Que paso con Chemtrailsbaires?

Hola a todos,desde hace una semana que trato de entrar al excelente blog de mi amigo ChemtrailsBaires quiero aclarar que este blog es uno de los mejores blog de argentina…sino el mejor…..

nose que paso con su blog……porque lo cerro….o si se lo cerraron o si se lo hackearon…..estoy tratando de tener mas informacion al respecto…escribo este post porque se que el visita mi blog y mucha gente de argentina lo hace…..si alguien sabe algo que por favor deje un comentario…..me tiene muy preocupado este tema….es muy raro que haya cancelado su blog….el que lo ha visitado sabra que no se borra un trabajo hecho con tanto amor y dedicacion….chemtrails baires siempre estuvo un paso adelante de la mayoria de los blog’s…….nose yo he hablado con el por msn y pùedo decir que me parecio una persona fantastica,seria y responsable con su trabajo…..no creo que haya borrado el su blog…..sino mas bien algo paso……

Published in: on marzo 26, 2009 at 12:30 pm  Comments (16)  
Tags: ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elnuevordenmundial.wordpress.com/2009/03/26/que-paso-con-chemtrailsbaires/trackback/

RSS feed for comments on this post.

16 comentariosDeja un comentario

  1. Enhorabuena por tu blog,fuiste de los primeros en avisar a los demás de que algunos blogs famosos no eran lo que decian ser.un saludo lobo

  2. Hace días que estoy tratando de averiguar, le deje un comentario en su canal de Youtube pero no hubo respuesta y aparentemente cerro su canal en youtube tambien ya que no lo pude encontrar mas.

    Una verdadera lastima, visitaba todos los días el blog!

    Y me intriga saber que fue lo que paso.
    Si alguien sabe algo, hagalo saber.

    Saludos!!

  3. Mil disculpas, aun tiene su cuenta en Youtube!

    Link
    http://www.youtube.com/user/chemtrailsbaires

  4. “The authors have deleted this blog. The content is no longer available.”

    Esto aparece cuando el autor del blog “borra la bitacora”, es decir, borra completamente su blog. Hay dos opciones, o borró su blog por alguna razón, o alguien le quitó la contraseña y se lo borró.

    Si se lo hubieran cerrado por alguna otra razón saldría otro mensaje, como que “este blog tuvo que ser cerrado por no respetar..”, si mal no recuerdo.

    PARA QUIEN CONOZCA BIEN SU BLOG, LO SIGUIENTE:

    Ponen en google, en buscae: site:chemtrailsbaires.wordpress.com , y al lado le pones vacunas, o algun otro tema, e intenta entrar a esta pagina a través del caché de google, y para que guarden la info de su blog y lo republiquen en otro o algun otro medio.

    ejemplo:

    http://74.125.47.132/search?q=cache:84I0sEk36C4J:chemtrailsbaires.wordpress.com/2009/03/03/papiloma-humano-la-vacuna-del-marketing-del-miedo/+site:chemtrailsbaires.wordpress.com+vacunas&cd=2&hl=es&ct=clnk&gl=cl&client=firefox-a

    saludos

  5. Hola!, hace ya unas semanas que no está en línea y fue borrado por el autor según parece, el día de ayer fue impresionante la cant. de aviones que pasaron por Sta Fe. Argentina. lastima no tengo otro lugar donde enviar las fotos.
    Espero alguien lo pueda contactar y que reabra el sitio en otro lado o que por lo menos nos diga si está bien.

    Saludos.

  6. Muy interesante, anuncian (solo en la television rusa) como en USA y en la EU han aprobado leyes “secretas” para registrar y decomisar portatiles

  7. Hola a todos los lectores, es terrible el tema de la censura, la ola de informadores esta llegando a la velocidad de tiempo real, keda poco para q el tsunami de informacion golpee contra la tierra esclavizada, esta noticia unida al indignante programa sobre ovnis q hizo Espacio en Blanco la semana pasada, me a llevado a reunir todo lo que se de ovnis y ciertos detalles de la historia, en un viaje para desmitificar los ovnis e informar a todo el mundo desde los q desconocen el tema hasta los mas vanguardistas, la pagina http://seekers2012.blogspot.com

    Y la primera parte del “Monografico OVNIS, NUESTRA HISTORIA” es este:

    http://seekers2012.blogspot.com/2009/03/adm-002-monografico-ovnis-nuestra.html

    Espero no molestar con los links, mi unica intencion es distribuir informacion, distribuir este trabajo, descagaroslo, usarlo en vuestro proyectos, lo q veais bueno, xq lo q importa es informar a la gente, muchas gracias a todos distribuir estos links porfavor no me gustaria q este trabajo q emprendo llegara a pocas personas, saludos.

  8. Lo unico que te puedo decir al respecto, con concimiento de causa del tema, es que factores externos ajenos al creador del blog lo obligaron a cerrar definitivamente el sitio en WordPress.
    Los malditos hijos de puta de siempre que quieren ocultar la verdad de la cosas.
    Por expreso pedido de chemtrailbaires es todo lo que puedo contar.

    • Esteban:

      antes que nada te agredesco la informacion….me pone muy preocupado y triste saber que no fue voluntad de el cerrar su blog…..por lo que entendi eres una persona que habla a nombre suyo….si es asi te pido que le digas que lo lamento mucho,que me pone muy mal saber esto y que le deseo no lo mejor del mundo…sino lo que el mas quiera en la vida….espero que sea el como sus allegados esten bien…..nose mas que decirte…. simplemente que saludes de mi parte a chemtrailbaires y que les des las gracias por todo lo que hizo por todos nosotros!!!!

      mil abrazos!!!!

  9. me asegurare de hacer llegar tu mensaje

    Saludos

  10. Hola Mr.X,

    Te escribo para aclarar que NO TENGO NADA QUE VER CON LA DESAPARICIÓN DEL BLOG chemtrailsbaires.wordpress.com DE CHEMTRAILSBAIRES.

    Las informaciones que circulan por Internet y dicen que yo sería el responsable de su cierre SON FALSAS.

    Muchas gracias.
    Heriberto.

  11. […] 1 : ChemtrailsBaires Fuente 2 : Elnuevordenmundial Fuente 3 : […]

  12. Vean la nota ne mi blog, lo havbia descubierto por casualidad…..

    http://futurodelmundo.wordpress.com/2009/03/19/sin-aviso-previo/

  13. As soon as I found this website I went on reddit to share some of the love with them.

  14. Strange this post is totaly unrelated to what I was searching google for, but it surely was once indexed at the first page. I suppose your doing something proper if Google likes you enough to place you at the first page of a non related search.


Responder

