Caída de EE.UU en 2009 Nuevo Orden Mundial

Parte 1:

Parte 2:

Video extraido de: SebasproductorTV

The URI to TrackBack this entry is: https://elnuevordenmundial.wordpress.com/2009/02/17/caida-de-eeuu-en-2009-nuevo-orden-mundial/trackback/

RSS feed for comments on this post.

9 comentariosDeja un comentario

  1. Mister…¡Ay que ver como estan de revueltas las aguas…!
    No viene mucho a cuento pero como los efectos de Acuario parace que se están haciendo notar y mucho diré tan sólo esto, espero que se me entienda.
    ” El camino en solitario es aburrido pero mejor ir sólo que mal acompañado”.

    ¡ Navegar en un barco que va a la deriva no puede llevarte a buen puerto. Hay quien quiere ser caìtán sin antes haber sido marinero, y así les vá. !

    Pues eso…
    (Manten el candil encendico con información veraz y de última hora, yo al menos psaré por aquí una vez al dia..¡Apuesta por ello!…

    Y para lo que precises ya sabes donde puedo estar.

    • 100% de acuerdo contigo HUMAN@…..te agradesco de corazon tu apoyo……y ojala estas aguas revueltas sirvan para que los tripulantes del barco se den cuenta…que no hay que buscar generales ni nada solo seres humanos…….que sea concientes sobretodo de ser seres humanos……y no algo mas…..al fin de cuentas por dentro somos todos =……

      un abrazo!!

  2. […] Caída de EE.UU en 2009 Nuevo Orden Mundial Publicado en […]

  3. Hola y saludos

    Deverdad que tienes muy buena informacion y por eso te lo agradesco ya que mucha gente no tiene ni idea de lo que esta pasando yo ya avia escuchado de todo esto, como ase tres meses y ase un mes que acavo de abrir mi blog aun asi creo que no tenia la sufisiente inrormacion para empesar a hablar de este tema ultimamente e escuchado mucho de este tema y la verda que ahora quiero dar toda la informacion que pueda por que esto es un peligro.

    Lo bueno es que todo esto ya estaba profetisado y pues ya teniamos una idea de todo esto en el epocalispsis se habla de todo este tema y la llegada del anticristo.

    Bueno me gustaria compartir con tigo un videos que trata de como estan controlando al mundo y los simientos del anticristo el gran engaño.

    Asta luego estamos en contacto Dios te bendiga

  4. Se arma la plataforma para el gobierno anticristiano unificado mundial,se clavan los ultimos clavos, y pondran al que debe estar por un poco tiempo, hoy estan organizando la banca electronica, y cuando ya esto este listo, sucedera el arrebatamiento de la Iglesia, companeros: nos fuimos con el Senor Jesucristo: YAHSHUWAH AMMASHIAJ. Nos vamos pa arriba, chao
    Wilson. a_wilsonia@hotmail.com

  5. Wow, de verdad que es impresionante como las profecias biblicas estan cumpliendose una a una. De verdad Te agardezco por esta informacion y le Doy TODA LA GLORIA A DIOS por permitirte tenerla. Debemos estar pendientes y seguir estas noticias muy de cerca, sobre todo muy pendiente de una guerra entre iran y EEUU. DLB

  6. La jente no cree, mi amigo, estan ciegos porque Dios los tiene asi, por la moral han caido los grandes imperios. Este no sera la exepcion.
    Nada es nuevo para mi, hace años lo vengo anunciando, nadie cree, piensan que mejoraran. El terror comenzo el 9/11, de alli en adelante han ido tomando el control, es una pandemia de terror copiado de China, las mayores industrias estan alli, a nadie le importa los que torturan, matan, descuartizan. Ahora resulta que estan investigando la CIA. Que descaro
    Saludos

    Saludos

  7. Bueno, la verdad es que es impresionante todo este material, lo del nuevo orden mundial la manipulación del individuo, el sistema financiero. En fin toda esta parafernalia que creen que han inventado algo nuevo.
    Pues os diré que todo esto es el fracaso absoluto de Satanás, pues sabe bien lo que le espera.
    Os revelare un misterio sobre este tiempo, este tiempo es parecido al tiempo de cautividad del pueblo judío en Egipto solo que en dimensiones astronómicas, pero con el mismo resultado mostrar la gloria de DIOS todo poderoso ,hay un pasaje en la palabra de Dios que es tremendo para este tiempo y es el siguiente (la obra de la iniquidad está en marcha ,pero hay que a la presente la detiene) me rio de todo este circo de caracteres impresionistas que si tengo el dinero que si declaro el país en bancarrota. Bueno para ser mas claro: a la presente quien detiene todo este movimiento a que no se consolide es ni más ni menos que la iglesia de Jesucristo atiendan bien la iglesia de Jesucristo no la iglesia papal que es una seguidora de todo este movimiento.
    1. JA JA JA JA JA JA JA me rio de todos estos que forman el club de los idiotas o del nuevo orden mundial o el club vanderbit .
    2. Bueno seamos realista ,la cosa esta muy mal desde el punto de vista mundial, la verdad es que para los que no han aceptado el sacrificio de Jesucristo, y sus vidas no han sido limpiadas con la sangre de Jesucristo, lo tiene como que muy mal .
    3. Sigo con el punto antes mencionado, a la presente hay quien la detiene .Ósea mientras la iglesia de Cristo este en la tierra solo aran planes, reuniones, intentos, sacrificios, bueno todo este tipo de cosas, pero la verdad es que están atados están sujetos por la palabra de DIOS, no te hace esto que pensar.
    Bien este es el último tiempo para el mundo solo escaparan los que han creído en Jesucristo y en su obra de redención .llega la gran tribulación .la más grande tribulación que ha sufrido el mundo desde que es mundo. Ríete de Hitler de Stalin de de todos estos .porque el verdadero sufrimiento para el mundo viene ahora no hay quien escape .o mejor dicho si hay quien escaparan la iglesia de Cristo, que lo creas o no, no cambian las cosas.
    Aun hay tiempo acepta a Jesús y serás salvo, mira las escrituras sobre el pasaje del que estuvo con Jesús crucificado a la derecha reconoció que era pecador se arrepintió y fue salvo así lo dice la escritura, pues en este tiempo es igual reconoce que eres pecador arrepiéntete y escapa de lo que va a ocurrir al mundo. Esto puede ser lo único que te separe de estar exento de culpa o de recibir lo que al mundo le espera.
    Haz tu mejor negocio, acepta a Jesús y serás salvo. Aun estas a tiempo de escapar .porque dice las santas escrituras .ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús.

    Esto es un mensaje para el mundo

  8. ya paso febrero, y se va a acabar el 2009, y no viene tampoco para el 2012, esto sera un proceso lento y tedioso, es el estilo de los que diregen esta conspiracion, no se van a precipitar.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: