¿Se viene el Blue Beam del Falso Mesías Obama Barack Hussein?

obama_walking_on_water

Febrero 8, 2009

A partir de la movida que está habiendo en los últimos días acerca de que: a Obama “lo persiguen” extraterrestres (porque en uno de sus discursos se ve un OVNI por detrás de él, además de que se vió en directo pasar un OVNI por Washington el día de la asunción), y también que “Obama podría desclasificar los expedientes X”… Pero no quiero dejar pasar este tema porque me parece que vamos a tener que estar atentos ya que creo que es un momento crucial en lo que a Ufología respecta. En el Reino Unido ya los han desclasificado (justo después de una oleada de avistamientos en 2008, como nunca en la historia en todo el territorio), por lo tanto a Obama le estarían “llegando presiones” (más bien directivas, diría yo) para que lo haga. De que se trata esto?: Creo que, o nos están preparando para un contacto a gran escala con extraterrestres o algo así como lo que se dice del proyecto Blue Beam. Si se desclasificaran los archivos secretos no creo que lo harán solamente para brindar información que fue ocultada durante años. Creo que están amasando algo. Vean estos enlaces:

Barack Obama fue monitoreado por alienígenas???

¿Obama es perseguido por los extraterrestres?

Los ‘expedientes X’ de Obama

Bill Richardson, el secretario de Ufología de Obama

Este es un video de la NASA sobre OVNI que demuestra que lo que realmente hay “allá afuera” es mucho más que satélites y chatarra espacial:

Con respecto a OVNI y chatarra espacial, conocen a John Lenard Walson? Es un astrónomo aficionado que ha desarrollado un sistema de gran alcance con su telescopio y ha captado artefactos inimaginables en el espacio, que nos dan a pensar que no todo lo que brilla en el firmamento sean estrellas. Le han dicho que lo que ha captado forma parte de la Iniciativa de Defensa Estratégica, conocida como la “Guerra de las galaxias”, pero bien puede ser que haya captado artefactos alienigenas: Acá su web con sus videos: http://www.abovespaceandtime.blip.tv/

A lo que voy con este post es a que tengan ojo, mucho OJO con lo que se puede llegar a anunciar sobre todo esto en un futuro bastante cercano. Si bien creo y estoy convencido por pruebas de todo tipo históricas ancestrales, de diversas culturas, mal llamadas primitivas, (porque eran bastante más avanzados que nosotros en muchísimos aspectos) hay evidencias de que en el cielo de este planeta surcaban naves y que este planeta era visitado y habitado por gente que decía venir del cielo. Esto no se puede interpretar de otra forma que evidencia extraterrestre en la antiguedad, por más que se le quiera dar vueltas al tema, es imposible refutar las evidencias, de una manera coherente, de tantas culturas como las china, japonesa, india, centroamericana, de oceania, entre tantas otras. Los científicos e investigadores que NO quieren dar a conocer la verdadera historia se empeñan en explicar que estas evidencias se tratan de simples explicaciones que seres primitivos daban a su existencia, “inventandose dioses y alucinando naves” entre otras sandeces que suelen decir como que los OOPARTS son solo “ARTEFACTOS FUERA DE CONTEXTO”… (!!!) ¿Cómo podemos tolerar semejante explicación tan absurda?. Y la estupidez humana, generada por la ignorancia innata, (lógica porque nadie nos ha enseñado lo que debemos saber, ya que el conocimiento es PODER) ha llevado al excepticismo, el cual al mismo tiempo lleva a creer en estas mentiras dadas por quienes realmente se creen y quieren hacer creer que son dioses: Los científicos. En realidad son evidencias incómodas para esta “gente” que no quiere dar a conocer la verdad de lo que ha acontectido en este planeta desde hace millones de años y a todo esto también le han dado un nombre bonito para seguir disfrazando la verdad. Cuando han podido la han llamado: MITOLOGÍA .

El “fénomeno OVNI” es una herramienta más de control del Nuevo Orden Mundial, pero no deja de ser una verdad que las naves que han surcado y surcan los cielos no siempre son tripuladas por pilotos de este planeta.

Los mal llamados OVNI nunca han dejado de visitarnos, y los avistamientos se han mezclado con naves creadas por el humano emulando a las antiguas que hacen descripción estás culturas algunas antiguas y otras no tan antiguas, además de las que han podido capturar los militares.

Los Ovnis de Hitler: Haunebu y Vril han sido inspirados en tecnología ancestral de la cual tenía conocimiento oculto la organización secreta al servicio del Tercer Reich: La Sociedad Vril la cual dió ese conocimiento a sus ingenieros y demás hombres de ciencias. Estos científicos Nazis fueron reclutados luego de la guerra por los EEUU haciendose con todos y cada uno de los planos para el desarrollo y perfeccionamiento de esta tecnología y muchas otras. En 1947, con el caso Roswell, comenzó el “Show del fenómeno OVNI” pero no hay que ignorar que este tema es muchísimo más antiguo de lo que se piensa.

Si todo esto no es así, la única explicación alternativa, un poco más descabellada (aunque no la descarto porque lo que suena a ficción tiene siempre un trasfondo de gran conocimiento oculto) y aunque que me convence menos, que se le puede dar a todo esto es que la máquina para viajar en el tiempo existe y ha sido utilizada para ir hasta puntos claves de la historia con el objetivo de dejar falsas evidencias de la intervención en este planeta de seres inteligentes extraterrestres, también podrían haberla utilizado para intervenir en política y así lograr el poderío que hoy tienen. Pero prefiero creer en que las evidencias de la antiguedad son verídicas y por eso son inexplicables, porque el humano es incapaz de haber fabricado hace millones de años semejantes tecnologías… Pero por prefrir pensar esto no estoy queriendo decir que el ser humano es incapaz de viajar en el tiempo. Tal vez realmente lo hizo.

¿Cuál es el por qué de todo esta ocultación de la verdadera historia? ¿De qué les ha servido a los “amos del mundo”? Pues ya lo sabemos: Para que la mayoría de los humanos de este planeta vivamos en la ignorancia y sigamos siendo esclavos de un sistema piramidal pensado para el beneficio de quienes serían o se consideran descendientes de estos dioses que alguna vez reinaron este planeta.

Por favor presten atención a esta página acerca de los OOPARTS y luego cuestionen si la historia, como nos la explican, tiene lógica:

http://www.s8int.com/index.html

Fuente articulo: Levantate y Anda

Mas informacion sobre el Proyecto Blue Beam >>>AQUI<<<

The URI to TrackBack this entry is: https://elnuevordenmundial.wordpress.com/2009/02/09/%c2%bfse-viene-el-blue-beam-del-falso-mesias-obama-barack-hussein/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. A mi me parece muy raro q justo en el cambio de camara en crucela pantalla un ovni con tanta claridad…y una de las principales cadenas amercinas.Apesta a bluebeem y solo vemos lo q ellos nos quieren mostrar.Mucho cuidado, por q como bien dice este impecable post estamos a punto de recibir una cantidad enorme de noticias increibles, y puede q todo no sea lo q parece.
    Yo personalmente no me fio un pelo del morenito.
    Buen blog amigo ya esta en mis marcadores.
    Un saludo.

    http://www.estrenosonline.com
    http://www.falsarealidad.com
    http://www.youtube.com/user/wekelandia

    POR LA LIBERACION DE LA RAZA HUMANA TERRESTRE
    PEACE & 2009 first contact

    W3k.

  2. wk3:

    te pondre tu blog’s en los mios….estrenosonline es lo mejor!!!!!!

    saludos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: