Obama Lemmings

Anuncios
Published in: on marzo 13, 2009 at 1:09 pm  Comments (1)  
Tags: , , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elnuevordenmundial.wordpress.com/2009/03/13/obama-lemmings/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. Debunkers y agentes. El eco de la versión oficial

    En el sistema de la colmena existen dos tipos de abejas trabajadoras que son especialmente sumisas y serviles a la par que peligrosas y recalcitrantes. Ambas dos especies están formadas por prostitutas baratas del establishment, pues realizan aquellos trabajos sucios por los que la élite estaría dispuesta a pagar, pero a precios módicos o incluso de forma gratuita. En ningún caso son originales ni aportan nada nuevo a la sociedad sino más bien todo lo contrario, añaden confusión y provocan desconfianza. En ese sentido podrían ser calificados de verdaderos parásitos para la colmena. Se apropian de las ideas de los verdaderos motores del pensamiento y las transforman negativamente como armas contra los más explotados. Estos a su vez, contribuyen indistintamente con unos u otros (debunker o agentes) en función de sus circunstancias personales; si hay crisis, por ejemplo, recurrirán a los agentes, si, por el contrario, les hacen fijos en la empresa y les suben el sueldo, se podrán, normalmente, del lado de los debunkers.

    ¿Pero qué es un debunker, para empezar? La llamada y desprestigiada Teoría de la Conspiración se basa en dos pilares básicos que son: uno irrefutable, los pocos dominan…

    [Saludos compañero, te pego aquí esta actualización porque supuse que te podría interesar, va de agentes y debunkers. El link ya lo conoces http://www.supercedure.com Gracias]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: