Camaras y Microfonos en los Convertidores de la Television Digital Terrestre?

Fuentes: Prision Planet & Danger Room

February 23, 2009

dtv_cam_hoax_2

Alguna vez se preguntó porque el gobierno esta pagando las cajas convertidoras de televisión digital? La semana pasada, en Spokane, Washington, el hombre alegó que había descubierto la horrible verdad, y que produjo un vídeo de YouTube para probarlo.

En un vídeo de 90 segundos esta girando en muchos sitios en todo el mundo, 28 años de edad, ingeniero Adam Chronister ha encontrado el secreto del gobierno y los subvencionados convertidores Magnavox,de la tv terrestre y revela al mundo la pequeña cámara de vídeo y micrófono oculto interior.

“Yo tenía un amigo que estaba tratando de decirme que el gobierno puso cámaras en estas cosas”. “Entonces lo que hice fue abrirla a demostrar que están equivocados,pero….es asi tiene una cámara y un micrófono.” en el video su dedo apunta a una pequeña lente conectada a un transformador en las tripas de la unidad.

El video fue de inmediato, aprovechado por la teoría de la conspiración DTV , que ha sido en línea desde el gobierno comenzó a emitir $ 40 de cupones para comprar la caja convertidora el verano pasado.

Hasta ahora, los EE.UU. ha gastado $ 1.3 mil millones de la subvención de los DTV que seguir viendo la televisión CSI, cuando el último apague sus transmisiones analógicas en junio. El enorme esfuerzo del gobierno para poner esta misteriosa, para muchos – pieza de la tecnología en millones de hogares ha estimulado las teorías de conspiración que van desde una cuenta de control mental y de experimentos en masa telescreen vigilancia.

La semana pasada el video de Chronister fue promovido en la página web amiga de radio Alex Jones, y a partir del lunes el clip ha marcado hasta casi 200.000 visitas y más de 850 comentarios, muchos escépticos, pero un número igual expresando alarma. “Esto es una locura! Tuve un sentimiento extraño, cuando el gobierno tiene previsto pagar por todo el mundo [a] obtener uno de estos”, escribió un espectador. “Sí, eso es una cámara y un micrófono. Mierda. Hago mi DVR aparte esta noche”, añadió otro.

En una entrevista con el nivel de amenazas, Chronister admite todo era un engaño, elaborados en unos cinco minutos con una pistola de pegamento caliente y partes de un viejo teléfono celular. La reacción sorprendió incluso a él.

“Yo estaba escuchando el show de Alex Jones … y le he oído mencionar el vídeo,” dice Chronister. “Me cai fuera de la ducha.”

Chronister dice que el vídeo es parcialmente cierto: Un amigo de verdad no comparte el rumor acerca de la cámara escondida en convertidores TVD. “Me abrió inicialmente el dispositivo con la intención de demostrar lo equivocado”, dice Chronister. “¿En qué punto la idea surgió en mi cabeza, ¿no sería divertido si lo ponemos?”

Observadores en los foros más técnicos, como BroadbandReports.com han diseccionado el vídeo y de fácil discernir que es un engaño, con algunas teniendo además sus propias cajas convertidoras de presentar una prueba. Pero incluso en los puestos Debunking rodar los clips de YouTube en su comentarios, algunos siguen convencidos de su veracidad. “Todavía hay personas que defienden el vídeo”, dice.

A veces como un creyente de las teorías de conspiración en persona, es simpático Chronister. Pero los críticos alegan que la broma Chronister sólo proporciona una cortina de humo para un verdadero gobierno infractor.

Estan más preocupados por otro tipo de reacción.

“He visto vídeos virales antes de ir, pero yo nunca pensé que un estúpido y pequeño vídeo que ha hecho llegar al igual que los populares”, dice. “Estoy esperando a la policía Magnavox a venir y me lance fuera o algo así.”

Corrección 24 de febrero de 2009 | 5:00:00 PM: Esta historia se ha modificado para que informe correctamente Alex Jones’ website, y no su radio, promovió la falsa alarma como auténticos. Los lectores informan de que más tarde Jones ha discutido el vídeo en el aire.

Nota Mr_x_: me quedan algunas preguntas y dudas…..como es que Alex Jones….pone una noticia acompañada de un video….que seria muy facil demostrar para el que es un falso..o no….creo yo que Alex Jones se podria a ver informado o conseguido un convetidor Magnavox y abrirlo el mismo es su programa en vivo………..muy raro no es la primera vez que veo…cosas extrañas de Alex Jones….ojo no digo que no tenga razon en muchas cosa que dice…pero hay otras que desconciertan……para los que han visto las peliculas de el sobre el 9-11 cambia de culpables…es su primer documental culpa a Al qaeda y al gobierno de dejarlos actuar…..en sus siguientes peliculas….dice que Al qaeda no existe……en fin…..que cada uno saque sus cocluciones……aqui abajo les dejo unos videos que estaban en el post original de Alex jones…..el ultimo video que relaciona la DTV con H.A.A.R.P. lo encontre en la en utube….

Digital TV Will Be Watching You:

Digital Switch over – NWO plans for the near future –

Analog to Digital The Shocking Truth Revealed about HAARP

The URI to TrackBack this entry is: https://elnuevordenmundial.wordpress.com/2009/02/25/camaras-y-microfono-en-los-convertidores-de-la-television-digital-terrestre/trackback/

RSS feed for comments on this post.

3 comentariosDeja un comentario

  1. cada vez más cerca del estado orweliano…pero es por nuestra seguridad..Ja!….Por cierto ha nacido un nuevo blog en busca de aclarar algunas cosillas un tanto sospechosas…creo que te gustará…

    http://putasparanoias.blogspot.com/

    • Misubconsciencia:

      ya he creado un enlace con el blog….

      abrazos

  2. Hola, mi nombre es Facundo, tengo un blog de tecnología, entre otros temas, en el cual de a poco voy completando contenido. Quería ofrecerte de hacer un intercambio de enlaces entre nuestros blogs, para ambos poder aumentar el número de visitas.

    La dirección de mi blog es: http://www.megaluxsrl.com.ar/blog/tecnologia.

    Desde ya muchas gracias por tu tiempo.

    Saludos.
    Facundo Suárez
    suarezf@fibertel.com.ar


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: