Alex Jones vs Zeitgeist: Propaganda del Nuevo Orden Mundial

pd: Gracias a todos por vuestros comentarios en mi post anterior…..el blog no cancelare jamas es parte de mi lo hice con mucho amor y seriedad……seguire posteando pero a un ritmo mas pausado………todavia estoy de vacaciones…..saludos y gracias a todos…por vuestro apoyo!

Mr._x_

The URI to TrackBack this entry is: https://elnuevordenmundial.wordpress.com/2009/03/09/alex-jones-vs-zeitgeist-propaganda-del-nuevo-orden-mundial/trackback/

RSS feed for comments on this post.

6 comentariosDeja un comentario

  1. Solamente unas letras para testimoniarte mi alegría por tan sabia decisión. El movimiento necesita de blogs como el tuyo para seguir creando Masa Crítica.
    Lo dicho amigo. Un cordial aludo.
    Jomoga

  2. enhorabuena por tu vuelta…tranquilo pero sin pausa…a tu ritmo pero por el buen camino como tú sabes hacer….Un saludo

  3. Perdón, pero Alex Jones no es la primera vez que la caga haciendo comentarios tan vanales.

    Respeto mucho su trabajo en muchos de los documentales y por los pantalones que ha tenido al controntar al NWO, pero en esta ocasión ha metido la pata … su maldito EGO no lo deja en paz para dejar de criticar todo lo que él no haga.

    El creer en un dios interno NAAAAAADA tiene que ver con los Iluminati señor, ABSOLUTAMENTE NADA. Carajo…

    • toda la razon

  4. Difiero con el sr. Jones, ya q si bien en el aspecto religioso de zeitgeist yo tampoco concuerdo, la gran mayoria del contenido apunta a otra cosa, a sacar lo mejor de nosotros mismo, a mantener un aquilibrio al usar recusrsos sabiamente, a ampliar nuestras metas al terminar con el hambre, y no por imposicion, sino voluntariamente buscaremos eso, pq tal como dice Fresco, no es la solucion definitiva, ya q estamos en permanente proceso de perfeccionarnos,pero esa solucion o como lo quieran llamar, es mejor q el sist. operante acualmente, y tampoco nada tiene q ver el creer en algo, creo q la religion es algo muy personal, esta no debe imponerse n i nada, hay q recoordar q nuestra libertad termina cuando afecta la de los demas, creo q Jones se desvió del punto principal q quiere tratar zeitgeist y es el hacer una sociedad mejor, donde no hayan guerras ni hambre, ya q el mundo cuenta c recursos para q vivamos todos sin sobresaltos.
    Respeto mucho el trabajo del sr. Jones, pero creo q esta vez la ha cagado con sus comentarios, pq no entendió a donde queria llegar zeitgeist

  5. Zeitgeist adendum aporta muchas soluciones a los problemas actuales de la humanidad espero no sean a costa de permanecer bajo un NWO, tambien me desorientó la continua aparicion de símbolos iluminatis. Es bueno lo que aporta este señor de prison planet quien nos aclara quien hace el discurso introductorio y final del video y menciona la nefasta religión de la bruja blavatzky. Las soluciones son rescatables pero tienen que ser implementadas sin engaños, sin microhips implantados y bajo absoluta intención de hacer un mundo mejor para Todos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: