Mensaje a los Lectores del Blog

hola a todos,esta semana no posteare ninguna noticia……pienso que la semana que viene seguire posteando informacion….todavia no lo tengo decidido que hare……si seguir o no….no es por nada en especial….pero ultimamente me esta costando mucho poder continuar con mi busqueda….nose estoy extraño con poca energia….(no tiene nada que ver con 3º)…..no tengo mas ganas de postear o de buscar informacion…pido disculpas….pero esto que siento…..noes algo nuevo….lo vengo sintiendo desde hace un tiempo…..y como esto lo hago porque me gusta…si deja de hacerlo….no podre continuar…..espero que sea un estado de animo mio….pero quiero desconectarme por una semana para ver que es lo que siento dento mio……

saludos para todos!!

Mr._x_

Published in: on marzo 2, 2009 at 6:13 pm  Comments (21)  

The URI to TrackBack this entry is: https://elnuevordenmundial.wordpress.com/2009/03/02/mensaje-a-los-lectores-del-blog/trackback/

RSS feed for comments on this post.

21 comentariosDeja un comentario

  1. Te mando fuerzas

    Eso que bien acabas de relatar es algo que suele pasar, la causa pues desde simple desgana, o pocas ganas de actualizar el blog, hasta un proceso del despertar por el cual hay rachas de ese tipo, por lo que ese tiempo al final se “utiliza” para autoencontrar el camino de uno mismo y evolucionar.

    Quizas pueda ser un proyecto secreto extraño, o alguno de los que ya se “conocen”, pues es cierto que ultimamente muchos blogs de este tipo se actualizan cada vez menos; las causas, varias.

    Pero puede ser todo mas normal y simplemente el estado en determinados momentos de la persona, por factores muy diversos, cosa que aveces a todos nos ha pasado.

    Tranquilo, no te agobies, desconecta de todo esto, que aveces es necesario para encaminar la evolucion de uno mismo, para refrescarse mentalmente, para volver a ver puntos de vista, perspectivas que fueron quedando ocultas detras de tanta saturacion de ideas e informaciones, y aveces esto ayuada para volver a encontrar el camino perdido dentro de los temas de conspiración.

    Un saludo Mr._X_

  2. Suerte Mr.x, y descansa un poco que últimamente estabas publicando a un ritmo exagerado xD.

    Espero que sigas con tu búsqueda.

  3. Suerte y que encuentres tu camino….

  4. los belmont!

  5. La verdad es que has estado haciendo una gran labor, te mereces un descanso y que más gente recoja tu estela.

  6. este es uno de los mejores blogs, sin duda

  7. Te voy a estar esperando,un abrazo.

  8. Mr_x_: creo que tu Blog es muy bueno.
    No he podido hacer tantos comentarios como me hubiese gustado, ya que dispongo de poco tiempo.

    Tu Blog muestra artículos que otros Blogs que frecuento no suben o suben después de ti. Me gusta el trato directo que tienes con tus visitantes.

    Creo que la “discusión” personal que tuviste con los otros Blogs, te ha desgastado anímicamente y no fue bueno para tí y tu sistema inmunológico. Será bueno “bajar el ritmo”, tomarte unas vacaciones y ver todo desde otra perspectiva.

    Este medio servirá para que sepas lo que opinamos de tus artículos, porque te quiero asegurar que seguiré viniendo para ponerme al día con todo el excelente material que “posteas”.

    Toma las buenas críticas, las constructivas, y las que ofenden e insultan, no las tomes en cuenta… “Ladran Sancho, señal que cabalgamos”…

    Un fuerte abrazo y toda la luz para tí y los tuyos!
    EG.

  9. No, por favor, se nos van los mejores, er Rafa hecho un friki, el de Exit en plan club exclusivo, y ahora Vd, ya no nos queda ni Mamanga, ¿de donde vamos a sacar la informacion verdadera? no se nos raje, amigo, o el tsunami nos cojera en bolas…

  10. Mientras tanto aquí tienes algún enlace a libros muy interesantes.

    http://www.buscol.com/libros/hercolubusoplanetarojo.pdf

    http://www.upasika.com/lobsang_rampa.htm

  11. Si deseas saber lo ultimo de medio oriente puedes visitar mi blog, ademas tenemos 170 documentales y varios libros en .pdf para descargar…

    http://futurodelmundo.wordpress.com/

  12. Creo que estas confundido, solo harto temporalmente, tomate unas vacaciones como dices, pero si no vas a continuar… avisa a los lectores y a nosotros (otros bloggers que te tenemos linkeado)… suerte, a mi aveces me pasa, pero luego recapacito y pienso, quien lo haria en mi lugar, y como voy a expresar lo que tengo dentro?? entonces descanso y luego continuo….

  13. Mr-X-
    Ánimo hombre!!!
    Tomate ese descanso , verás las cosas con otra perspectiva , a mi me ha pasado lo mismo..
    Un mes sin postear , reflexión y a la carga..!!

    Sobre todo no cierres el blog , es un consejo bloguero.
    Pues mucha gente se puede ver influenciada por tus posts

    Ya volverás cuando quieras!!

  14. Tomatelo con calma, te lo has currado un montón, sigue a tú ritmo, poco a poco y sobretodo disfruta.
    el camino es largo y hay que parar a descansar.
    un abrazo.

  15. Recuerda lo que dice el último video que pusiste: no les demos más poder a los que quieren nuestro mal…

    “TODO LO QUE EL MAL NECESITA PARA TRIUNFAR ES QUE LA GENTE DE BIEN NO HAGA NADA” Edmund Burke.

    Tú ya has hecho mucho, y lo seguirás haciendo, pero tómate un descanso y vuelve con más bríos!

  16. Descansa y recupérate,estás haciendo escuela con tu blog,no lo cierres por favor!..de este blog estoy seguro que han salido muchos hijos..Gracias a este blog existe este:

    http://putasparanoias.blogspot.com/

    Descansa que te lo mereces y vuelve cuando lo creas necesario,pero POR FAVOR decidas lo que decidas no cierres el blog,es totalmente necesario que permanezcan fuentes de información…

    Un Saludo

  17. Hola Mr. X,

    Espero que sea sólo un estado de ánimo pasajero, y te recuperes rápido.

    Un abrazo, Heriberto.

  18. Ánimo. Ojalá sólo sea un bajón y no canceles este magnífico blog.Sería un palo.

  19. ¡Querido amigo!, al igual que ya te han dicho muchos internautas: NO CAIGAS EN EL DESANIMO.
    Te aseguro que todos , en algún momento, pasamos por esta especie de fase. Tu blog es magnífico y sería una pena perderlo. Tenemos una misión y no es otra que intentar abrir los ojos y despertar del letargo al resto de “dormidos”. Poco a poco lo estamos consiguiendo y esto nos debe animar a seguir adelante.
    Reflexiona, piensa, analiza y mira a tu alrededor.
    ¡¡NO DEJES EN TU EMPEÑO Y ADELANTE CON TU BLOG!!. Son infinitos los temas de los que podemos hablar y enseñar.
    Tomate tu tiempo pero por favor no canceles o dejes de postear en tu sitio.
    Espero que mis palabras, al igual que el resto de camaradas, te animen y sigas en ello.

    Un cordial y fraternal saludo colega.
    Jomoga

  20. KE HAY,MR X..SALU2 A TI Y TU GENTE.

    YO SOY BASTANTE NOVATO COMO BLOGGER,Y TENGO UN BLOG BASTANTE DESORDENADO EN EL KE HAY D TODO UN POKO,JAJAJA,PERO ECHO CON LA MEJOR INTENZION.
    ES ALGO EXPERIMENTAL PA IR APRENDIENDO,Y COMPARTIENDO LO KE PUEDA.(TRATO TODOS LOS TEMAS,TAMBIEN OVNIS Y REPTILIANOS,KE HAY D TODO Y TODO CABE EN ESTA VIDA,JAJAJA,Y A TODO HAY KE TRATARLO KOMO SE MEREZCA)
    CLARO ESTA KE INTENTANDO NO MANCHARME KON EL FRIKISMO NEW AGE,NI CON PATRAÑAS A BASE D FE,Y CLARO ESTA KE SIN INKULKAR A NADIE Y KE CADA UNO JUZGE X SU CUENTA.

    PERO TENGO MUCHA CALLE Y VIENDO LO KE REFLEJAN TUS PALABRAS,VEO BASTANTE DESANIMO,ANIMATE SOCIO,KIEN TROPIEZA Y NO CAE,AVANZA DOS PASOS.
    TE MANDO ESTE MENSAJE CON MIS MEJORES DESEOS E INTENZIONES.ANIMO.

    Y NUNCA CIERRES TU PROPIO BLOG D MANERA VOLUNTARIA,ES UNA PARTE D TI COLEGA,ADEMAS ESTE CONTIENE MUCHA INFO Y BUENA.(DESDE MI PUNTO D VISTA X LO MENOS)

    SALU2 Y BUENA SUERTE MR X,Y PASATE X MI ESPACIO TU Y TU GENTE CUANDO KERAIS.

    UNO SOLO PUEDE SEGUIR PASO A PASO LAS MAKINAZIONES D LA PROVIDENCIA Y ASI DESAFIAR A LA TIRANIA D LAS ESTRELLAS.

    YA NOS VEREMOS ENTRE LAS SOMBRAS.
    http://rayastro.skyrock.com/

  21. Animo Mr._X_


Responder

