El Dalai Lama Asombra al Público: “I Love George Bush”

medium_dalai_lama_bush

Domingo, 18 de enero 2009 20:10 UTC

“Él lo ama”

El Dalai Lama admite, “Me gusta George Bush.” Beeqube y ROP informó:
El Dalai Lama, un campeón de toda la vida de la no violencia, el sábado declaró abiertamente que el terrorismo no puede abordarse mediante la aplicación del principio de ahimsa, porque la mente de los terroristas están cerradas.

“Es difícil hacer frente al terrorismo a través de la no violencia”, el líder espiritual tibetano dijo entregar el Memorial Lecture Madhavrao Scindia aquí.
También denominando a el terrorismo como el peor tipo de violencia que no se realiza por unas pocas personas locas,sino por aquellos que son muy brillantes y educados.

“Ellos (los terroristas) son muy brillantes y educados … pero un fuerte malestar se cría en los mismos. Sus mentes están cerradas”, dijo el Dalai Lama.

Dijo que la única manera de hacer frente al terrorismo es a través de la prevención. El jefe del gobierno tibetano en el exilio dejó al público atónito cuando dijo “Me encanta el Presidente George W Bush.” A continuación añadio la forma en que él y los EE.UU. lo impactaron en su primera reunión, a diferencia de otros políticos que toman un tiempo para desarrollar lazos estrechos.

El loopy peaceniks en la audiencia habra amado esto.

Comentario: Es interesante el hecho de que los tibetanos a menudo llaman al Dalai Lama Yishin Norbu, que significa “Wish-fulfilling Jewel”

Traduccion: Mr._x_

The URI to TrackBack this entry is: https://elnuevordenmundial.wordpress.com/2009/01/24/el-dalai-lama-asombra-al-publico-i-love-george-bush/trackback/

RSS feed for comments on this post.

9 comentariosDeja un comentario

  1. Terrible la manipulacion llega hasta las filosofias mas puras del planeta…

    El Budismo es el camino de la no violencia, encuanto se corrompe este principio deja de ser budismo.

    Un titere puesto por el gobierno chino, en obediencia a sus amos ingleses… en fin que pena.

    Gran noticia X.

  2. ¡ Ay amigo, que de años hace que este está chupando del bote…! Claro que comparado con los Benedictos y Cias. mucho más peligrosos, este tan sólo me parece que no se excede más allá del papel asignado que es el de ser un buen comediante.

    Pues eso.

    Animo !! Y una vez más agradecerte las traducciones, eres un AS.

  3. Si lo sabra èl, pues tenia (¿tiene?) su propia guerrilla en lucha con la RPC, los khambas, generosamente financiados por la CIA, claro, que a lo mejor a estos los clasifican como “luchadores por la libertad”, todo es cuestion de tener amigos en Langley, que viva la hipocresia…

  4. El Lama este es un puto farsante!!!

    Increíble entrevista a Alfredo Embid, coordinador de la Asociación de Medicinas Complementarias, que nos cuenta la verdad sobre el SIDA, y los intereses de la gente que ha creado esta gran mentira. Tambien toca temas como el Síndrome de Colza, que dejó muchos muertos y enfermos crónicos en España en la década de los 90, Chernobil o algunas de las andaduras del ex-presidente de E.E.U.U. Al Gore.

    Para ver la entrevista pincha aquí: http://freeyourmindofthenwo.blogspot.com/

    • Yo me lo encontré en barcelona y me dio que pensar que tal vez tuviera que ayudarlo yo a el espiritualmente,aunque pudiera ser mi abuelo(por la edad solo.
      Obviamente un corrupto.

  5. Gracias a ustedes por vuestros comentarios y opiniones

    abrazos

  6. No cabe la menor duda, entre dracos,alfa,zeta,y sirios te veas, y por sus frutos sabras que semilla florece ¡todos somos de la raza de vivoras! Solo que una especie acostumbra alimentarse de ellas tan pronto salen de su huevo. existe la generalidad en una; que anida x tiempo e inmediatamente se aleja por instinto para no verse en tremenda alternativa.
    hacia cierto edad en mi existencia, el dalai lama me causaba a un sentimiento de ideal. lo imaginaba segun describe al de su tiempo thuesday lobsang rampa, victima de los alemanes,ahora !el¡ actual; victima de los chinos,aunque creo que los amarillos son los reptilineos originales aquellos de los cuales nunca nadie hablo jamas,pues se dice que son la raza que nos suplantara.Y el super hombre ¿donde andara?

  7. […] El Dalai Lama Asombra al Público: “I Love George Bush” […]

  8. Dios los cría y ellos se juntan. Amor y Paz


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: