“Chemtrails” Entrevista a un Bombero del Aeropuerto de Ezeiza (Argentina)

Entrevista a mauro, bombero del aeropuerto, sobre chemtrails
Articulo y entrevista realizada por: CodigoSocrates 27-01-2009 10:46 PM

Entrevista realizada a una persona conocida por mi, que trabaja en el aeropuerto de Ezeiza(argentina), y curiosamente afirma la existencia de chemtrails?

ezeiza111fe6

Solo me referiré a el como Mauro:

Yo: decime mauro, vos trabajas de bombero en el aeropuerto de Ezeiza, correcto ?

Mauro: correcto, desde hace mas o menos 3 años

Yo: bien, me dijiste que hace poco te enteraste del fenómeno chemtrail…

Mauro: si, si, todo a través de Internet, siempre me llamaron la atención aviones que salían (mayormente de noche sin ningún tipo de identificación ni logo, pero también de aspecto comercial.

Yo:que te hace pensar que no son simplemente aviones privados ?

Mauro: Bueno no podría estar 100% seguro de que no lo son, pero, vi como estos aviones que señalo son los únicos que dejan estelas, y a pocos miles de metros.

Yo: se pueden ver las estelas desde el aeropuerto ?

Mauro: no, pero sucedió 4 veces(en estos últimos 2 años) que iba desde mi casa hasta el aeropuerto y vi. los aviones con sus estelas, para después cuando llegue al aeropuerto comprobar que eran de los aviones que te digo

Yo: y de aviones comunes no viste ?

Mauro: si también, pero no tan largas y tan bajas como estas que te digo, las de aviones comunes desaparecen rápido.

Yo: entonces te considerarías defensor de la teoría chemtrail ?

Mauro: totalmente, se que algo esta pasando

Yo: en que horarios se manejan los aviones sin distintivos comerciales

Mauro: no tienen horario fijo,pero generalmente a la madrugada
Yo: cuantos de estos aviones viste en todos estos años ?

Mauro: la verdad no sé, diría unos 4 aviones diferentes.

Gracias FER por señalarme este el articulo!

The URI to TrackBack this entry is: https://elnuevordenmundial.wordpress.com/2009/01/28/chemtrails-entrevista-a-un-bombero-del-aeropuerto-de-ezeiza-argentina/trackback/

RSS feed for comments on this post.

8 comentariosDeja un comentario

  1. Amigos muy buena la nota gracias a los alertas de google chemtrails sobre argentina y el mundo llegue a su muy buena pagina. Les comento que hace mas de 8 mese seguimos con mucha atencion la problematica de los chem en mi ciudad que no dejan de estar presentes casi todos los dias son aviones que pasan a la madrugada antes de las seis con las estelas cortas sin ruido con ruido y despues cuando llega el dia se ven con las estelas cortas con ruido y sin ruido estelas largas que son fumigaciones bestiales han llegado a pasar con las estelas cortas dos casi pegados seguro tenian otros objetivos…. Hay muchas teorias de los CHEM lo unico que yo se es que aca hace un calor de locos como hace mucho no habia y la sequia es una cosa realmente seria. Para mi los CHEMTRAILS Y HARRP tienen mucho que ver junto con las torres de telefonia celular estas ratas estan haciendo de argentina una verdadera zona de desastre agricola con lo que trae aparejado todo esto, y la gente ni enterada de como viene la mano…amigos si quieren publicarlas tengo en mi poder una fotos de CHEM que son terrorificas son del 4 del mes de noviembre pasado si ustedes me dicen adonde se las envio con mucho gusto lo hare….Desde muchas gracias por todo buenas tardes….”SI el nuevo orden mundial ES LA OSCURIDAD SEAMOS NOSOTRAS LA LUZ……….

  2. Me imagino el dia, que la tierra se revele, que en todo el mundo la gente salga a las calles, pacificamente pero sin dejarse pisotear, despiertos y a cambiar el mundo, se me eriza la piel de imaginar eso, todos protestando contra los de arriba contra el poder en las sombras, y todos bien seguros y confiados porque como dice la cancion “el pueblo unido jamas sera vencido”

  3. hola Capitan Nemo,me alegra que estes al tanto del tema chemtrails…hablalo con todos los que conoscas se que sera dificil pero como tu dices nosotros seremos la luz en medio de la oscuridad….lo de las chemtrails y haarp tienes razon,las sequias,le agregaria el mayor numero de enfermos de diferentes patologias…..pero si entre todos divulgamos todas estas cosas sera dificil que las oculten….

    un abrazo y saludos para todos lo que estan en argentina!!!

    pd: este tema musical y video lo hice para las madres de plaza de mayo y para todos los padres del mundo que perdieron sus hijos en diferentes epocas y guerras y para que nos demos cuenta que la union de todos los seres humanos sera la unica salida a nuestros problemas y que acabemos de una vez con el control de solo unos pocos que controlan el mundo….

    https://elnuevordenmundial.wordpress.com/2008/12/20/mi-musica/

    un abrazo!!!

  4. Alvaro:

    justamente es eso…espero que entre todos lo logremos……sera dificil pero hay un pequeña luz al final del tunel….

    un abrazo!!!

  5. Realmente más un grabisimo problema que sigue ayudando a exterminar la poblacion de este planeta.

    De mi parte sigo repasando un e-mail sobre eso para todos los que conozco, claro, pedindo para que hagan lo mismo.

    Aqui en aeropuerto internacional de Guarulhos-São Paulo (el mayor de sudamerica) no és diferente de lo que anda pasando en todo el mundo.

    Pero vamos seguir luchando por la verdad! Para que esa prensa hipocrita y los politicos dejen de ocultar ese grabisimo problema que amenaza la vida en nuestro planeta.

    Desde São Paulo-SP, un saludo a todos los que realmente amam la vida en este planeta!

  6. guau k padre seria trabajar ahi
    con aviones y todo eso

  7. estaria bueno que hagan una cadena de email con esta informacion me parece que todos lo tienen que saber por lo menos en argentina y todos los que esten interesados

  8. Estimados Señores , les pido por favor que retiren esa foto de su articulo ya que es de mi autoria y otra cosa mas grave , les pido por favor que dejen de hablar tonterías sobre aviones que fumigan en EZEIZA y demas pavadas . Trabajo en el Area técnico operativa del Aeropuerto hace 35 años y nunca escuche algo tan ridiculo como lo que apunta esta nota . Por favor al bombero que entrevistaron pídanle que se identifique y que ratifique la denuncia en un juzgado . Gracias !!!


Responder

