Trinityatierra “La Mafia se Delata sola”

Como ya saben fui censurado en 2 ocaciones en el BLOG Trinityatierra…….pero no hay 2 sin 3…..

Trinity a tierra “Agente del New Age”

“TrinityaTierra” Agente de Desinformacion

Este personaje luego que hice esos 2 post…siguio hablando de mi persona…sin poder defenderme:
trinity

No quise contestar ese mensaje para no caer en su juego……y seguir con mi trabajo en mi blog…..total ya estaba todo dicho…..me equivoque………

ahora respondere ese post suyo (no me detendre en sus insultos sobre mi persona tipo (torpe,hilo pensamientos muy mal,que mi coco no esta preparado,que no se leer,despistado y debunker):

1:dice que me ha CENSURADO porque penso que era un debunker? entoces porque en los mensajes que le mande luego de la CENSURA no los autorizo? si le dije bien quien era yo…..los CENSURO porque lo que digo es verdad….no es quien dice ser….!!! forma parte de una organizacion de mafiosos que desinforman a la gente!!

2:dice que no podia creer que alguien fuera tan torpe….?que no sabe ni leer…?que no le funciona el coco….?,ect……lamentablemente para ustedes yo tengo muy buena memoria ^^:
en el sitio trinityeyes….gemelo de trinityatierra ( esta administrado por la misma mafia )

dice esto sobre los sitios o paginas de DEBUNKERS el julio del 2008:
rafapal

no esta mal lo que dice de la pagina de rafapal….pero si esta mal que ahora cuando se ve en problemas por lo que dijo PLANETA ESCLAVO de ella dice lo siguiente el 03-02-2009:

se dedican ahora a insultarnos (a blogs como Trinity a Tierra, Trinity Eye’s o al de Rafapal)

que raro en el anterior post rafapal era un agente segun el post publicado en trinityeyes…..ahora es un colaborador….y lo usa como escudo para defenderse……claramente se ve como manipulan….y son tan ignorantes que se contradicen ellos mismos……

y esto en julio del 2008:
chemtrails-granada

que no seria raro si no hubiera leido el comentario de esa misma persona agradeciendole a trinity por hablar mal de PLANETA ESCLAVO….mientras en pasado la mafia de trinity dijo que chemtrailsgranada era un DESINFORMADOR…
aqui el comentario de chemtrails granada agradeciendo a trinity:

chemtrails-granada-3

3: tu dices…..la culpa la teneis vosotros (refiriendose a sus seguidores)con vuestras teorias volvieron loco a mas de uno…,ect…
(es decir que ni se hace cargo de sus errores? le da la culpa a sus seguidores?y ellos que dicen?)
nada…..no ven que adelante de ellos se esconde el mal…..estan ciegos….y luego seguro diran que yo soy tal o cual….su lider asi lo quiere….pero estoy seguro….que muchos de los que comentan ahi son la misma persona….sino no podrian ser tan estupidos de comerse la culpa de algo que no tienen nada que ver…..

4:tu dices…..favoreres,gente despistada,ect….pero hay algo curioso en sus palabras finales…
tu dices: no saben en el jardin que se meten.
( digo yo esto seria una AMENAZA…? )
tambien dices: que no hay que ir a donde no lo llaman a uno?
( perdon tu blog noes publico? o hay que ser parte de la MAFIA para comentar y opinar )
otra vez me suena la alarma de AMENAZA!!

Y luego vemos las explicaciones de BETTABLUE en Trinityeyes sobre dicha lista de PLANETA ESCLAVO:

bettablue

Claro como ahora los critcan a ELLOS la lista no es FIABLE…….otra clara demostracion de como esta MAFIA….da credito y desacredita a las personas de acuerdo a sus intereses…..DESINFORMAR A LA GENTE!!

Bueno esto fue para refrescar la memoria de todos sobre lo ocurrido….ahora hablare de como esta MAFIA…trato de hacer la AMISTAD conmigo……SIN LOGRAR SU COMETIDO……!!

En el ultimo post de Trinityatierra……luego de decir las cosas que dijo de mi y que yo haya hecho 2 post sobre sus blog’s o MAFIA…..quizo hacer las paces…..o….comprarme…..quien sabe……porque publicando un enlace de una noticia de mi BLOG…luego que me censuro e insulto no lo veo muy logico que digamos……(sin contar que desde que publique los anteriores post sobre su BLOG me llegan E-MAILS de gente indeseada….oh casualidad….!!!

esto lo descubri mirando en mi tablero….vi el enlace de su blog con una noticia publicada en mi blog:
capturapinback

Apenas veo eso voy a su blog a dejarle este mensaje…..
capturadffdfdf
si buscan este comentario mio no lo encontraran fue CENSURADO…..pero si su respuesta…..eso si sale….gracias a ellos que no las borran….porque se ponen en evidencia ellos solitos……se contradicen y no saben que responder….

trinity-responde

apenas lei su primer critica sobre mi avatar o mi nick me di cuenta que no era la primera vez que sucedia y que habia muchas similitudes en un comentario sobre mi (cuando estos mafiosos no saben que mas responder)…..fue en el blog de otro mafioso….del mismo CLAN….

mulder
http://loschemtrailsnoexisten.wordpress.com/2008/10/30/mas-alla-de-la-ignorancia/#comments

Mas alla de esta CURIOSA COICIDENCIA…..que 2 personas se defiendan de la misma manera cuando no tienen mas nada que objetar o decir…..muy curioso….demasiado!!!

Analizare el comentario o la respuesta de Trinityatierra a mi peticion de no usar ni poner enlaces con mi blog….

1:tu dices….he eliminado el enlace a tu MEDIOCRE BLOG
(perdon si sabias que era mi blog….el mismo que ya posteo cosas sobre ti……acaso no sabias que era MEDIOCRE antes de poner un ENLACE…? ) claramente esta mintiendo!…..ha intentado COMPRARME mi AMISTAD! para que yo no diga mas nada de su blog…….le salio muy mal…..no me caso con nadie….:)

2: tu dices: que me agradeces que tus lectores no lean mis faltas de ortografia.
( creo que es mas importante en contenido de lo que se dice o escribe que las faltas de ortografia)
pero mas alla de eso vemos como utedes mismos se ridiculizan buscando cosa malas de mi donde no las hay……les jode eso?

yo creo que si y mucho…….por algo la censura de mis comentarios….por algo los mensajes que estoy recibiendo de personajes MAFIOSOS….por eso los BLOGS de dicha gente estan posteando cosas referentes al tema…..en fin se que nada de lo que digo es nuevo para cierta gente….pero lo hago para los que todavia no se dieron cuenta que estan en la cueva del lobo……es decir que frecuentan las PAGINAS de los MISMOS que NOS ESTAN JODIENDO….la MAFIA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL…..no caigan en su TRAMPA…..

yo con esto no gano nada bueno es mas me vere forzado a cambiar mis cuentas de mail personales y otras cosas mas….pero la verda va dicha…..cueste lo que cueste!!!

esta MAFIA no podra conmigo!!
no tienen nada encontra mio ……y lo saben….por eso se movilizan para poner post de este tipo:

http://loschemtrailsnoexisten.wordpress.com/2009/02/19/trinity-a-tierra-y-la-paranoia/

http://espacioexterior.blogspot.com/2009/02/trinity-tierra-publica-una-interesante.html

y mandar EMAILS a estos mails diariamente!!!

diana.castillo@nvtechnologies.com; elsimbolo@elsimbolo.net; planetaesclavo@gmail.com; trinityatierra@gmail.com; trinityeyes@gmail.com; aleonard2005@hotmail.com; chemtrailsgranada@gmail.com; chemtrailgirona@gmail.com; de2008a2012@gmail.com; rafapal@rafapal.com; watchers78@gmail.com; xaviledesma@yahoo.es; jave1948@gmail.com; miangel222@gmail.com; perroguaso72@hotmail.it; io.noss@gmail.com

Entre los cuales esta el mio( señalado )……gente que ni conosco que nunca hable……..ah y por supuesto el infaltable conocido por todos…. heribertojanosch@gmail.com diciendome:

Reitero que no soy el responsable del blog Trinity a Tierra.

Planeta Esclavo, Rafapal, Mr. \_X_/ y demás … ¿Qué pruebas tienen ustedes de que yo sea el administrador de Trinity a Tierra?

De no contestar, asumiré que ninguna.

me mando otros pero los borre…..el ultimo que me llego de la anterior cadena dice lo siguiente:

Hola amigos,

No me dirijo a Planeta Esclavo ni a Rafapal ni a Mr. X. Os pregunto a los demás cómo estáis tan seguros que Trinity no es el debunker Heriberto Janosch González.

¿Tenéis algún dato seguro? Me refiero a algún dato que no sea sólo el testimonio de Trinity diciendo que no es Heriberto.

Luego de entrar a http://trinityatierra.wordpress.com e intentar dejar unos comentarios, recibí un correo donde mencionaban mi nombre, mi número de móvil, el lugar donde vivo y mi cuenta bancaria. Por tales motivos de seguridad he cerrado mi blog donde hablaba de chemtrails, antenas y NOM, http://chemtrailsnavarra.blogspot.com

Gracias por vuestra ayuda.
Aitor.

reitero no conosco a esta gente…nunca he hablado ni por mail….me han contactado despues de mis primeros post sobre el blog de trinityatierra y trinityeyes…….que cada uno saque sus propias concluciones…..

———————————————————————————————————-

perdon a mis lectore diarios….he perdido toda la mañana y parte de la tarde para hacer este post…..hoy no tengo ni ganas de postear algo mas……espero mañana estar con las pilas puestas y poder continuar a buscar noticias que creo que nos son utiles…espero me sepan disculpar……saludos!!

The URI to TrackBack this entry is: https://elnuevordenmundial.wordpress.com/2009/02/24/trinityatierra-la-mafia-se-delata-sola/trackback/

RSS feed for comments on this post.

21 comentariosDeja un comentario

  1. Hola, ya que soy nombrado en este artículo, quería dejar claro que aunque mi mail está tambien en esa lista, ni yo he pedido estar en ella, ni ganas tengo de recibir mail de este tipo. Contesté una vez para que me borraran, pero ni caso. Lo pase al spam y ahi van amontonandose.
    Sobre mi comentario en la web de trinity, fue principalmente para dejar clara mi postura referente a planeta esclavo y para informar que hay sitios alternativos para hacer seguimientos de chemtrails.
    Si admites consejos, yo te daría uno. Sigue a lo tuyo y pasa de estos rollos y esta gente. No entres en sus juegos. De estas páginas se puede sacar valiosa información a veces, pero no vale la pena perder el tiempo con disputas que nunca llegan a nada.
    Un cordial saludo

    • chemtrailsgranada:

      te nombro en mi articulo por tu cambio de postura o opinion….si en trinityeyes(blog gemelo de trinityatierra) dicen que tu blog es de agentes de desinformacion…..cosa muy grave segun mi opinion….no iria a decirle gracias a esa persona que me trato de agente en su blog……como has hecho tu…..y no tiene nada que ver que sea un articulo de juan o de pedro o de quien sea……trinity lo publico en su blog….y por ende lo avalo….

      a mi de consejos no gracias…y yo no me meto con ellos……si ellos o usted visto que tambien esta en esa lista…se contradicen no es mi culpa…..y si se gana algo con todo esto que la gente vea que mafia existe en los blog en españa….

      pd: yo de esas paginas JAMAS saque ni utilice nada de sus post ni sus noticias….me las busco solito…..y asi seguire….

  2. Hola

    Nunca Pense que Trinityatierra te Trataba Asi,aunque Yo nunca Habla con El o Ella,porque todabia no se que es el Administrador de Trinityatierra,bueno al Administrador del Nuevo Orden Mundial Espero que Estes Bien y que Ojala nos Sigas Informados a Todos de los Temas de las Conspiraciones y el Nuevo Orden Mundial,ah Hoy Dìa Pase al Blog de Rafapal, pero en su Foro solo hay 1 Persona Opinando,Rafapal dijo que Su Foro NO Estara Activo por un Tiempo, que Rado Eso, Bueno que Estes Todo Bien.

    Chao

    • ruben:

      gracias por tu apoyo…..todo bien…a mi hasta ahora nadie me amenazo ni nada del estilo…..espero poder seguir con mi trabajo….es decir poder seguir buscando noticias en la red para mi blog….

      abrazos!

  3. Muy buen post, Mr.X,

    Está claro que “Trinity” ataca a Rafael Palacios López (Rafapal), a Jesús Torres Toledo (Planeta Esclavo) y a Antonio Leonardo (Exit2012), entre otros PORQUE ELLOS DAN LA CARA. Es fácil acusar desde el COBARDE ANONIMATO.

    ¿Por qué no da la cara “Trinity”?

    Hay dos posibilidades.

    1. Que se trate del famoso debunker Heriberto Janosch González.

    2. Que sea funcionaria en la administración pública.

    En cualquiera de los dos casos TRABAJANDO PARA EL SISTEMA.

    • MAS QUE IMPORTANTE:

      te lo aclaro lo que he posteado sobre Trinity…..no fue para defender ni a Rafapal ni a Planeta Esclavo ni en un pasado a EXIT……si vas al caso yo tampoco doy mi cara ni mi nombre……luego si es tal o cual a mi te lo digo sinceramente me tiene sin cuidado…….asi como en la pagina de Rafapal le he criticado por los articulos que aveces publicaba…..trate de hacerlo con trinity fui censurado….si bien no comparto muchos de los articulos de Rafapal…..nunca fui censurado ni aun diciendole que era un agente de distracion de masas…….o dandoselo a entender……nose ni me interesa saber quien es Trinity…..me di cuenta que forma parte de una red de desinformacion…..no hay que darle mas vueltas al asunto…..sea quien sea censura cuando se le dice la verdad:)

      el tiempo dira quien es quien………

      saludos

  4. Acabo de ser expulsado del blog de trinityatierra. No es que me importe mucho, creo que esta bastante zumbada, y los palmeros que la adulan no la hacen ningún bien.
    También ha borrado mis escritos y ha difundido i correo electrónico.¡De qué tiene miedo esta infeliz!

  5. Analizando la cabecera del blog de Trinityatierra, la deducción lógica es fácil de dilucidar.
    1º- MENTIRAS DE LA HISTORIA ¿Quienes son aquellos que están haciendo un revisionismo histórico a nivel global en todos los ámbitos culturales? ya sea en antropología,educación,tradiciones, historia sagrada y religión por medio de pseudociencias de mitología comparada, parapsicología, fenómenos maravilosos, etc.etc. ¿Quien impulsa y financia estos eventos a nivel mundial, mientras ellos guardan celosamente sus tradiciones destruyendos las demás?
    2º- ILLUMINATIS ¿Quien son los Illuminattis? bueno, esta pregunta la sabemos todos, pero muy pocos saben que son una cortina de humo para ocultar los verdaderos propositos de los auténticos conspiradores. Técnica antiquísima de difuminación y control de la realidad; crear marionetas pseudoconpiranoides para ocultarse y emboscarse detrás de estos tramptojos. De esto sabe mucho el instituto Tavistov.
    3º´- MENTIRAS DE LA IGLESIA ¿Quienes son aquellos que más odian a la Iglesia y al Cristianismo en general,y por extensión a la cultura grecolatina? Esta pregunta tiene fácil respuesta para aquel que está despierto,tiene un CI aceptable y una cultura acorde con su CI, y no se encuentra emocionalmente alterado por fenómenos absurdos de la New Age.
    Considero que en blog de trinityatierra escriben personas de buen corazón que están seducidas por siniestros personajes extracción marxista convertidos al Islam más radical -Amhed-, con escritos pseudoespirituales, comistrajos adecerados de misticismo de baja calidad, sufismo cutre, meditación transcendental, fenómenos impactantes “maravillosos”, espiritistas y medium como el tal xaviledesma…hermano por arriba, hermano por abajo, la paz sea contigo.
    La verdad algunos me dan auténtica pena por que son buenas personas que han caído en las redes más siniestras de la tal o el tal trinityatierra.
    Y para chasco el último fichaje es un etarra confeso.

  6. Aunque yo creo que es una feminoide bastante deseqilibrada emocionalente. No sé si posee vajina física o mental, pero seguro que es una mujer.

    • petruss:

      gracias por tus comentarios me diste la idea para un futuro post que de alguna manera explicara…..quienes son y de que manera trabajan….te digo solo esto….no acaso en todos los blogs mas conocidos de conspiranoia…tienen comentaristas:siempre hay un nazi un musulman predicador,ect….creo que me entenderas….a lo que me refiero

      un abrazo!

  7. Buenos días: la osadía de esta indigente intelectual (trinityatierra) y su sectaros no tiene límite, ahora se atreve con las falacias de la Enciclopedia Británica.
    Trinityatierra, lamento decirte que eres una analfabeta funcional, bastante osada e incauta, acurrucada en tu pequeña atalaya tienes la osadía de meterte en jardines intelectuales de los que ignoras lo básico y fudamental.

    De los apartados presentados por la Enciclopedia Británica serías incapaz de sostener con un mínimo de inteligencia, punto por punto alguno de ellos con un mínimo de rigor.
    Que se puede esperar de un francicano resentido y un judío cabalista-talmúdico… pues una bazofia, la Enciclopedia Británica y sus inventos de La Leyenda Negra, y las delirantes iterpretaciones y comentarios de los que escriben en su blog, también entran en el “lote” los lagartos extraterrestres.
    Saludos

  8. Un dato divertido: en el blog de trinityatierra escribe un tal atsilaicepse (traducido puede ser sobaco con olor a gasolina) está psicoanalizando-diagnosticando al personal, de Amhed, dice que es un esquizoide que le gusta dibujar, aparte de narrar el Corán en interminbles renglones insulsos y aburridos, este sujeto (Ahmed) bastante violento y caótico, cambió la chapela por el turbante, y se ha dedicado a barrer el foro ; ahora se despide mudito y con el rabo entre las piernas.
    El tal -atsilaicepse- dice que se limita a opinar…así empecé yo, veremos como acaba.

  9. Hola a TODOS, hola Petruss:

    A mi también me echaron, y estoy encantada (hice lo que pude). Mi objetivo desde octubre que entre, era AVISAR A TODOS los que que escriben AHI con buena voluntad, que los tienen atrapados en un CAMINO SIN SALIDA (falso, porque SI HAY SALIDA).

    Les quieren hacer creer a TODOS, que NO HAY NADA QUE HACER, para enfermarlos, utilizando la MEDICINA EXACTA del doctor Hamer para todo lo contrario. Creo que mucha gente se habrá dado cuenta y por eso estoy contenta.

    Todas las paginas que recopilan las mentiras que nos rodean (plan genocida Mundial), como (Trinity, raphafal, proyecto matrix,…ete), están diriguidas a nosotros LOS DESPIERTOS, para que estemos ahi dentro y que no divulguemos LA VERDAD. Por eso me echaron en cuanto les puse el link de la pagina donde estan las 100 webs más vistas, para que si alguien de allí, quería DIVULGAR LA VERDAD (de VERDAD, jajaja), pues hiciera copy y divulgara LA VERDAD AL MUNDO ENTERO.

    Cuando le hice la pregunta, que me diera una razón lógica de por qué le parecía mal divulgar LA VERDAD, me echo y punto. No podía responderme, porque LA MENTIRA nunca tiene respuestas lógicas. La única respuesta lógica era decir que “ella era un agente del NOM”, y claro, lógicamente, prefirió echarme.

    Desde el principio, supe que TRINITY era un AGENTE DEL NOM, y le tuve que hacer la pelota todos estos meses, para que no me echara. Estos cabrones, no quieren que LA VERDAD SALGA DE SUS PAGINAS, pero lo peor de todo es que están enfermando mortalmente a los despiertos que están allí, produciendoles el conflicto de “NO HAY SALIDA”, que vivido de manera conflictual, produce en el 100% de los casos, una enfermedad paralizante del cerebro, que te va paralizando todos los musculos hasta la muerte (E.L.A. Esclerosis Lateral Amiotrófica).

    Un abrazo a TODOS

  10. Aquí os copio la carta de despedida mía, que TRINITY no publicó, y eso que estuve varias horaS escribiendola, para que SIN MENTIR, no ofenderla (para que me dejara publicarla), y sabeis que, era IMPOSIBLE, por eso, cuando le ofrezco darme la respuesta “C”, la llamo “razón estupenda” no “razón lógica” (porque si no MENTIRIA):

    Querida Trinity:

    Todavía no he entendido la razón de tu ENFADO, perdona mi torpeza y mucho menos por qué crees que tengo MALA INTENCION.

    ¿POR FAVOR, me lo PUEDES EXPLICAR querida Trinity por qué DUDAS de MI BUENA INTENCION?

    ¿ Hay “alguna” MENTIRA en mis PALABRAS?

    ¿Me PUEDES decir CUAL?

    Sólo se me ocurren 4 posibles RAZONES de tu enfado (aunque pueden ser más):

    a) Porque tienes MIEDO a NOM, que si SUPIESES lo que SE yo ahora NO lo TENDRIAS.

    b) Porque tú eres del NOM, y no te interesa que LA VERDAD salga de tu blog al MUNDO, estoy confiada en que NO.

    c) Porque no quieres publicidad de otras páginas y menos las más vistas (aunque afirmo que son las más MENTIROSAS), por la competencia, que sería una “RAZON estupenda”, yo te PIDO PERDON ahora mismo si es esta la razón, aunque ..algunos lo hacen, yo no sabía que te parecía mal. No creo que NADIE deje tu blog por una web aburrida de porcentajes y que no dicen VERDADES. OJALA que sea esta la razón querida Trinity y confío en que me digas TU que SI.

    d) otras razones

    Con lo de MIS supuestas MALAS INTENCIONES, NO tengo MIEDO porque NO es LA VERDAD querida Trinity, porque SE que TODOS los de AQUI con BUENA INTENCION que son la MAYORIA, en su corazón o con su intuición perspicaz YA SABEN distinguir LA VERDAD de LA MENTIRA.

    Muchas gracias a TODOS por AYUDARME empezando por ti querida Trinity constructora de este gran blog recopilador de “TODA LA VERDAD” que nos rodea, porque he llegado a ver ese poquito de LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL generosa e inteligente que ví, gracias a TODOS y cada UNO de vosotros, os doy mi “Palabra de Honor” que HAY SOLUCION, y que es tan SENCILLAMENTE POSIBLE que ELLOS os van a intentar ENGAÑAR haciéndoos a VOSOTROS CREER que es DIFICILMENTE POSIBLE, pero yo se que NINGUNO inteligente vais a CAER en esa ULTIMA TRAMPA. ESTAN ACOJONADOS esa es LA VERDAD, ahora TODO EL MUNDO está preparado para VERLA, YA somos RESISTENTES a su VENENO después de milenios POR FIN. A todos los que le enseñéis LA VERDAD la van a AMAR TODOS, con una facilidad pasmosa, por eso ELLOS tienen MIEDO y os DIRAN que es DIFICIL lo FACIL, que es IMPOSIBLE lo POSIBLE, y AHI es dónde VEREIS BIEN “QUIEN ES QUIEN”, y entonces NUNCA PUBLICAREIS “SUS ERRORES”, porque sois de LA VERDAD generooooooosa e INFINITAMENTE INTELIGENTE

    Gracias a: (si se me olvida alguno perdón)

    Al irrefutable pacificador inteligente Xaviledesma

    Al amable siempre conmigo, inteligente y culto Petruss

    Al siempre buena persona y cachondo Origenes

    Al inteligente y educado amante de LA VERDAD Ray Astro

    Al amoroso y ENCANTADOR e inteligente Yu (que mi mente te sigue imaginando mujer dulce)

    Al educado, amable, e inteligente Astelaicepse

    Al culto y educado e inteligente Ahmed

    Al desconcertante e inexplicable Ubiquisque

    Al gran estratega, valiente e inquebrantable 2012Survivor

    A los ojos misteriosos, amables e INCANSABLES de Trinity

    Al calmado, tranquilo y apacientador Jorge

    Al inteligente y a la vez humilde Sirius

    A la siempre dispuesta a ayudar Bettablue

    A la luz de la esperanza inteligente Geisa93

    Al crack original y GENIAL e inteligente Tendelaire

    Al encantador e inteligente AguaUniversal

    Al pensador de “algo” mejor de lo que hay Minisabio

    Al portador de buenas intenciones inteligentes JuliusWordpress, si es verdad eso es UNA SOLUCION cojonuda. Si veo con mis ojos a ese señor haciéndolo y después me lee un libro delante mía, lo hago seguro.

    Un dato para TODOS y científicamente demostrable (probar y veréis):

    – UN 99,999999999999999999999% de las personas del MUNDO amarán LA VERDAD si se la EXPLICAIS.
    – UN 0,0000000000000000000001% de las personas del MUNDO no SE si PUEDEN AMAR LA VERDAD, aunque se la EXPLIQUEIS.

    Un fuerte abrazo Trinity y estoy SEGURA que “TU” respuesta va a ser la “C”, muchas gracias por TODO y por favor PERDONAME otra vez, porque TU SABES en tú corazón que NO TENGO MALA INTENCION.

    CASI TODOS los que escribís AQUÍ sois muy inteligentes y me habéis ayudado a DESCUBRIR LA VERDAD.

    Esta carta de despedida NUNCA LA PUBLICO, y empezaron ella y la tal bettablue ha acusarme de MENTIROSA (sin pruebas, claro) y a decir que yo era del NOM, etc.. en el Post de los subterraneos “D.U.M.B” y el Post que conseguí que abriera para hablar de un 1% de soluciones entre un 100% de problemas “preguntas cruciales, respuestas por shashagoym”, donde tuve antes que responder a sus preguntas absurdas y retorcidas.

  11. Hola Shashagoym, hoy he visto tu escrito y rápidamente te contesto para desearte voluntad y amor en tus escritos, los que siempre leo. Ahora me tienes que comunicar donde lo estás haciendo para seguir haciéndolo.
    Acabo de leer un TBO en trinityatierra de corte anteclerical decimonónico con estilo inconfundible de Moncho Alpuente y Pedro Almodóvar.
    Saludos y un beso muy fuerte

  12. Querido PETRUS:

    Que alegria escucharte de NUEVO, tú eres de los pocos que me daban animos ALLI, pero creo que mucha gente, habrá podido darse cuenta entre lineas, del verdadero OBJETIVO de TRINITY y muchos BLOGS recopilatorios del NOM (enfermar a los DESPIERTOS, haciendoles creer LA MENTIRA de que NO HAY SALIDA). Si hay SOLUCION, es la mas SENCILLA, y todas las personas de BUENA VOLUNTAD que somos el 99,9% del MUNDO ENTERO, alguna vez la hemos pensado, porque siempre estuvo dentro nuestra.

    Gracias PETRUS a tí y a la gente como tú, que regalais GRATIS, vuestros resumenes de años estudiando HISTORIA a la gente como yo, que podemos así APRENDER algo.

    TRINITY y las paginas recopilatorias, quieren que estemos ALLI DENTRO, discutiendo DESPIERTOS contra DESPIERTOS, diferencias inexistentes que LA MENTIRA, con su ENGAÑO, nos hizo CREER que EXISTEN. Estando en estas paginas, no actuamos fuera, despertando a la gente de la calle DORMIDA, que son los que pueden lograr un CAMBIO DE CONCIENCIA MUNDIAL.

    Querido PETRUS, hace unos dias escribí en una WEB que se llama ACRATAS (no sabía lo que significaba ACRATAS, pero AHORA DE IGUAL eso).

    He pedido AYUDA de TODOS (pero NADIE contesta), porque entre TODOS podemos encontrar LA VERDAD EXACTA y GENEROSA que nos hará LIBRES por fin de LA MENTIRA EGOISTA, después de 4000 años.

    Querido PETRUS, yo soy católica, aunque últimamente, en mis escritos no menciono a DIOS para nada (todos lo van a deducir por si mismos tarde o temprano con la RAZON LOGICA), porque LA GENTE está demasiado engañada por LA MENTIRA y muy alejada de DIOS. En cuanto lo nombras, te desechan.

    ¡¡¡ POR FAVOR !!! querido PETRUS, ¿me puedes AYUDAR tú a encontrar la FORMA EXACTA de enseñar a VER LA VERDAD generooooooosa, fácil y senciiiiilla que TODOS llevamos DENTRO, y que redescubriremos en cuanto DESECHEMOS de nosotros LA MENTIRA?

    Ya no hablo sobre el N.O.M. porque ahora es hora de actuar, y la única manera es buscar LA SOLUCION y DIVULGARLA al MUNDO ENTERO.

    LA MENTIRA nos tiene un MIEDO ATROZ porque somos INVENCIBLES y no van a tener piedras donde esconderse, cuando LA VERDAD sea VISTA.

    Por favor PETRUS, prestame tu AYUDA GENEROSA y NECESARIA por el bien de TODOS, intentando refutar lo que escribo sobre LA VERDAD EXACTA GENEROSA, porque aunque tengo BUENA INTENCION soy ignorante y seguro que tengo ERRORES.

    Un fuerte abrazo y muchas gracias de antemano porque estoy SEGURA, que tú SI que me vas a AYUDAR de VERDAD querido PETRUS, estoy muy contenta de reencontrarte.

    http://acratasnew.blogspot.com/2009/03/que-es-este-estado.html#comments

    Ayer vi en youtube, un chico que da la cara, y avisa de lo mismo que aviso yo del objetivo de los BLOGS “recopilatorios…” como los de TRINITY. Aquí el link:

  13. Hola a todos:
    Petrus tienes toda la razón trinityatierra se ha convertido en una jaula de grillos (por no decir en un nido de bruj@s)sintoma inequívoco de la manipulación de Arhimam y Luzifer tras-bambalinas, utilizando al sionismo para confundir a la humanidad y postrar a la juventud en zombies descarriados sin ningún rumbo ni orientación, a la espera de la llegada de seres galácticos-benéficos que acaben con los anunakis y lagartos, los que culpan de todos nuestros males (y de paso acabar con la Iglesia Católica, no soy católico practicante, pero estoy seguro que esa es la finalidad) que es de lo que se trata y el propósito fundamental del foro pro-sionista-protestante en cuestión). Cuando alguien opina del problema nazi-judio, enfocándolo como una acción kármica y por tanto divina, esta mujer se pone como loca indicándote la puerta o algo peor. ¡¡Los nazis no!! ¡¡los nazis no!!…. La Iglesia Católica que son los másmalos de todos los malos.
    Ese es mi punto de vista Petrus.

  14. […] “La Mafia se Delata sola” […]

  15. Hoy me preguntaba si existía algún blog que denunciará las manipulaciones y mala leche de Trinityatierra y he descubierto este. Ayer (21 de septiembre del 2010) me censuró y expulsó definitivamente de participar en su blog. El motivo: exponerle la verdad de unos hechos acontecidos en abril de este año (aunque mi intención inicial era dar mi punto de vista sobre el artículo que había publicado, sin más comentarios). Si no ha borrado el resto del hilo creo que lo podéis visualizar. Por suerte pude guardar una captura de pantalla del mensaje que le dejé en él y en el cual ella quedaba en clara evidencia. Estaba a la espera de que actuase según lo previsto. Es decir, censurar el mensaje y luego mandarme a paseo tal y como ha hecho con bastantes otros. Quizás con ello crea que nos engaña, lo que si es cierto es que a si misma no puede engañarse (¿o si?).

    Este es el mensaje que me censuró:

    alman,
    Yo ya te he contestado. Podría hacerlo más, pero no voy a entrar en tu juego. Nunca me ha convencido tu discurso de miedo, paranoia, desconfianza y división; No voy a entrar en los detalles porque ambos sabemos perfectamente de qué estoy hablando. Yo no hago interpretaciones. Tú sí, tú incluso te atreves a decir que sabes COMO SERA EL FUTURO, INCLUSO EL MIO. Es así y es posible que entre tus características se encuentre el no reconocer lo que hay.Es tu elecciòn.
    Tú no me das ORDEN a mí de nada. Yo publiqué un material que TU ME DISTE (y que, lo siento por tí, interesa muy poco) y pasado un tiempo, en el punto más agresivo de tu paranoia contra mí me ORDENAS que se retire. ¿Qué es lo que te dije yo? Que si me lo hubieras PEDIDO con normalidad explicando alguna razón yo lo hubiera hecho, pero que con tus modales podias olvidarte del tema. Tú no me das órdenes a mí de nada, Alman, convéncete. No sólo defendí mi posición entonces, sino que lo sigo haciendo ahora.

    Primer mensaje:

    El 9 de abril de 2010 08:42, alman zatta escribió:
    Hola Trinity:

    Quiero pedirte un favor. ¿Sería posible eliminases todo lo referente a Leendanik de tu blog así como el artículo La Historia de Cristo desde Damasco a Santiago de Compostela?

    Por mi parte ya lo hice en mi propio blog.

    Gracias por todo

    AIO

    Respuesta:
    El 09/04/2010, a las 10:09, Trinity Tierra escribió:

    ¿Por qué?
    Segundo mensaje:
    El 9 de abril de 2010 10:33, alman zatta escribió:

    Entiendo que necesites un porqué…

    Necesito que toda esta historia pase a un plano mas discreto ya que mis actividades y las de otros en el futuro se pueden ver perjudicadas por este tipo de informaciones. Es una cuestión que no me afecta a mi personalmente sino a toda una organización y, por tanto, soy el primero que he de someterme a la disciplina del conjunto. No puedo ser muy explícito en ello ahora mismo, aunque creo si te adelanté algo hace meses, es una cuestión que tiene que ver con una acción social. Supongo que me entiendes al igual que yo comprendo porqué tienes que guardar por ahora tu anonimato como persona.

    De todos modos no puedo obligarte a ello, solo te lo pido como un favor que te agradecería sabiendo que tienes la libertad de hacer lo que veas conveniente…

    Un abrazo

    Respuesta:
    El 09/04/2010, a las 10:36, Trinity Tierra escribió:

    Alman,
    no voy a retirar lo publicado. Lo siento. Ultimamente no nos entendemos y sinceramente lo lamento pero estoy un poco harta de tu falta de comprensión hacia mi persona.
    Gracias por todo.
    Trinity

    Tercer mensaje:
    El 9 de abril de 2010 10:49, alman zatta escribió:
    Era la respuesta que esperaba

    Después de eliminar este mensaje, incluye este otro:

    trinityatierra dice:
    Septiembre 21, 2010 en 10:35 pm
    Alman,
    no vuelvas a pasar por aquí. Si quieres publicar en lo sucesivo elige otro canal para tus cosas. Yo publiqué una escrita por tí, por hacerte un favor y fíjate lo que me ha traído. Reconozco no haber valorado bien la enorme profundidad y tamaño de tu falta de ética. No me harás publicar correspondencia privada ni desenterrar tu enorme hipocresía para hacerla pública. Puede que quieras dedicarte a ello en tu blog. Puedes esperar en tu búnker de terror mientras plantas unos tomates ecológicos y te proteges de judíos, palestinos, negros, chinos y de la otra parte de mundo que ha provocado el “karma maligno” a que llegue tu Mesías a salvarte a tí y a los tuyos. Y si es posible, ruega al alma del Sr. que escribió “Los Bere” para que te proteja y de haga ser mejor persona antes de que venga el “Señor” y te libre de tu arrogancia, intolerancia, falsedad, miedos, angustia y repulsiva hipocresía.
    Amen.
    Trinity

    Me dice que soy arrogante, intolerante, falso, miedoso, angustiado y soy repulsivamente hipócrita. De lo que deduzco que esta mujer no tiene una visión real ni objetiva de las cosas. Hipócrita es aquella persona que nos da una imagen falseada de si misma, como bien hace ella al mostrarse todo amor con quien le sigue el rollo y se convierte en una fiera maleducada en cuanto le llevas la contraria. Miedo y angustia es lo que debe sentir cuando no cesa de hablarnos sobre lo malo, malísimos que son los illuminatis-reptilianos y los mil y un peligros que nos acechan por doquier. Es intolerante porque no permite que nadie le muestre las verdades ni le rebata y falsa porque es capaz de insistir en sus mentiras aunque hayan sido estas puestas en evidencia. Y de la arrogancia ya no hablo por que todos ya la conocéis.

    Siento tener que utilizar este canal, pero me han cerrado las puertas para poder al menos exponer mi punto de vista.

    Saludos

  16. Estimados Sres., Hay que hacer los comentarios sin miedo asì: Sin duda alguna a este tipo de Terroristas están ligados los grupos antidemocráticos dictatoriales de Cuba, Narcoguerrila de Colombia, Mafias de Narcotraficantes de México y también en Venezuela el Socialismo Comunista de Chávez y sus seguidores, sumado a este ultimo los Managers de empresas privadas que pertenecen a Mafias de narcotraficantes antes mencionadas y otros. Es el caso de la Empresa Destilerías Unidas todos los Managers y diversos empleados están ligados directamente a estos grupos de Terroristas, estos son, Nelson Hernández, Douglas García, Earle Afiuni, Angel Albahaca (Lo retiraron y está en LA KRAF Barquisimeto), Humberto Arispe, Tito, Cordero, Jesús Figueroa. Por los empleados, Yelmir Rodríguez, Nepalí Álvarez, Luis Herrera y por la empresa DIAGEO que opera junto con Destilerías Unidas, S.A. Luis Figueroa, (Por cierto ya tienen sus reemplazos). Hay otro grupo que fueron accionista de esta empresa pero siguen de igual involucrados en estas mafias de narcotraficantes y ellos son: Rolando Díaz, José Ballesteros, Eugenio Ballesteros, Cúrvelo e hija, Orlando Alvarado, Argenis Vielma. Es conveniente y Urgente que el FBI, DEA, CIA, NASA, USA ARMY FORCE, apliquen sus controles y desactiven esta banda de Terroristas y grupos. Aparentar ser Gerentes de empresas privadas. También todos los funcionarios del CICPC y la DISIP de Venezuela están hasta el cuello en todos los actos ilícitos mencionados anteriormente. Un punto muy importante es hacer notar que la empresa de Internet “MOVISTAR y MOVILNET” QUE ES PRIVADA SE PRESTA PARA DEJAR INCOMUNICADO A QUIENES QUEREMOS DENUNCIAR TODO LO ANTES EXPUESTO, YA QUE LOS QUE DIRIGEN A ESTA EMPRESA PERTENECEN A MAFIAS DE NARCOTRAFICANTES, TERRORISTAS Y OTROS GRUPOS DELICTIVOS”
    Best Regards.

  17. El único pecado que jamás será perdonado, es el de suplantar la verdad de manera que parezca mentira y la mentira parezca verdad.Manipulaís la voluntad humana para complacer vuestras insaciables ansias de poder,actividad que os aporta la gobernanza del mundo a cambio de condenarnos a tod@s a la extinción; sí, incluid@s vosotr@s y vuestr@s hij@s, expert@s en manipular la codición humana,pero incapaces de darse cuenta de que el bumerang siempre viene de vuelta.
    Con la esperanza de que la élite Francmasona perteneciente al instituto Tavistov,dueña de más de medio mundo,tome mis palabras,no como denuncia,sino como sentimiento del mefistofélico final que la práctica de los grupos de poder están condenando a la civilización humana de la que sois partífices y directores.
    Saludos del arquitecto.


Responder

