El mundo en que vivimos

mapa2

Documental sobre la pobreza, los conflictos belicos y, en concreto, la guerra de Iraq, la situacion de los refugiados palestinos…. las empresas de armamento, la crisis economica, etc. La cara y la cruz del mundo vista desde un prisma lleno de esperanza en la Humanidad.

El Mundo en que Vivimos

¿Hasta cuando vamos a ser cómplices silenciosos y espectadores de nuestra propia destrucción, como sociedad internacional?

Publicado por: Chemtrails Baires

The URI to TrackBack this entry is: https://elnuevordenmundial.wordpress.com/2009/02/16/el-mundo-en-que-vivimos/trackback/

RSS feed for comments on this post.

5 comentariosDeja un comentario

  1. CHITAURI ESTÁ ESCRIBIENDO EN EL FORO DE “TRINITY”.

    CHITAURI ES LA MISMA “TRINITY” (EL FAMOSO DEBUNKER HERIBERTO JANOSCH GONZÁLEZ Y SU EQUIPO).

    CUIDADO !!!

    HAY 4 FOROS IMPORTANTES SOBRE CHEMTRAILS Y NWO EN ESPAÑA:

    EL DE JESÚS TORRES TOLEDO, EL DE RAFAEL PALACIOS LÓPEZ, EL DE ANTONIO LEONARDO Y EL DE “TRINITY”.

    LA “ÚNICA” QUE NO DA EL NOMBRE VERDADERO ES “TRINITY”.

    ¿POR QUÉ?

    PORQUE ES HERIBERTO JANOSCH GONZÁLEZ. HERIBERTO DEJÓ DE ESCRIBIR EN SU BLOG ESPACIO EXTERIOR CUANDO ABRIÓ TRINITYATIERRA.WORDPRESS.COM

  2. Hola Mr. X,

    Te escribo para informarte que todos (Planeta Esclavo, Rafapal, tú, etc.) están totalmente equivocados: YO (AFORTUNADAMENTE) NO SOY TRINITY.

    Por favor ACLARA ESTA CUESTIÓN, ya que yo no tengo acceso ni al foro de Planeta Esclavo, ni al de Rafapal, y mucho menos al de Trinity.

    Muchas gracias.

    • jajajajaja…..defendete solo!!!!!

      por algo te pasa lo que te pasa……..

      habia una telenovela en argentina….se llamaba:

      cosecharas tus siembras……..te suena..?

      te lo repito tu a mi me haz CENSURADO en tu mugroso blog de cuatro pesos…….de que la vas ahora de pobresito?

      jajajajajaja

      jodete!!!!!

      que te den!!!!

      a ti!!!
      a mulder!!!!
      a magufo!!!
      a airfoil!!!
      a manuelavelardo!!!

      en fin a toda tu pandilla de………..

  3. No se como hace tiempo que no os habiais dado cuenta que HERIBERTO JANOSCH GONZALEZ maneja claramente los blogs de TRINITYATIERRA y TRINITYEYES y algunos mas. A ver si descubris el resto….
    Saludos

    • tic:

      que uno se de cuenta….no significa que puede gritarlo a los 4 vientos…sin tener pruebas…..almenos yo no lo hago…..cuando tube la confirmacion por 2º vez fue mi hora de decir mi opinion….antes no lo crei justo……ahora si….

      si me pides a mi que lo haga cuando tu lo sabes porque no lo dices tu?

      yo de misterio no voy…..o tengo una prueba o una sopecha como lo he dicho de rafapal desde que casi entre en su pagina…..nunca lo nege…..es mas eso me ha costado el desprestigio de mi persona…por la misma gente que hoy esta con la boca abierta( por lo que paso en rafapal )……a mi no creo que deberias decirme esto……..de porque no se dieron cuenta……yo lo dije hace tiempo….quien me escucho?

      es decir no me gusta tu forma de venir a decir no se dieron cuenta…..si tu sabes dilo…..y da las pruebas o tus motivos de porque dices eso…(no sobre trinity…e rafapal….)seria mas que ovbios los motivos….sino de los que tu crees que son blog’s controlados……

      si das una una informacion que sea completa….

      pd:
      tu piesas que yo he descubierto esto temas con blog’s de españa..? no…..
      que trinity o rafapal o quien sea de españa fue un referente para mi?no…..
      no he nisiquiera visitado los foros de estos temas……trabajo solo me busco mi informacion elijo y copio y pego, aveces traduzco algo…..en fin…..todo bien dime lo que quieras pero con misterios no me vengas…..me complicas la existencia…..jijijij…..en serio no abri este blog para acusar sino para informar….si me traes una informacion la pongo…..pero dame pruebas de porque dices o acusas a alguien…..asi trabajo yo…almenos eso intento…jijiji

      saludos


Responder

