Barack Obama: Quièn està detràs?

Obama tiene entre sus asesores a un hombre clave: Zbigniew Brzezinski, fundador de la Comisión Trilateral y brazo de acero de Rockefeller.
Fue asesor de seguridad nacional durante el gobierno del Presidente Jimmy Carter (1977-1981).
Este hombre fue requerido en 2006 ante una audiencia del Senado de Estados Unidos, donde explicó que se podría dar un atentado terrorista como el del 11 de septiembre, para iniciar la guerra contra Irán! . Afirmó esto: “Un escenario posible para un enfrentamiento militar con Irán implica que el fracaso iraquí alcance los límites americanos; seguido de acusaciones americanas que hagan a Irán responsable de ese fracaso; después, por algunas provocaciones en Irak o un acto terrorista en suelo americano del cual se haría responsable a Irán. Esto pudiera culminar con una acción militar americana “defensiva” contra Irán que sumergiría a una América aislada en un profundo lodazal en el que estarían incluidos Irán, Irak, Afganistán y Pakistán.”
Bzrezinski es hoy uno de los principales asesores del candidato a la presidencia de los EEUU. Barack Hussein Obama y la estrategia para la política nacional e internacional que muy probablemente el candidato Obama está llamado a implantar impulsada por el sionismo, es llamada “el poder blando” la cual está basada fundamentalmente en: Guerra económica, subversión, falsificación de la realidad, golpes de estado “populares” para desestabilizar a los poderes estatales.
Al parecer la buena relación entre ellos comenzó cuando Obama era estudiante de la Universidad de Columbia y Zbigniew dirigía el instituto anti-ruso. Su carácter siempre ha sido anti-ruso. Fue quien ha impulsado especialmente la guerra fría, sin embargo “Zbig” Brzesinki en este momento además de tener como objetivo a Irán, también tendría entre ceja y ceja a China. Este tipo es quien está detrás de los conflictos secesionistas en Kosovo. Con la ayuda de su hijo Mark Brzezinski, otro agente detrás de la política exterior de Obama, Zbig está detrás de la crisis de los euro mísiles y las instalaciones en Polonia, es el hombre fuerte detrás de la política de la CIA de asesinatos de pakistaníes (a los que denomina “terroristas”), pero tal vez lo más peligroso de este tipo, y consiguientemente de su marioneta Obama, es que es el ideólogo de la desestabilización a gran escala de China.
El Senador Jay Rockefeller y el capo de la Comisión Trilateral y Grupo Bilderberger, Joseph Nye, también están realizando una activa campaña a favor de Obama. Nye es el teórico del “poder blando”, una nueva forma de imperialismo basada en guerra económica, subversión, engaño y golpes de estado populares. Quieren que Obama movilice todo el poder “blando” para darle un importante impulso al imperialismo de Estados Unidos.
El objetivo de Brzezinski es la confrontación con la Organización para La Cooperación en Shanghai, el centro mundial más importante de resistencia a la dominación de Estados Unidos y Gran Bretaña.

El lobby judío pro Israel en EEUU (AIPAC) se ocupo de buscarle un buen compañero de formula a Obama.
Eligieron a Joseph Biden, quien es un sionista confeso:
“Soy sionista”, confesó el senador Biden. “No necesitas ser judío para ser sionista”.
Hace poco lo dijo en Shalom TV (cadena Judeo – Americana):

Fuente Articulo: http://ugoolcese.wordpress.com/

The URI to TrackBack this entry is: https://elnuevordenmundial.wordpress.com/2009/02/02/barack-obama-quien-esta-detras/trackback/

RSS feed for comments on this post.

3 comentariosDeja un comentario

  1. Yo no me fio ni un pelo. Para mí no es más que un tremendo golpe de efecto. “Joven negro, atlético y agradable es el nuevo inquilino de la White House”.¡Impensable tan sólo hace 50 años atrás..! Pero la verdad es esa “tontuna” e “impresión” que algun@s tienen con él van a pasar en cuantito vean las primeras escaramuzas de un desorden mundial que a mi entender no tardará porque eso es lo que quieren o lo que tal vez no puedan evitar. Aquí es España la cosa está tranquila porque todavía se cobra el paro, y eso está en la mente de la mayoria..¿ Qué puede pasar cuando no haya en donde ir a cobrar ?.

    Pues eso.

  2. human@:

    ante todo gracias por tu apoyo en rafapal el otro dia…no me dio decirte nada en rafapal…para evitar…que digan mas pavadas….

    con respecto a lo de obama 100% de acuerdo contigo…..y si la gente en españa esta tranquilla por que cobra el paro y tal…..pero no se dan cuenta de la que se viene….ni siquiera los que dicen estar despiertos….ellos ni se dan cuenta de la gravedad de la situacion…porque en reliadad noes que el NWO se esta cayendo….todo el contrario…..el caos que estan generando ellos mismos…..generar un coas a nivel socioeconomico les da la oportunidad que vienen esperando desde hace años un gobierno un mundo…aveces escuchar gente que festeja la caida de la economia como si fuera la caida del NWO….son ingenuos….por no decir otra cosa…..el unico que gana con la crisis que vendra son ellos el NWO…es facil con el hambre,la falta de suministros y los disturbios….la gente zombie( o la que ni sabe que pasa realmente)pediran a gritos un gobierno mundial…..para que esto no suceda otra vez…..por eso lo hacen ver a OBAMA como el mesias de la politica que une a todas las potencias…….haci la gente luego del caos….estara mas feliz y segura que nunca de vivir en una dictadura a nivel mundial….asi se sentiran seguros en sus vidas de mentiras y tv…y el juego seguira adelante con los que sobrevivan….al caos…..pero ya de esclavos….

    ojo es mi opinion en base a las noticias que leo y posteo…nada de especial ni profetico…

    por eso digo siempre sin miedos sin paranoias….pero prepararse mentalmente,fisicamente y logisticamente…

    un abrazo human@!!!

  3. Como esta el mundo!!!!!!!!!

    Han preferido a un hombre negro que a una mujer como Presidente de EEUU


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: