Los Economistas dicen esta Crisis es peor que la Gran Depresión

Escrito por: Steve Watson
Para: InfoWars
Traduccion: Mr._x_

Jueves, 29 de enero 2009

Los más prominentes economistas han declarado que los EE.UU. se enfrenta a una depresión que puede ser incluso peor que la de la década de 1930.

Tomando nota de que los actuales esfuerzos para rescatar el sector hipotecario son menos eficaces que los utilizados durante los años 30, Edward J. Pinto, ex jefe de crédito oficial a Fannie Mae ha advertido de que la crisis actual podría ser peor.

Sr. Pinto dijo que, si bien la crisis subprime fue a menudo comparada con la depresión, hay diferencias que han hecho el problema actual más agudo. La depresión era de colapso en los precios de la vivienda en general no ponen en riesgo sus viviendas por el banco de más de un valor de su casa. Ese no es el caso hoy.

Además, el gestor de fondos de cobertura y billonario filántropo George Soros ha advertido de que la crisis actual supera a la de los años 30:

La ruptura de la burbuja inmobiliaria “actuó como un detonador y que explotó una burbuja mucho más grande”, dijo.

“Las economías del mundo son como la caída desde un acantilado. Esta es una situación que es comparable a la década de 1930. Y una vez que reconocerlo, hay que reconocer la magnitud del problema es mucho más grande “, dijo.

Pinto y Soros dicen unirse a la parte superior economista del FMI, Olivier Blanchard, y el profesor Peter morici, ex economista en jefe de los EE.UU. Comisión de Comercio Internacional, que han llegado a la conclusión de que una depresión es inminente.

Estas sumas coinciden con el análisis financiero de renombre de la publicación The Economist, informó que a principios de este mes que, en base a las características de la actual crisis financiera, los EE.UU. se encuentra en una depresión, no una recesión.

Más y más analistas dicen ahora lo que gente como Alex Jones y Peter Schiff fueron llamados doomsayers para la predicción de hace más de un año, que los EE.UU. se enfrenta a una crisis en la escala de la gran depresión, si no peor.

Los siguientes titulares, todos de las últimas 24 horas, hablan volúmenes acerca de la situación actual:

EE.UU. nuevas demandas de los desempleados,un record en el registro de reclamaciones

EE.UU.-Nueva Inicio Disminución de ventas de viviendas al nivel más bajo en medio de la congelacion de los creditos

El crecimiento mundial es el peor en más de 60 años

Podría soltar las existencias del 20%, no Refugio: Dr. Doom

Ford reporta perdidas records en el ultimo año

Los beneficios de Sony caen 95 por ciento

Shell Primera Pérdida en 10 años de caída de los precios de petróleo

Si bien los conservadores fiscales, tales como Ron Paul han pedido que los recortes en el gasto y la liquidación de la deuda, La Casa de Obama ha pasado de $ 819 mil millones de , a un costo de 6.700 dólares más de deuda por el paquete de estímulo y cada uno de América.

Como si eso no fuera suficientemente malo, cientos de miles de millones de la propuesta de estímulo está programado para ser gastado en artículos no relacionados, tales como el cambio climático y estudios de la televisión digital caja convertidora cupones, que proporcionan poca o ninguna estimulación de la economía real alguna.

Sorprendentemente, ya hay informes de entrega de otros $ 2 billones del dinero de los contribuyentes a los bancos!

La locura continúa. http://infowars.net/articles/january2009/290109Depression.htm

The URI to TrackBack this entry is: https://elnuevordenmundial.wordpress.com/2009/01/30/los-economistas-dicen-esta-crisis-es-peor-que-la-gran-depresion/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: