también porque una persona lo ha preguntado antes, el foro de concienciacción, antes llamado redjedi, no tiene absolutamente nada que ver con Rafapal, el nunca ha contribuido al mismo, solo lo ha publicitado un poco en su página y utiliza ese término constantemente como si fuese un movimiento que el ha fundado y llevase adelante, nada más lejos de la realidad. El foro de concienciacción es un foro de unión y coordinación de gente como podéis comprobar si le echáis un vistazo, que no tiene nada que ver con la new age y del que han surgido muy buenas reuniones. Para el que no lo tenga claro que lea la declaración de intenciones del foro. Un abrazo a todos

    http://redjedi.foroactivo.net/forum.htm

  11. C.S.R.:

    sabes que por tu temprana edad y compromiso en estos temas considero que eres una persona con mucha capacidad y sabiduria…..

    pero lamentablemente aun que quizas tu no lo veas….en vuestra pagina se siguen haciendo publicidad a las actividades de rafapal y parte de vuestro grupo comparte y apoya el trabajo de desinformacion que rafapal y colaboradores llevan a cabo….

    tu sabes muy bien que por ejemplo leo de barcelona sigue participando en las actividades de rafapal….
    ivan pamplona = por algo se peleo conmigo (porque yo le dije que rafapal es un desinformador)
    me borro de msn….escribio mentiras sobre mi,insultos,ect…en sintesis me traiciono…..al dia de hoy pienso por todas las cosas que me dijo…..que el es un agente del new age…me refiero a ivan de pamplona….(el rey de los abrazos)
    sabes que me decia ami cuando yo le dije que rafapal era un agente…..que el sabia pero que no le importaba porque el (ivan)sabia como cortar la soga si algo iba mal….ahi yo le decia entonces si sabes que es un agente para que lo haces?
    me respondio….no te pongas celoso ya te visitare a ti tambien…….
    (y otras cosas que entendi con el tiempo aveces tardo en caer…)

    precisamente este ivan de pamplona….esta metido con las 13 lunas….que es pura manipulacion del new age…son grupos que estan manejados por agentes del new age y utilizan las energias de la gente para manipularlos….y Rafapal esta metido en las 13 lunas……por ende….saca tus cuentas….

    por eso te digo que no tienes que decirme que ustedes no son parte de Rafapal….porque dentro de vuestro grupo hay fanaticos que lo siguen….

    pd:espero que me entiendas….todo esto que te dije….es con sinceridad y para que veas en donde estas parado y con quienes……

    saludos

  12. de nada nuevo orden, gracias a ti por publicar cosas serias, debidamente analizadas y que puedan contrastarse sin caer en el ciego fanatismo

    abrazos tambien!

  13. Nuevo orden:

    Pero entonces ¿a quiénes consideras de nuestro grupo? ¿a todo aquel que sea miembro del foro? te lo digo porque en el foro puede entrar una u otra gente con unas u otras ideologías, pero eso no quiere decir que nosotros, la dirección del foro que somos los que velamos por la neutralidad del mismo, tengamos que ver con Rafa, en nuestro foro hay libertad de expresión y por lo tanto puede entrar gente que opine lo que quiera, pero los que llevamos el foro, Jedimalaga, Mendi y yo, no tenemos ni queremos tener nada que ver con cosas del tipo de la federación galáctica ni nada parecido. Espero que me esté dando bien a entender, no es que venga en contra tuya ni nada, lo que quiero es simplemente que la gente no nos confunda con el, porque en serio que nuestras ideologías son muy diferentes, muchas gracias por tu atención y tu web, la cual considero que no está nada mal y un abrazo a todos.

    http://redjedi.foroactivo.net/forum.htm

  14. Nuevo orden mundial:

    Yo llevo el foro de concienciacción, no estoy parado con nadie en ningún lugar, que haya gente que entre al foro con unas u otras ideologías es una cosa, pero eso no quiere decir que ellos formen parte de la dirección del foro o que tengan que ver con el, el foro lo llevamos solo Jedimálaga, Mendi y yo, que no tenemos nada que ver con Rafapal, las ideologías de los que participen en el, obviamente no tienen nada que ver con nosotros. Un abrazo.

  15. ya lo tengo como te prometi.

    aqui comienza…me falta la ultima parte que estoy en camino….pero disfruta. se que es como que desinforman un poco al final, al estilo norteamericano, pero fijate si te sirve. gracias

    te invito a que entres a mis video para ver los chemtrails

    hasta ahora me esta costando firmar uno por que ocurren a la hora que trabajo..pero ya habra oportunidad.

    PAREN CON LAS FUMIGACIONES Y EL DENGUE!!!

  16. Qué casualidad. Esa ley de cyberseguridad en EEUU, medidas “antipiratería” recientemente en Suecia, la ley de los 3 avisos en Francia que te dejan desconectado, ahora aquí en España la nueva ministra “antipirata” que nos han puesto…

    Está claro que van a perseguir todo lo que sea alternativo a la vision oficial.

  17. con respecto a lo de jupiter, rafapal es un verdadero charlatan, eso se viene pronosticando desde hace varios años atras. aqui les dejo una web muy interesante para que vean por que jupiter no puede convertirse en un sol: http://www.redastro.cl/noticias/detalle.php?noticia=429

  18. EN EL INTERNET ENCONTRAREMOS MUCHA BASURA, PERO ASI MISMO ENCONTRAREMOS INFORMACION VERIDICA, YA ES DE UNO TRATAR DE DISCERNIRLA, PORQUE LOS QUE ESTAN DESINFORMANDO SI LE SABES BUSCAR TAMBIEN ESTAN DANDO INFORMACION CIERTA PARA QUE SE LES PUEDA CREER,
    ASI QUE AMIGOS MIOS ANALICEN LO QUE LEEN……….

  19. si tanto te afecta lo que publica rafapal por que no tienes los cojones tu y te dedicas a dar informacion de verdad,como tu dises o no se les ase muy fasil estar criticando en lugar de dar informacion por que no sacas tus propios reportajes por que solo criticar el trabajo de rafapal todos nos equivocamos mi amigo o que tu eres de oto mundo.

  20. EEEEEEE,calma sobre todo eso.
    Yo suelo ver casi a diario el blog de rafa y me gusta la verdad,pero lo compagino mirando otros y buscando analizando no soy un prodigio en ninguna materia pero no me dejo influenciar al 100%por nadie,solo intento aprender…creo que nadie en este mundo tiene la verdad absoluta,tambien creo que lo de jupiter es muy descabellado pero no imposible.Tenemos que estar todos juntos codo con codo por que ninguno de nosotros somos unos mesias,aclamo a un dicho popular:
    EL PUEBLO VENCIDO JAMAS ESTUBO UNIDO!!!
    animo a todos los que buscan la verdad pero unidos y siempre dispuestos a dialogar y alludarnos.

  21. Perdonen mis faltas jejeje me estoy meandoooooo!!!!!

  22. Al RAfapal ese no se ya como no se lo han llevado a un manicomio, esta bien tocado del ala. Se pone a caldo el solo, no le hace falta nadie que lo critique, sus jilipolleces hablan por si solas. Si ya estaba tirado por los suelos el tema de los ovnis y de lo paranormal, el payaso este ha acabado de dejarlo por los suelos. Anda macho, vete a chupar candados o a pelar bombillas que es lo tuyo

  23. Fijaos en este video que aparece en la web de rafapal, y que el mismo rafapal alaba. En el mismo video, se admite que los productores del mismo, el cchr, son fundados por la cienciologia. El video dice ciertas verdades, pero fijaos bien, que video mas bien producido…!! mucho dinero detras..como que lo produce la cienciologia!!! y el bobo de rafapal les publicita comentando en su post que todo el mundo comparta ese video por P2P que lo esperaba en su corazon….Es que me parto con el tio este…el link es..
    http://www.rafapal.com/?p=2377

    • y que tiene que ver el chamuco de rafapal con este video, o los raelianos o la cienciologia……. hay personas con depresion que al hacerce cristianos se han curado entonces este video espone que la enfermedad mental es solo un negocio…. caramba y los GENIOS DE LA ELITE QUE PIENSA dicen que DAVINCI estaba loco, el greco era ezquizoide, mozart era bipolar, chopan loco neto, …. pero si vemos a georghe bush INVADIENDO PAISES LE decimos ese man es un genio y le apoyamos incluso con nuestro contingente… SHUNSHOS ….. y que diremos ahora de EE.UU y EL negro HOBAMA cuando invade a diestra y siniestra paises Amerikanos, arabes, indues, africanos,… por lo que veo aqui se desinforma…. pero asi somos los seres humanos sigan adelante ….. el plan tiene su logica y no se pueden desviar del mismo…

  24. Me gusta tu blog, ese rafael de los cojones huele como una mierda con mogollon de moscas alrededor. Joder que se quiere montar un templo como el electricista de andalucia. Santo Rafapal que estas en los cielos bendiceme, y enseñame amar y a ver la luz. Rafaelito amar a nadie enseñaras ya que no hay humano que no sepa lo que es el odio, al igual que no lo hay sin saber lo que es el amor. Y sobre la luz no mires al cosmos sin gafas de proteccion haber si te vas a quemar. Un beso Rafapal, que como dices yo te amo, por que hay que amar. Pues eso haber cuando quedamos guapo. Muak

  25. Me gusta lo que llevo visto de tu blog. No sólo se trata de dar información novedosa y veraz, sino también desenmascarar a los desinformadores.
    En cuanto a la Federación Galáctica, creo que uno de sus precursores fue Carlos Jesús que ya a finales de los 80 y principios de los 90 hablaba de este tema. Yo creo que debió de ser de los primeros por cómo les salió la cosa. El video no tiene desperdicio.

  26. Estimados:

    Creo que entre tanta información/desinformación, es el momento de que escuchemos a nuestro corazón .. y sin irme en la vola new age ni de misiticismos engrupios … creo que si hay algo de cierto en algunas cosas que deberíamos comenzar a experimentar por nosotros mismos sin buscar a un lider o mesías .. Por algo existen libros antiguos que son base de la filosofía hermética, también hay que mirar los esenios entre otras culturas que algo nos dejaron entre lineas … a que me refiero … Tenemos un poder oculto que debemos descubrir por nosotros mismos, y luego luchar de la mejor forma posible con actos de amor verdaderos … Dar hasta que duela .. si queremos que todo esto cambie.

    La lucha es individual, tanto contra el sistema como con uno mismo .. pero al mismo tiempo debemos organizarnos de forma inteligente y dar lo mejor de nosotros en todo ámbito. Podemos luchar contra todo esto pero sin generar nuevos escenarios es complejo … de alguna forma todo depende de cada uno de nosotros.

  27. Saludos a todos, primero de todo, felicitarlos por este blog. Segundo, hace un tiempo teníais colgado un vídeo de rafapal dónde se ve a un meteorito caer del cielo y luego salir unos “extaterrestres” de dentro del mismo, el vídeo está gravado al estilo “la bruja de blair”. Me podrían indicar donde está este vídeo? Sería de gran ayuda, gracias por adelantado.

  28. Saludos,

    Por lo que yo he llegado a entender, esta gente son de sectas, relacionados con la gnosis, o gnosticismo.

    No creo que sean agentes del sistema, porque nadie seria tan tonto. Eso si, los pueden estar utilizando para llevarlos a sus huertos.

    Utilizan los argumentos del nuevo orden mundial para captar gente que esta buscando este tipo de conocimiento, para poder engancharlos a sus filas y contarles su verdaded de los Aliens, energias, vibraciones, multiples vidas y otros fenomenos que solo pueden creer y tratar de explicar una camarilla de estupidos.

    Saludos a todos y suerte.

    Estan las cosas dificiles y se ponen peor.

  29. Por lo que veo, el amigo dueño de este blog es otro mas de los que nos da pensando y nos da masticando… lo del novo orden mundial no tiene nada que ver con sus ideas aqui expuesta u otro soneto lirico de buen pensador…. la historia que por lo que veo usted solo cogue este libro y este otro .. los demas no valen.. demuestra un poco juicio de pensamiento….. como analisis para que usted vea que algunas cosas tiene directrices de locura en el mundo real… HAARP y LOS CHENMTRALIS son solo una bicoca de el 100% de la comitiva de los caidos del cielo…. yo escuche a indigenas y a personas conocedoras de estos pueblos primitivos y ademas escuche en videos de documentales algo que quizas usted sabe muy bien y lo oculta … el llamado sistema de adoracion o culto a entidades que se denominaban dioses … quien es ese tal rafhapal no lo conosco pero ya lo he oido nombrar tanto que ingrese a paginas web que lo ridiculizan al maximo y resulta que es un perdido mas en este mamotreto organizado por los masones….. masones que tiene paginas web como si fueran pulgas de perro,.. abundan y tienen nombres deidicos : FOROCRISTIANO.COM, …. IGLESIA.NET,…. los masones y su verdad.com, etc, etc, etc…. el caldo de cultivo es basto hasta se dan el lugo de vetar a quienes los exponen … fuuuuuu son tan productivois que en un dos por tres ya tienen adeptos y con nombres muy suigeneris.. ASD, TJ, MORMONES, NUEVA ERA, ILUMINATIS, TAOISMO ZEN, IGLESIA DE EL ESPIRITU SANTO, LOGIA BLANCA,… iluminatis, raelianos, MOON, reptielianos, templo de los dioses sumerios y paro el cuento etc, etc, etc….. a pero si uno sabe las cosas .. les tiemblan las canillas y dicen que son enviados de los dioses…… solo les falta decir que son dios y que fuera de ellos nadie mas los es….. fuuuuu y son tan lectores que te enbarran con 100 libros y millones de citas … incluso se dan el lujo de MENTAR LA BIBLIA para su mentira mediatica masonica seudo cristiana….. je je je.. me he topado con algunos que parecen disco rayado solo con un versiculo ya saben cuando es el fin del mundo, la venida de JESUCRISTO, los dos testigos, etc, etc, etc…. algo practico el fin del mundo supuestamente predicho por los mayas, torltecas, aztecas, mixtexas y siete yerbas mas.. solo es un abejorro volando hacia la telaraña…. nada de nada se dice de la verdad que esconden las traducciones verdaderas en las cuales se habla de cosas que hoy ni viendolas se creeria.. ppero estos indigenas primitivos fueron testigos y para colmo nos dejaron pinturas, relieves, iconos de lo que vieron y no son solo parafresis o visiones por tomarse el peyote o la ayahuasca… NO AMIGO, esa cantaleta digasela a los enanos de pensamiento…. el mismo echo de oir de labios de los indigenas NO CONTACTADOS y de familiares de ellos ya incluidos en la selva urbana me puso a pensar y a investigar y lo que usted sabe solo es la primera hoja de un libro que tiene muchas aristas…. si usted es ateo digame de donde surge el hombre, pero con pruebas y si es seudo cristiano demuestreme con pruebas que lo es y no solo un infiltrado mas …….. algo importante usted ve television… no se si se entera que existe un plan llamado ——- portal genesis… el cual incluye la toma de paises por inavsiones sucesivas hasta el año 2012, le comento que este plan no tiene nada que ver con los mayas y su 2012 a los cuales usted les pone el TITULO DE BURROS en astronomia y si se da cuenta algunas de sus imagnes gravadas por ellos ahce tiempo demotan estrellas y al sol, algo mas ellos no adoraban al sol sino a otra cosa mucho mas cercana….. hoy creemos que adoraban al sol por que asi nos han enseñado, lo real es otra cosa mucho mas complicada…. y si le mostrara las imagenes de los SUMERIOS y de los iconos de los INDUES usted los llamaria perfectos decerebrados… y no le dijo de los aborigenes australianos ni le menciono a los SHUARAS DE ECUADOR que avitan en las selvas y algunos de estos grupos son aun no contactados, estos SHUARAS hablan del mismo dios al cual nombran los sumerios y es el mismo del cual hablan los INDUES y los AUSTRALIANOS y es el mismo de los pueblos africanos y europeos… ….. pero no se preocupe asi somos los seres humanos nos creemos dueños de la VERDAD… por eso somos tan mentirosos…. y les queremos dar masticado a los demas y llamarnos dioses y los demas son para nosotros esclavos o lulus…….. SABE COMO SE LLAMA lo que algunos asemos y decimos que lo nuestro es la verdad,… se llaman DESINFORMADORES o INFILTRADOS mas educadamente les dicen por ahi CABALLOS DE TROYA… y le comunico que cualquier persona puede ahcer las directivas de los quimicos chemtralis y fabricarlos, o fabricar las antenas HAARP estas dos cosas son solo un punto en la verdadera carrera por dominar la tierra y al hombre….. no seamos desinformadores… el verdadero centro se llama desarrollar las tecnologias de NICOLAS TESLA y ALBERT EINSTEIN pero con la actual tecnologia…. usted no sabe nada por lo que veo….. yo peor solo se un 1% osea menos que usted pero no por eso le llamo a mis antepasados BURROS EN ATRONOMIA….

  30. y si usted le para a bola a locos como yo, como a CARLOS JESUS, JOSE DE JESUS MIRANDA, COOLT DEFIL de la iglesia bautista reformada y a otros mayucos mas solo esta arando en el mar… coga las traducciones de SAMUEL NOA KRAMER, HECTOR BURGOS STONE, MAUEL PALACIOS, SECHARIAS SITCHI, etc, etc, etc,,, ahi se va a dar cuenta que su cuento solo es otro caballo de troya…

  31. Es un colgado

  32. Comprar tablet para pc baratos

    Rafapal se Ridiculiza 2, o mejor dicho muestra quien es… | Nuevo Orden Mundial

  33. scrapbook clilpart

    Rafapal se Ridiculiza 2, o mejor dicho muestra quien es… | Nuevo Orden Mundial

  34. decoracion de Cuartos para bebes

    Rafapal se Ridiculiza 2, o mejor dicho muestra quien es… | Nuevo Orden Mundial

  35. tarot barato y bueno visa

    Rafapal se Ridiculiza 2, o mejor dicho muestra quien es… | Nuevo Orden Mundial

  36. Rafapal es un zumbado y el que le crea un ingenuo con una gran carencia existencial


Responder

