No al Racismo

Derechos Humanos 1:

No al Racismo:

¿Que hacer con los nazis retardados?

Anti Nazi Skumb

Published in: on febrero 15, 2009 at 2:13 pm  Comments (2)  
Tags: , , , , , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elnuevordenmundial.wordpress.com/2009/02/15/no-al-racismo/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. Si este post va en serio … ¡Ya coincidimos en algo, Mr.X!

    Saludos, Heriberto.

    • heriberto:

      se ve claramente que en mi blog no tolero el racismo de ningun tipo……es decir no culpo a una sola raza o etnia por nuestro problemas…sino a las familias poderosas que tu sabes bien cuales son…..y de las mentiras mediaticas tipo que existe Al qaeda……que fueron terroristas islamicos en el 9-11…..

      por otra parte……no me te me hagas el AMIGO……no ganas nada…..en serio te lo digo……..yo ya estoy vacunado contra la rabia…17 veces me vacunaron en el pasteur….

      aparte:

      1: tu me has CENSURADO en tu BLOG!!!

      2: te respondo tus comentarios….solo por educacion………

      3: no tienes nada que hacer o decir en mi blog……….

      4: del unico tema que te respondere apartir de ahora sera el 9-11……..( ya te he puesto videos sobre el tema )


Responder

