DARPA IXO Inteligencia Artificial (Chemtrails-Nano Tecnologia)

DARPA IXO Inteligencia Artificial de la rejilla de control

tecnologiablog_darpa1

La rejilla de control llamado “IXO” inteligencia artificial de DARPA (Agencia para la investigación avanzada y los proyectos de “defensa”), de la “versión oficial”

Proponemos una película hecha por un collage de fuente oficial militar. El documento, que hemos traducido la presentación, en particular, el uso de microsensores que se han propagado a través del aire con productos químicos para el control de la población.

Este documento ha sido producido casi en su totalidad mediante el uso de textos, animaciones, imágenes y fotografías de militares de la matriz. La voz proviene de fuentes gubernamentales de las citas de principio a fin. E ‘una “versión oficial”, por así decirlo, pero en una forma particular.

La película pone de manifiesto los numerosos y próximos programas de la Inteligencia Artificial (IA), la Red Mundial de Información, la nanotecnología, la biotecnología, aviones teledirigidos, bases navales, armas en el espacio, el tiempo de modificación etc, se informa de todos los dominio totalitario a un nivel nacional e internacional. El imperialismo americano se reúne la Inteligencia Artificial.

La cuestión crucial es: ¿qué podemos hacer para poner fin a los militares? El reloj está corriendo …

El documento se centra en las fuentes de DARPA, pero otras instituciones involucradas. Parte del video se toma a partir de materiales en el sitio web de la DARPA y fue dado de alta hace un año hoy, sin embargo, ya no está disponible.

Nota: Se hace especial hincapié en las secuencias de las 3:23 minutos.

el organismo de investigación más creativo del mundo, vuelve a sorprendernos. Esta vez, la agencia ha desarrollado una cámara de vídeo de 1,8 gigapíxeles que es capaz de capturar imágenes a más de 4.500 metros de altura. La Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada en Defensa se vale así de su último “juguete militar”, bautizado como ARGUS-IS, que acoplado a un helicóptero robot A-160T Hummingbird puede capturar toda clase de imágenes a gran altura.

La estructura de la nueva cámara está compuesta por cuatro baterías de cámaras especializadas, cada una de ellas con 92 unidades de cinco megapíxeles. Esta espectacular óptica permite capturar imágenes de grandes áreas con todo lujo de detalles. Cada píxel de la pantalla representa 15 centímetros de terreno.

La ARGUS-IS es una maravilla tecnológica en muchos otros sentidos: puede funcionar ininterrumpidamente durante períodos de hasta 20 horas y su velocidad de grabación es de 15 disparos por segundo. Además, la cámara permite configurar ventanas para seguir objetos en pantalla de forma automática ya sean personas, coches, animales o cualquier tipo de objeto.

Si estás soñando con tener una cámara parecida, olvídate. La tecnología de DARPA es la que se desarrolla en primicia para los militares estadounidenses.
pub_darpa_deep_green_concept_lg

Mas noticias relacionadas:

DARPA
Chemtrails
Nanotecnologia
Polimeros
Smart Dust
Imperial Hammer
H.A.A.R.P
Raytheon

Gracias a Tanker Enemy y Danger Room

Traducciones: Mr._x_

The URI to TrackBack this entry is: https://elnuevordenmundial.wordpress.com/2009/03/12/darpa-ixo-inteligencia-artificial-chemtrails-nano-tecnologia/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. el que hacen es muy interesanta felicidades


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: