Llueven Pajaros Muertos del Cielo en New Jersey(EE.UU.)

Articulo extraido de: Pocono Record
Escrito por: By VICTOR EPSTEIN The Associated Press
Traduccion: Mr._x_

January 27, 2009

FRANKLIN, NJ (AP) – Los cadáveres de los pajaros muertos de Starlings(un tipo de pajaro) todavía pimienta el césped cubierto de nieve y carreteras del centro de Nueva Jersey Griggstown comunidad rural de tres días después los funcionarios federales hablaron de un plaguicida usado para matar a tantos como 5000 Starlings.

Muchos residentes siguen obteniedo más golpes, el lunes en la repentina ola de muertes. Algunos no sabían que la muerte se debió a un sacrificio intencional y que se utiliza el plaguicida inocuo para personas y animales domésticos.

“Estaba lloviendo aves”, dijo el alcalde del municipio de Franklin, Brian Levine. “Es la gente que me tiene un poco ansioso”.

Los EE.UU. del Departamento de Agricultura pidió la semana pasada la policía local y el Departamento de Salud del Condado de Somerset para advertirles de que un programa de sacrificio estaba en curso, pero no hubo aviso de que las aves muertas podrían caer del cielo, dijo Levine.

“Muchos de nosotros nos preocupa porque es muy extraño”, dijo Chris Jiamboi, 49, como su vehículo ocioso a lo largo de un tramo de carretera en Griggstown marcado con el aplanado de muertos siguen siendo Starlings. “Había muchos de ellos muertos en las carreteras y nadie de las unidades fue lo suficientemente rápido por aquí para matar a un pájaro. Entonces comenzaron aparecen muertos en los patios del pueblo.”

Griggstown es una comunidad de pequeñas granjas, carreteras estrechas y casas rurales cerca de nueve millas al noreste de Princeton. Es común que los residentes de aquí a pasar los ciervos y faisanes. Hasta este fin de semana, también es común pasar las bandadas de Starlings numerada en la que cientos de personas.

Carol Bannerman, un portavoz del USDA, dijo un ave-específica de plaguicida llamado RDC-1339 se utilizó para matar a los Starlings. Es inofensivo para las personas y otros animales, dijo.

Bannerman dice la Starlings tenido que ser sacrificados debido a que se padecen una zona agrícola, en donde estaban comiendo los piensos destinados a pollos y ganado vacuno y defecar en tazones de fuente de alimentación.

Empleados federales dispensan el plaguicida el viernes. Las aves que ingieren generalmente mueren dentro de los tres días, dijo Bannerman, de modo que la muerte de despegue debe tener su curso el lunes.

La República Democrática del Congo-1339 plaguicida normalmente se usa para proteger las granjas y las operaciones de engorde de Starlings Europea, que se considera una especie invasora por el USDA. Un centenar de Starlings llevado a los EE.UU. en 1890 han crecido hasta convertirse en la nación más numerosas especies de aves, dijo Bannerman.

En gran número, Starlings enfermedad puede suponer una amenaza para el ganado.

El veneno utilizado no es específico de Starlings, dijo Bannerman, pero los trabajadores del USDA atento seguimiento de su aplicación para asegurarse de que sólo los objetivos de la población de aves. Trabajadores primero atraer a las aves de una zona designada con el cebo de alimentos en bandejas de madera. Una vez que se ha determinado el cebo atrae a las aves que quieren sacrificio, que mezcla el cebo con el veneno “pellets”.

Sin embargo, 75 años, George Griggstown de Gibson dice que a él ya muchos de los vecinos eran simplemente hermosos pájaros.

“La gente aquí se preocupa realmente”, dijo Gibson. “Ellos nos han dicho que lo que se va a hacer porque tenemos mascotas. Un tipo de perro estaba masticando las aves muertas y no sabíamos qué tipo de enfermedades que habían muerto a causa de”.

Una bolsa de basura llena de más de 100 muertos Starlings se sentó junto a la orilla de la banqueta de una casa vecina. Gibson dijo otro vecino reunidos hasta más de 150 canales en su patio.

La República Democrática del Congo-1339 de plaguicidas no es dañino para animales de compañía, de acuerdo con el USDA, que notificó a las agencias estatales y locales antes de dispensar el veneno. Un perro que tiene que comer nada más que un envenenado Starlings de tres meses a sufrir ningún tipo de efectos nocivos de la misma, de acuerdo con Bannerman.

Dijo que las aves típicamente duermen cerca de las granjas donde se alimentan. En este caso, la granja se había convertido en una estación de alimentación para Starlings en toda la zona circundante. Por eso, la muerte de despegue fue tan pública.

“Hemos disculpas que desempeñó en la forma en que lo hizo”, dijo Bannerman. Dijo que el USDA trataremos de hacer un mejor trabajo de notificar al público en el futuro.

Nota Mr._x_ : a mi particularmente me suena muy extraño….sobretodo por que no se aviso a la poblacion de dicho envenamiento,ni siquiera al Alcalde de dicho pueblo…..o sera que lo del envenenamiento controlado fue un pretexto…para ocultar otra cosa…..fumigaciones clandestidas…..pruebas clandestinas….o simplemente se les fue de las manos un esperimento…..tantas preguntas sin responder estare atento a esta noticia y su desarrollo……

The URI to TrackBack this entry is: https://elnuevordenmundial.wordpress.com/2009/01/28/llueven-pajaros-muertos-del-cielo-en-new-jerseyeeuu/trackback/

RSS feed for comments on this post.

6 comentariosDeja un comentario

  1. hola, acabo de conocer la pagina. Queria información sobre anthrax, vivo en londres y hace cosa de dos meses murió un español, fernando, amigo mío. mi mail es wastelander77@hotmail.com

  2. hola Marc, tratare de darte toda la informacion que tengo sobre el tema…en mi blog hay un documental…sobre ese tema,si no lo haz visto te paso el link https://elnuevordenmundial.wordpress.com/category/911-inside-job/history-channelanthrax-insidejob/

    te agregare a mi msn asi hablamos y me explicas mejor

    pd:lamento mucho lo de tu amigo

    un abrazo

  3. Hola, eres tu el que diriges la pagina? si me contactas por email mejor. thanks!

    • si marc apenas puedo me pongo en contacto contigo.

      un abrazo

  4. Hmmm demasiado extraño para ser verdad.

  5. Have you ever thought about publishing an ebook
    or guest authoring on other sites? I have a blog based on
    the same information you discuss and would really like to have you share
    some stories/information. I know my subscribers would enjoy your work.
    If you are even remotely interested, feel free
    to shoot me an e mail.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: