“TrinityaTierra” Agente de Desinformacion

A mi de buscar notoriedad o algo no me interesa ni formar un grupo o secta o como lo llamen menos,es mas me importa poco de mi blog o lo que se piense de mi persona…..yo se quien soy…..no me caso…ni me comprometo con nadie…..ni quiero la bendicion o el apoyo de nadie……esto lo hago porque TRINITY se METIO CONMIGO…..a mi no me CENSURAS….que te quede claro a ti y a la banda de FRIKIS que te siguen….me tiene sin cuidado lo que diga gente que habla de REPTILES y extraterrestres que nos gobiernan……ya solos se ridiculizan ellos mismos….

OTRO EJEMPLO DE COMO AYER ERAS MI ENEMIGO Y HOY ERES MI AMIGO:

Fijense que opinaba TRINITY de CHEMTRAILS GRANADA.

chemtrailsgranada.wordpress.com
y
chemtrailstenerife.wordpress.com
Otros blogs de ocultadores y desinformadores intentando hacerse pasar por miradores del cielo y denunciantes de las fumigaciones.

El fin es desprestigiar, ridiculizarse a sí mismos y frikizar el tema para que se piense que es todo la paranoia de unos cuantos colgaos.

>>>>Aqui el articulo completo<<<<

y ahora fijense como CHEMTRAILS GRANADA defiende a TRINITY y hasta le da las gracias por el post….

>>>>Aqui dicho post<<<<

Preguntas Para Chemtrails Granada:
en que quedamos CHEMTRAILS GRANADA?
primero habla pestes de ti y luego la defiendes……?

Pregunta para TRINITY:
en que quedamos TRINITY?
si Chemtrails Granada es un AGENTE o DEBUNKER ?
Como es posible que siga POSTEANDO EN TU BLOG?
permites que un AGENTE postee en tu BLOG?
porque?

mientras que a mi es la 2ª vez que me CENSURAS…..te duele la verdad?

si respondieras esta preguntas…demostrarias que no tienes nada que ocultar……sin embargo tu SILENCIO y el hecho que me CENSURAS (por decir mi opinion)

en fin las evidencias hablan claramente de quien es quien…..y como tu blog fue colonizado por los DEBUNKERS…….seguramente eso paso en la epoca que AMENAZASTE CON CERRAR TU BLOG…..

Lo dicho quedamos pocos en esto……el que me conoce y sigue mi blog sabe que no soy uno que busca problemas ni que trata de convencer a nadie o hacerlos cambiar de opinion….no deberia decir esto pero creo de tener un blog en el cual no se CENSURA….y eso es ya demasiado….por lo que se ven en los TUYOS….SOLO CENSURA Y MANIPULACION….ok no hablas de la federacion….pero si de REPTILES/NIÑOS INDIGO,ect y otros temas del NEW AGE que sirven PARA DESVIAR LA ATENCION…..de los verdaderos problemas…..

sin mas se que no responderas ni dejaras de CENSURARME…..en fin mas de lo mismo…..

les recuerdo que la primera vez que me CENSURO lo hizo cuando saco la noticia que el SR EXIT habia ido a Cuarto Milenio…yo me indigne por el trato y las cosas que se dijieron del EXIT si le falto decir o no decir algo…..

>>>>Aqui ese articulo<<<<

Aclaro no he hablado ni por mail con exit ni con planeta esclavo ni los conosco ni los defiendo…….

pero me canse de que en ese blog cada vez que alguien se atreve contradecir a TRINITY viene CENSURADO….o acaso no se piensan que quizas PLANETA ESCLAVO no le gustaria responder en TRINITY…pero seguro le pasara lo mismo que a mi…..viene CENSURADO….

pocos son los verdaderos bloggers que quedan…..

The URI to TrackBack this entry is: https://elnuevordenmundial.wordpress.com/2009/02/10/trinityatierra-agente-de-desinformacion/trackback/

RSS feed for comments on this post.

44 comentariosDeja un comentario

  1. Recuerda “divide y vencerás”..no permitas que nadie calle tu voz..haces una excelente labor de información en la cuál queda claro que cada uno toma sus propias conclusiones..No te enojes tanto,las malas vibraciones no son buenas…Un saludo y enhorabuena por tú blog..

  2. Esta clarísimo que tanto el blog de trinityatierra como el de trintityeyes pertencen a gente que colabora como HERIBBERTO JANOSCH GONZALEZ, el famoso debunker que no merece hablar de él. Solo hay que echar un vistazo a ciertos artículos y comentarios para verlo claro.
    Saludos

  3. Hola

    Bueno Hace como 2 Semana que Conoci Tù Blog,lo Encuentro Bueno,Tienes Buena Informaciòn, bueno sobre Trinity No Tenia Idea que Ella Censuraba su Foro,Hace Tanto Tiempo que No Entro a en su Blog y Su Foro, ah Me Gustaria Saber que es lo que Piensa del Blog de Rafapal y de Luis Carlos Campos,Bueno Espero que Estes Bien, ah Tù Blog Hace Dìa que Esta en el Link de Mi Blog.

    Chao

  4. ” Son sicarios del mal, entre estos tipos y yo hay algo personal ” J.M.Serrat dixit

    Yo digo que como hay tanto paro igual tambien les afectará a todos estos alguna vez. Su megaempresa, esa que les tiene en nómina les va a despedir por ineptos, ya cada vez más se les está viendo mucho mejor de que palo van, dicho de otro modo..¡ Se os vé el “plumero”, piratillas de poca monta…!
    Pues eso.

  5. Estimado foreros,

    Difícilmente puedo tener algo que ver con el blog de Trinity, donde se censuran todos mis comentarios.

    Lo mismo me sucede en Rafapal, Trinity Eyes (BettaBlue) y en el foro de Planeta Esclavo.

    Como no pueden rebatir mis argumentos racionales acerca de los supuestos chemtrails, antenas de telefonía móvil y “conspiraciones” de todo tipo, me censuran y me agreden inventando que soy agente de la CIA (como hizo Don Croft) y cosas similares.

    Un saludo, Mr.X
    Heriberto Janosch González

    • ¡Para ser un 007, no véas si metes la gamba!

      ¿Ya has aprendido a hacer MEJOR las fotitos de las lucecitas que se avistan desde tu suburbio? Pues cuélgalas en más sitios para que podamos comentarlas desde nuestro crédulo y abotargado criterio newager. ¿Pero qué te crees que aquí somos tan tolays como en tu pueblo?

      ¿Y lo bien que nos lo haces pasar con tus gamberraditas? ¡En eso estás triunfando… que ni la Belén Esteban!

      ¡Vas a tener que mejorar un poquito “Jeri”… o te van a poner de patitas en la calle tus Mortadelos y Filemones! ¿No has pensado en retomar lo del club de yoga en tus pampas? ¡Ah! No me acordaba que te habían echado también de por allí.

      Dile a tu sirvienta la frígida de la Trinititrán tran tran, que también le huele un poco el aliento de tanto vituperio, y tanta mala “vibra”! ¡Que se tome un kit kat! O que eche algún que otro polvito de vez en cuando, siquiera con cualquier animal doméstico… que le sentará bien. ¡No véas como le gustan los “domesticables on line”! ¿Eh? Si es que tiene mucho carácter la madame… ¿O se trata de IRA? Pues así, se vende mal la New Age de cutripeinx, colegein. Que se concentre más en lo del buen rollito, de los Ashtares, SanGermains y la luz galáctica y todo eso, y así se le verá menos el plummmerrr! ¡Serña la falta de entrenamiento! La teníais que haber hecho pasar por un curso acelerado de psy wars ops para marujas frigiditas, que algo se le hubiera quedado!

      Y es que hasta para ser un delincuente “secreto” también ¡hay que tener un poquitín de CLASE coña! ¡Menos mal que con tu compi Rafaplast te va algo mejor! Que al menos tenéis visitas de los que allí acuden ex profeso para reirse bien a gusto con los comentarios de la peña. Has hecho otra buena inversión.

      Gaby, Fofo, Miliky y … ¿Milikito quién va a ser? ¿El Starvoyager, ése? ¡Si es que los echáis todos a perder? (Pobres criaturitas) ¡En eso sí que sois unos mounstruos! Bueno, en eso y en algo más… por desgracia.

      ¡Pero y lo bien que nos lo pasamos con vosotros mediocres!

      A seguir bien ¡CHAPUZAS!

  6. Tus dos posts sobre Trinity deberías copiarlos y pegarlos íntegros en los comentarios de Rafapal.

  7. Qué pronto ha aparecido el JANOSCH a defenderse de las verdades que aquí se dicen. Te debe fastidiar mucho que nos hayamos percatado que tú lideras los blogs mencionados y de lo que no hay ninguna duda. Te autocensuras tu mismo chaval y te montas tus propias batallitas. Ya estas mas que descubierto.

  8. Te equivocas, Mr.X

    No tengo nada que ver con esos blogs afortunadamente. Estoy censurado en Rafapal, Trinity a Tierra, Trinity Eyes y el foro de Planeta Esclavo. Mis argumentos racionales desarman sus “teorías conspiranoicas”.

    Saludos, HJG

  9. Hola

    Muchas Gracias al Administrador de Este Excelente Blog por Colocar Mi Link de Mi Blog en Su Blog,Sobre lo que Dice Heriberto Nunca Pense que Rafapal Censuraba,Bueno Si Alguien Me Puede Explicar Por que al Señor Heriberto lo Censuran,Tan Solo Quiero Saber Por que ya que YO Ante Era un Visitador Diario del Blog de Rafapal,bueno Espero que el Administrador no se Moleste Por Mis Pregunta, es que Me Cuesta Creer que Rafapal Censure,Bueno que Esten Todo Bien.

    Chao

  10. Misubconciencia,HTML,Ruben y HUMAN@

    Gracias por vuestro apoyo…..se que no devo perder tiempo en esta gente pero me molesto que me censurara……

    un abrazo para todos

  11. KUNT:

    haz visto que casualidad……

    como dices tu se autocensura solo y se delata….como un novato…..si yo fuera su jefe lo echo a patadas en el c…jijijiji

    un abrazo

  12. Ruben:

    mira con respecto a rafapal que te puedo decir si sigues su pagina podras ver como pone temas que realmente son de otro planeta….mensajes de la fed. galactica….cambios de posturas…tipo hoy obama es malo mañana es bueno….da informaciones aveces sin darse cuenta que se equivoca….en fin

    eso lo tienes que descubrir tu mismo….yo te puedo decir mi opinion….pero no es para que la tomes como la respuesta a la verdad…eso lo tienes que buscar tu…yo soy un tio normal comun y corriente…confia en tu instinto no te comprometas con nadie sin saber sus verdaderas intenciones…

    espero que entiendas mi postura,no me gusta influenciar a nadie……

    un abrazo

  13. Sr Heriberto J. Gonzalez:

    1: si alguien lo CENSURA a usted….no es mi problema

    2:sobre sus argumentos…..(ni opino porque lo conosco a usted)no se olvide por si no lo sabe que soy el Mr._x_ que por mucho tiempo le domino y debunkeo su blog…Y en la ULTIMA NOTICIA RELACIONADA CON LAS CHEMTRAILS que usted publico en su Blog…. http://espacioexterior.blogspot.com/2008/05/spain-is-different.html (usted muestra 2 videos) y comenta lo siguiente:

    sábado, mayo 03, 2008
    SPAIN IS DIFFERENT
    En 2007 los militantes antisistema del movimiento antichemtrail de EEUU han estado hostigando a los militares en la base Vanderberg de la USAF (Fuerza Aérea).
    1 video: http://www.youtube.com/watch?v=9Xcf84CFEKQ&eurl=http://espacioexterior.blogspot.com/2008/05/spain-is-different.html

    Claramente se ve que es UNA SOLA MILITANTE…….(DONDE ESTAN LOS MILITANTES?)
    Claramente se ve que es una MANIFESTACION en CONTRA DE IRAQ……(NO DE ACTIVISTAS ANTICHEMTRAILS)
    y para concluir se ve CLARAMENTE que ni LOS MANIFESTANTES(encontra de Iraq)ni la ACTIVISTA CHEMTRAILS HOSTIGA NI MOLESTA A NINGUN MILITAR)

    2 Video:Otra manifestación de estos activistas había tenido lugar en Los Ángeles en 2006

    WoW que ANTISISTEMAS……me parecio ver a mi ABUELA….toda gente super PELIGROSA!!!
    ANTISISTEMAS!!!!TERRORISTAS!!!

    asi termino su investigacion sobre las CHEMTRAILS…..de la misma forma que cuando comenzo con el tema….DANDO VERGUENZA AJENA…….

    3: como estos comentarios en su blog me los CENSURO! su visita me da la oportunidad de DIVERTIRME OTRA VEZ CON USTED…..

    4: el dia que me responda o que reconozca que el 9-11 fue un trabajo interno y no Al qaeda….podremos seguir hablando…..sino no pierda su tiempo conmigo….

    5:pd: saludeme a su amigo ese Francesco Sblendorio….simpatico lastima que cuando le hable del 9-11 se fue y no volvio mas…….por algo sera….

    6:9-11?inside job?

    saludos?

  14. Pues ahí está la cuestión, si te censuaran a tí está mal, pero si censuran a otro no es tu problema. Con el mismo argumento Trinity censuró a mucha gente: cuando no le gustaba lo que le escribían, censuraba con la excusa que la persona no sabía, no tenía conocimientos, no sabía tal o cual idioma … En fin, eso se llama intolerancia. Yo siempre defendí que todos y todas pudeiran expresarse, pero dando la cara, no desde el cobarde anonimato.

  15. heriberto:
    (TU ME HAZ CENSURADO A MI)a ver si te queda claro…..en tu BLOG….aparte yo peleo por lo mio….sin pedirle nada a nadie…..y sin asociarme ni casarme con nadie……

    1:tu haz puesto datos personales de la gente cosa que yo no haria…..

    2:tus argumentos se caen mas alla de que tu los defiendas…..y lo sabes….

    3:tu me haz visto en algun foro de chemtrails…?
    no jamas trabajo solo…soy independiente…

    4:tu me haz CENSURADO EN TU BLOG….y lo sabes que te haces el pobresito….

    5:te lo repito aqui no tienes nada que hacer yo no sigo tu juego y lo sabes…..

    asi que si quieres seguir hablando conmigo….responde esto:

    9-11 autoatentado?

    sino no respondes no veo que mas tenemos que hablar…

    en mi blog se habla de todo….

  16. Buenísimo tu blog nuevoordenmundial. Lo del 11s está más claro que el agua. Acabamos de tener un ejemplo en Peking de como ha ardido en llamas un edificio de 44 plantas y no se ha derrumbado, todo lo contrario al edificio 7 del WTC que cayó en 7 segundos e incendiandose un par de plantas. A quien le interese que investigue.

    Sobre el debunker que se te ha colado aquí, ya vemos que está al acecho de quien escribe de él. A ver ¿HJ prefieres ser un agente que lidera ciertos blogs sospechosos que comienzan por Tri… o ser un agente de la CIA? Lo de que eres un agente de la CIA me descojono, a vaya mierda de “agentes” subcontratan para hacer trabajos sucios. Eso no me lo creo ni de coña, lo que sí me creo es que eres un desinformador, que lideras los blogs que se han mencionado y que han censurado a nuevoordenmundial por decir la verdad, que ahora te metes aquí todo modosito para que el admin te haga caso y nos compadezcamos de ti. Fíjaros que comienza su comentario con “Estimados foreros”….jaajajaja ¿Cuántos frentes tienes abiertos psicológo? ¿Qué coño te pasa que no has vuelto a actualizar tu blog, es que ya no tienes temas candentes? Con solo leer tu mierda de blog, todos sabemos que eres una mala persona, y las malas personas no acaban bien. Oye tío ¿y cómo es que antes no te censuraban en rafapal, trinity, etc. y ahora sí? Has cambiado de estrategia… como dijo KUNT se autocensura el solito y se monta unas batallitas que los de la CIA deben estar avergonzados de haber supuestamente subcontratado a un inepto. MALA PERSONA, deja este blog en paz y metete en el tuyo a contar mentiras.

    • ctv:
      gracias por tu comentario, el 9-11 es para los debunkers como la kriptonyta loes para Superman(los aleja,los mantiene a distancia)…….por eso lo uso….algo tan obvio lo puede negar solo un debunker….aparte ya lo conosco a este tio…da pena ni es capaz de debunkear ni a un niño de 3 años…….en fin…..

      un abrazo

  17. Hola

    Eres Muy Amable por Responderme,Sabes Este Foro uno Puede Opinar, ya que hay Otros Foros, que los Foristas se Empiesan a Peliar y Despues a Insultarse,Espero que Nunca Pase eso Aqui,con Respeto al Rafapal Bueno Hace Tanto Tiempo que No me Meto a su Blog,Pero este Foro es Diferente, Aparte que Tienen Muy Buena Informaciòn y con el el Titulo de Tù Blog,lo Dice Todo,bueno Saludos A todos y Gracias al Administrador de Blog por Responderme, que Estes Todo Bien.

    Chao

  18. Te contesto rápidamente:

    1. No hay pruebas de que el 11S haya sido un autoatentado, pero hay pruebas que señalan a integrantes de Al Qaida como responsables.

    2. La guerra entre vosotros debería definirse así: los que dan la cara versus los anónimos cobardes.

    En el primer grupo: Rafael Palacios (Rafapal), Antonio Leonardo (Exit) y Jesús Torres Toledo (Planeta Esclavo) … aunque éste último negó durante un año que era Jesús Torres Toledo cuando yo dije quién era.

    En el segundo grupo: Trinity, Betta Blue y tú.

    Si quieres seguir conversando:

    heribertojanosch@yahoo.com

    Saludos.

    • Todos los estudios indican q el edificio no podría haber colapsado sólo por el impacto de Ujfalusi avión porque primero no estudias y escuchas a los profesionales hablar profesionales q saben de construcción porque no explicas las explosiones simultáneas q se veían en vídeos vamos Carazo hasta un nene de diez años sabe y la propia gente de EEUU sabe q el atentado fue organizado por su propio gobierno.

  19. 1:al contrario de lo que usted quiere hacer creer el 9-11 fue un autoatentado y usted lo sabe hay muchisimas pruebas que asi lo confirman….no lo digo yo lo dicen cientificos y profesionales de varias especialidades……el que diga lo contrario en un NEGA_SIONISTA…..

    2:mis batallas la elijo yo, el lugar y el momento….tambien

    3:puedes decir de mi lo que quieras total…..no tengo nada que ocultar….asi de corta……

    ah te dejo esto asi te vas familiarizando con el 9-11….

    https://elnuevordenmundial.wordpress.com/category/911-inside-job/pentagono-strike-911/

    https://elnuevordenmundial.wordpress.com/category/911-inside-job/9-11-documental-aleman/

    https://elnuevordenmundial.wordpress.com/category/911-inside-job/el-nuevo-siglo-americano/

    https://elnuevordenmundial.wordpress.com/category/911-inside-job/history-channelanthrax-insidejob/

    debunkea esos videos…..

    otra cosa todavia no respondio y ni siquiera admitio que usted me CENSURO EN SU BLOG…..

    en fin volve a seguir tu trabajo en los blogs que controlas y quedate tranqui que tu aqui solo haces el ridiculo……ojo me viene bien porque se nota mucho mas claramente quien es quien…..me haces un favor…gracias

  20. ah me olvide toma tu Al QAEDA…..

    https://elnuevordenmundial.wordpress.com/2009/01/04/al-qaeda-no-existe/#comments

  21. Spanish CIA Operative Outed !

    Spanish CIA Agent Heriberto Janosch Gonzalez’s laid his reputation down and future with the CIA by attacking the Spanish Orgonite Gifters and their efforts to reverse the decades of drought and HAARP weather modification in their country.

    It’s my understanding that Herbie as we call him is in a bit of a mess now that his name is making the rounds on the internet as being a covert cia operative.

    If Herbie would like me to address the Outing issue he may DONATE a sum to his liking toward my Orgonite gifting and I will gladly say he is no longer a CIA Agent. My payal account name is actionville@mail.com . Thank you, Eric
    Herbie even looks like a Classic Smug Spook.

    Not sure about Spain, but in France the government takes internet libel, slander and personal attacks seriously at least
    when it involves minors.
    The French government will go after you if you use the internet in that way, but in the case of outing CIA agents and other covert intelligence Ops I think governments would rather NOT draw any more attention to their spooks by requesting that the internet outing stop, besides I’m in the USA and O’bummer doesn’t like covert cia operatives doing wet jobs in other countries.
    I wonder if Herbie knows UNC Child Neurologist and Mind Control Expert Dr. CJ Malanga another Covert CIA operative who attacked me 4 years ago ?
    Birds of a Feather Flock together.

    Heriberto Janosch Gonzalez’s CIA handlers have ordered Herbie to debunk the existence of Chemtrails and Orgonite with an internet website targeting those who expose it and then defending the program by way of explaining it away.
    He must be CIA to go this far. Someone should telll him that the argument that Chemtrails exist or not is so
    1990’s. Chemtrails crisscrossing the sky all over the planet at all hours of the day and night somewhere makes it IMPOSSIBLE in my opinion to explain them away. Herbert wants to say they don’t exist. Give me a break. Herbert is also a psychologist, which traditionally has been a cover for CIA operatives around the world.
    Maybe Herbie needs his own psychologist ?

    Herbie’s website CHEMTRAILS DON’T EXIST BY HERBIE AND I’M A TOOL FOR THE CIA.

    http://www.ethericwarriors.com/ip/viewtopic.php?p=4188

  22. buenas a todos!!
    Sinceramente no soy de leer mucho los comentarios de la gente, pero como esto me intereso me decidi a leerlos. Creo que aqui pasa lo mismo que en la mayoria de blogs, el nivel de los egos de la gente cada vez es mas alto, se piensan que son los dueños de la verdad(lo digo en general)y que siempre estan en lo cierto.
    Yo siempre pienso que el nivel de ignorancia que tenemos todos es tan grande que muchas veces nos es dificil aceptar o comprender otras teorias, lo digo por lo de los reptilianos, grises etc.
    No acepten nada como palabra santa pero siempre esten abiertos a escuchar, sea lo que sea.
    Dejen de pelear si este me censura y aquel esto o aquel aquello.
    Solamente gasten sus energias en informar a la gente que nosotros nos encargaremos de digerir y preocesar la info.
    Saludos a todos!!

    • psp:

      yo jamas he baneado a nadie……ni he tratado de cambiar ni de influenciar a la gente que visita mi blog……yo no peleo…..me defiendo…..se que podria averme quedado callado….pero hubiera sido justo que la gente lea mensajes encontra de mi persona sin poder defenderme?
      por eso es posteado lo de TRINITY…..como lo he dicho no fue la 1º vez que me CENSURA…..sino la 2º…….por ende tengo el derecho de defenderme…..cosa que no hice en pasado…….

      saludos

  23. ya entiendo xq te banearon de rafapal, yo hubiese hecho lo mismo :).
    Algunos foristas tienen aires de grandeza y se persiguen solitos. SI sos contra trabajas para los judios o te te tildan de debunker como lo hicieron contigo. la verdad que no se si reirme o llorar con ciertos individuos, cuando paren de verse el ombligo van a ver las cosas de otra forma.
    Los felicito, estan entrando como los mejores,juegan el juego del “el enemigo”(ya que por lo que veo somos nosotros mismos y no ellos) divide y venceras.
    arriba la intolerancia y el egocentrismo!!!

    • psp:

      de acuerdo contigo…..ellos usan esa defensa si los atacas…….yo no soy de atacar…pero si me censuran…como lo hizo t……y me toca los c…….s

      en fin…..esperemos que la gente se de cuenta de quienes son y cual es su tarea en esto………

      una abrazo!

    • Heri gwapetttón! Que se te sigue viendo el plummmerrín que te asoma debajo de la capa.

      Menudo psicólo de peingxxx!

      Te has olvidado de corregir el “sos” y tu famoso lema de “psy warrior op”:

      ¡Arriba la intolerancia y el egocentrismo!

      Que ya estás más visto y leído que el Quijote.

      ¿No ves como te queda todavía mucho para que te gradúen como “000,000007 secret agent”?

      !Sigue así que nos lo pasamos súper con vosotros!

  24. HOLA,EN UNA OPORTUNIDAD VOS Y YO TUVIMOS UN ENTREDICHO QUE NO FUE MAS QUE UN ERROR DE AMBOS,ESO OCURRIO EN LA PAGINA DE RAFAPAL,ME DOY CUENTA QUE SOS ARGENTO AL IGUAL QUE YO Y QUE HOY HAS TENIDO UNA GRAN DESILUSION CON GARECA,NO TE AFLIJAS QUE BOLUDOS SON LOS QUE SOBRAN EN ESTE MUNDO EN DONDE HAY POCOS VIVOS,ME GUSTARIA SABER EN DONDE RESIDIS,YO VIVO EN BS AS EN EL BARRIO DE FLORESTA Y ESTARIA BUENO QUE SI ESTAS EN ARGENTINA NOS PODAMOS JUNTAR ALGUN DIA E INTERCAMBIAR IDEAS DE COMO VA LA COSA NO ES QUE PIENSE QUE VAMOS A ARREGLAR EL MUNDO PERO QUIEN TE DICE QUE ALGO SE NOS OCURRE QUE LE PUEDA SERVIR A ALGUIEN,BUENO LOCO UN ABRAZO Y A NO DECAER POR UN BOLUDO Y SI TE SIRVE DE ALGO CREO QUE ANDAS BIEN RUMBEADO,AH SI TE VA ESCRIBIME UN MAIL Y NOS SEGUIMOS CONTACTANDO.

    • hola osvaldo…..como se dice en argentina lo pasado pisado…..lamentablemente estoy en españa……pero igual podemos intercambiar ideas sobre muchos temas….seria fantastico…..te mandare un mail con mi correo asi nos comunicamos….

      un abrazo!!!!

    • osvaldo…..encima sos de floresta…..yo hasta que me fui de baires vivia en parque chacabuco….ahi nomas……mañana te mando mi mail y hablamos!!!

      que grande uno del barrio!!!!

      jijijijijijij

      abrazos!!!

  25. Hola, siento aparecer tan tarde, pero no tenia ni idea de este post en donde se me nombra.
    A la pregunta que me haces de porque defiendo a Trinity es muy sencilla.
    El post que nombras es de trinityeyes y no trinityatierra, no se si lo sabias o lo has hecho sabiendolo, son blog totalmente diferentes y Trinity no tiene nada que ver con trinityeyes. El artículo donde tachan a mi web y a la de exit como desinformadoras fue escrito originalmente por planetaesclavo (¿Agente encubierto?) y copiado por los administradores de Trinitieyes. Intente ponerme en contacto con ellos para que me explicaran el porque y no recibi respuesta y tambien fueron censurados mis mensajes en ese artículo.
    Y Si defiendo a Trinity es porque te puedo asegurar que no es ningún agente de desinformación y llevo más tiempo en estos mundos como para poder saberlo de primera mano. En cambio el amigo Heriberto si que lo es, aunque bastante penoso, porque se le ve a leguas, yo nada más encontrarme con el supe de que pie cojeaba.
    Te recomiendo que no le sigas el juego y sobre todo que no os creais nada de lo que va enviando por mails. Yo en tu lugar directamente lo baneaba, pero tu eres el que tiene la última palabra, pero algo te puedo asegurar, y es que nunca sacareís nada de provecho de uno de sus comentarios.
    Espero que no tomes mi comentario como un ataque, sino como una aclaración a tus preguntas y sobre todo para que entiendas tu y muchos de tus lectores, que no se debe juzgar a nadie a la primera de cambio.
    Bueno, un cordial saludo y estáis todos invitados a la web http://www.chemtrails.es.

    Pego aqui un enlace a un video publicado hace menos de un mes donde unos investigadores tras un estudio de 2 años prueban como las torres gemelas fueron demolidas con explosivos.

  26. el rey reb sembrara la confusion el que no quiera oir que no oiga

  27. No decis nada malo de tus amigos judios en tu pagina eh?
    Jaa.. vos sos el agente del NWO, dude..

    • Amigos judios en mi pagina?

      Aparte en este blog no se condena a todos los judios como hacen los demas…(Rafapal,trinityatierra,ect)ni se los mete en la misma bolsa..no todos los judios son sionistas asi como no todos los sionistas son judios …y por otra parte tu no existes…eres fan/colaborador de “trynityatierra/H.J.G. team ^^ asi que lo que diga un desinformador como tu me tiene sin cuidado!!!

  28. Hey Mr. Je:

    I’m still waiting a response. I’ve send you a couple of messages lately. We are on the right researches or at least that’s what we think. But we need to know moore about all of this. Try to make us know something about the matters that we comment on our communicates, or even let us know how we could get in contact by adding here or there some email address.
    Thanks for your info. And enhorabuena!
    You’ve got a couple of ….. weeebbbbsssss!

    D.Bacle

  29. ATENCIÓN AL CAMELO DE LOS TRINITY HERI-humberto J. G. RAFAPLASTA, Y DEMÁS FAUNA:

    ECHEN UN VISTAZO A ESTO (por poner un escueto ejemplo)
    http://trinityatierra.wordpress.com/2010/03/26/se-acerca-el-cambio-de-paradigma-fotos-de-objetos-y-seres-en-barcelona/#more-3807

    SI TODAVÍA NO HAN SACADO SUS CONCLUSIONES AL RESPECTO DE LA ORQUESTACIÓN DE NUESTROS “ZERVIZIOS ZECRETOZ”:
    Las fotos, el vídeo, el “bloxxxx de la Trin…TinTin”, el otro blog de la “Sister” la supuesta gemela, los comentarios que hacen éstas últimas, las moderaciones y censuras que ejercen, algunos de los participantes (clones de “las anteriores”), absolutamente TODO el entramado “TRIN” y sus subvencionadores, son un PATÉTICO, IRRISORIO, CHAPUCERO, Y PESTILENTE “CAMELOT”.

    El autor de las fotos un tal “i fuck… with…you” es -casi con toda seguridad- un alter ego del hediondo “HERI” J. Martínez o Glez. o “la madre que tuvo la desgracia de parirle en su tierra natal de la pampa mía”. Todo lo que se expone en este blog es CONTRA-INTELIGENCIA pura y dura de la más cutre y baja calaña con más que seguras conexiones con los de la “S.I.A”. Os tiene que sonar: Son las famosas técnicas de “control mental”.

    De las fotos, ¡qué os vamos a contar! ¡para romperse las vértebras a carcajadas! No hay más que observar el tono con el que modera “la madam”.

    Están tratando de hacernos creer en todo tipo de galimatías para dirigir nuestras mentes a su antojo.

    Es la vieja técnica de los servicios secretos y agencias de contra-información al estilo Cointelpro, en donde hay infiltrados miles de agentitos de tres al cuarto, que vienen tratar de difundir miedo a base de historias para no dormir, haciéndonos crear la REALIDAD que a ellos les conviene. Y como buenos zarrapastrosos que son, aderezan el cocktail con sus Asthar, sus Confederaciones Comansi, al conde de San Román, Maytreyas, NERADAs, arcángeles adonis salidos de contubernios gay tahilandeses, y un largo etcétera de magos de oz de todo tipo.

    Y en sus “aeronaves” viajan también unos cuantos más al parecer bien subvencionados: Rafaplast, y sus canalizadoras/es, al estilo Mark Huber sólo que made in Zpain. Tirando de la cuerda salen todos en fila, en la foto, además de sus sponsors y sus planes y agendas para hacernos creer en una posible invasión ET, mientras que con la otra manita nos cuelan el consabido NWO por el vientre, la moneda única, sus sprays-trails, el estado y pseudo-religión global, a la par que sus guerras de diseño, sus pandemias, vacunas, sus nano-chips, sus AlQaedas, ETAs, y Bin Ladens de ficción, con sus atentados auto-infringidos y todo tipo de falsas atrocidades y mentiras para el gozo y deleite de sus sentidos.

    La realidad se crea ENTRE TODOS con el pensamiento. No perdamos el tiempo enfocando los nuestros en las payasadas con aspiraciones intimidantes que pretende este reparto de eunucos y frígidas. ¡Diseñemos la realidad que nos plazca sin su hedionda ayuda!

    Todo mensaje, publicidad, noticia, campaña, que se aleje de la auténtica verdad, de la paz interna, del optimismo, de la confianza, la esperanza, de la compasión por los demás, del cariño, las buenas vibraciones, el amor en definitiva… (sin acentos mojigatos new-agers añadidos) el buen humor, -a pesar de la que está cayendo- la claridad -o al menos todo lo que nos aparte de una pausada y razonable objetividad-, tiene que hacernos dudar, desconfiar, rechazar.

    Corred la voz. ¡Que no se salgan con la suya! ¡Vamos a anular AHORA la agenda de estos paletos! Después será demasiado tarde.

    • Estoy de acuerdo que hay que tener cuidado con el camelo de esta gentuza. Atrapan (unos cuantos) emocionalmente a otros (con el cerebro licuado…) y cuando quieren dejarlo, se ven tan atrapados como cuando se estaban licuando el cerebro.
      …cuidadín con los Egregores.

  30. Me parece que borras los mensajes del publico que opina diferente que tú. Trinity ya es conocida en España, da la cara, sale en programas y en diferentes medios de comunicación… Todos se pueden equivocar, tal vez vivas muy lejos y no manejas esta información de primera mano, por eso dices que si es un chico…

    • Anonimo:

      Para empezar tu mensaje esta aqui…o no?

      Por otro lado el hecho que ahora hayan conseguido una persona que sea la cabeza visible del team de Heriberto Janosh Gonzalez no quiere decir que haya cambiado nada…es mas legendo el post te daras cuenta que es lo de menos…porque se acusa al blog de nombre trinityatierra de ser manejado por agentes de desinformacion a cargo dela persona que he mencionado antes…como asi mismo tambien el sr rafapal es parte muy activa de este team de desinformadores a sueldo….por otra parte no vivo lejos de donde vive usted, vivo en España y por otra parte si miraria los articulos de mi blog se daria cuenta que hay muchisimos temas que en la pagina trinityatierra ni se tocan porque no les conviene informar la verdad….osea que cosas de segunda mano como usted le llama es lo que lee usted diariamente en trinityatierra…diria mas aun no solo es de segunda mano sino que tiene siempre un fin bien claro desinformar a la gente con teorias descabelladas mezclandolas como un poco de new age y filosofia barata…asi que si no le gusta mi blog o lo que pongo….es libre de seguir siendo un zombie mas ^^

      Saludos

  31. Hola.

    El enlace ese que pones al principio del blog de Trinity a Tierra es realmente espectacular. He visto el hilo y te quedas estupefacto ante la estupidez que se puede desplegar frente a semejante reducción al absurdo.

    Y como arenga quien capitanea el blog a sus masas de descerebrados incondicionales. Trinity, sea quien sea ¿es posible que atesore tan cerebro plano? ¿o se limita a aprovechar la coyuntura y se agarra a un clavo ardiendo para mantener a sus masas de papanatas expectantes? ¿cabría la eventualidad de que en realidad se esté riendo a mandíbula batiente de esos a quienes azuza y aparecen como zoombies a reirle las gracias y continuar el rumbo de “investigación” “análisis” y “comprensión” que sugiere?

    He visto este blog de casualidad, en algunas entradas compruebo que se critica fuertemente al de Trinity, y he estado leyendo. Veo que hay algunos desencantados con aquel, y sinceramente no me sorprende. Su respuesta unánime el baneo.

    Yo hace unos meses también posteé allí, y fui baneado. Solo por hablar con respeto y formular algunas preguntas serias y concretas sobre cierta información que allí leí relacionadas con un espectáculo que montó Alex Jones en el tema de la gripe A.

    Pienso, como decís algunos por aquí, que allí se banea a todo el que no es de la cuerda y practica servilismo incondicional hacia el responsable a la secta. Pero no basta con eso para que te banee sino que se requiere otro factor añadido (gente soez y trolls de bajo nivel al margen), pues he visto algunos comentarios discrepantes que sí los mantiene sin banear, supongo que serán una mínima parte y porque estadísticamente los necesita para que el sitio no parezca tan despótico, irresponsable, contaminante y desinformador. El otro factor al que aludo es la inteligencia. Si quien discrepa no peca de formular preguntas o hacer exposiciones inteligentes puede tener la suerte de ser consentido, pero como capte seriedad, coherencia, espíritu crítico , inteligencia, en resumen un buscador sincero tras las letras escritas, baneo fijo. Yo ignoraba esto, me estoy dando cuenta ahora en este blog donde os habeis expresado los “marginados”.

    Yo ignoro si ese individuo (individua, grupúsculo o lo que quiera sea) trabaja como agente del NWO como decís algunos aquí, posible es, las tácticas de okrana para no son nuevas; o si solamente es un buscavidas sinvergüenza que ha encontrado ahí el filón para engrandecer su ego y vivir del cuento. Me es indiferente, pues clarísimo tengo, eso sí, que no juega limpio. Más no necesito para apartarme y lo hice (en realidad no llegué a entrar pues baneó mis dos primeras intervenciones) hace ya meses.

    Sin embargo, aunque no sea ese su objetivo, sufre un “daño colateral” pues sí que resulta relativamente posible (me ha sucedido) encontrar no tanto directamente como a través de los enlaces que ponen las intervenciones no baneadas topar con material interesante. Separar el trigo de la paja es cuestion personal que cada uno resolvemos con nuestro interior.

    Así que a eso voy allí, a echar unas risas con las tonterías y a aprovecharme cuando se puede de ese daño colateral que sufre.

    Hace unos días me dolía ya la barriga de las carcajadas. Abrió una entrada que ya la ha baneado completa. Anduvo recientemente diciendo que el blog ha recibido ataques de hackers informáticos al más alto nivel y pamplinas semejantes, pero que todo el material está a salvo y que tranquilos. Lo cierto es que el sitio ya funciona pero esa entrada ha desparecido, y eso que el material estaba a salvo.

    Ahí se cubre de gloria, realmente su capácidad de análisis, discernimiento y síntesis es digna de museo del disparate. Por suerte el hilo aún (no sé por cuanto) sigue activo en la caché de Google, y de ahí he podido capturarlo, porque en su blog ni rastro.

    Esta es la dirección de la caché de Google donde aún puede verse el hilo:

    El hilo entero, imprimido en pdf, puede descargase de aquí:

    Aquí una foto de los primeros post, hasta la segunda intervención de TAT:

    El hilo se titula “Anomalías en National Geographic” y saca una foto de algo con forma humanoide posado de pie sobre una roca en el mar. Vienen dos fotos de la “anomalía” que al parecer, según información del propio hilo, fueron sacadas de aquí:

    La respuesta de TAT fue tajante y muy rápida, en estos términos:

    Después, puede verse en el hilo, intervinieron varios foreros, hasta que uno resolvió el misterio, de forma un poco más racional que TAT, por alguien que firma como AMELIA, esta es su respuesta:

    Se trata, dicen (a mi la foto no me parece idéntica solo similar) que se trata de una conocida estatua de la playa del Camello en Santander.

    Tras ello alguien de la zona le llama la atención en estos términos:

    A lo que el gran gurú para el despertar el planeta responde de la siguiente guisa:

    De película de los Hermanos Marx, estoy de nuevo ahora al escribir esto y ver la historia tronchándome de risa, lo siento, es superior a mis fuerzas.

    Lo que más me sorprende es la cantidad de tiralevitas que se agolpan a su alrededor, Yo pienso que realmente terminará siendo un nuevo Sai Baba con su ashram a rebosar de rebaños de adoradores movidos más que por la razón crítica y el deseo sincero de aprender sin prejuicios para recorrer su propio camino, por una fé ciega en el profeta que lo ha recorrido ya y su palabra va a misa, el nuevo Maytreya de estos tiempos San/Santa Trinity a Tierra.

    P.D. Como he visto en esta web que hay más gente desengañada de las pamplinas que allí se cuecen y que como me sucedió a mí cuando opiné han sido extirpados mediante baneo se me ocurre que quizás el dueño de este blog podría abrir una entrada específica para que pudiésemos opinar sobre sus mojigaterías, sin ser objeto de baneo sistemático, quienes allí no somos bien recibidos.

    Saludos a todos

  32. Drinking healthful water from coconuts in moderation every day will keep you
    hydrated, boost those needed electrolytes, and cool you off
    from those hormones flashes rushing through your body.
    Coconut, scientifically known as Cocus nucifera, was referred to as
    the ‘Miracle Tree’ by ancient Sri Lankans for a very good reason:
    every part of the tree is of immense benefit to man.
    It seems to me that the very diseases that are blamed on these traditional fats, like
    heart disease, have only increased to alarming
    levels in the past century.

  33. We all know that natural milk in mother’s is healthier for the newborn as it contains Lauric acid. This may be particularly helpful for people who suffer from immune disorders, like AIDS, for this reason. It’s
    easy to treat dry skin cheaply, simply, naturally, yet effective,
    at home.


Responder

