Alex Jones: The Obama Deception (parte 3 & parte 4)

Parte 3

Parte 4

Video extraido de: NewWorldNoticias

The URI to TrackBack this entry is: https://elnuevordenmundial.wordpress.com/2009/03/22/alex-jones-the-obama-deception-parte-3/trackback/

RSS feed for comments on this post.

3 comentariosDeja un comentario

  1. Magnífico blog. Aquí he hecho yo una reseña de The Masters of Money (que si no la ha visto Vd., le recomiendo que la vea) y la parte final de Zeitgeist Addendum, quizá le interese:

    http://senhorsabuco.blogspot.com/2009/03/entrada-vigesimo-octava-santos-filemon.html

  2. Parte 4 disponible:

  3. Hola, felicidades por tu pagina que llevo tiempo siguiendola, y en especial por esta traduccion que te estas currando, yo tambien tengo un blog http://seekers2012.blogspot.com, y pienso que lo mas importante de la gente q nos lanzamos a aportar cosas a la red, estamos ganando terreno si vamos recortando el tiempo entre acontecimientos y exponerlos, y este trabajo esta muy actualizado a los momentos actuales.

    Como no me gusta postear sin aportar nada dire, no perdais de vista tampoco la estafa q nos estan haciendo en europa, ahora desde de sangrarnos enteros con las indemnizaciones a los bancos, nacionalizarlos y demas, ahora dicen para q no nos rebotemos q ya no van a indenizar mas a los bancos y en la misma noticia te viene q le van a dar 50.000 mil millones para los paises pobres en transicion a la zona euro!!! se creen q somos idiotas no os dejeis comer ese bulo q el dinero no va a llegar a la gente al igual q aqui con los kilos de millones por subvenciones europeas todos estos años es otro giro de tuerca mas en robarnos y ademas mandar pasta para los paises q faltan de invadir para poner su megaoleoducto: georgia, kazajastan y por supuesto iran.


Deja un comentario