“Mas Guerra Bajo el Gobierno de Obama”

Escrito por: Thomas R. Eddlem
Fuente: The New American
Traduccion: Mr._x_
ap-usafgan2
Martes, 20 de enero de 2009 08:06

La administración de Obama planea aumentar los compromisos de tropas en el extranjero en general este año, según el Washington Post. La administración de Obama ha firmado el Pentágono a un plan de EE.UU. para aumentar los efectivos en Afganistán en 30000 este año. Es esencialmente un “aumento” en Afganistán.

El incremento de los efectivos está diseñado para revertir el deterioro de la situación en Afganistán. Militares de EE.UU. muertos en Afganistán han aumentado cada año desde la invasión en 2001, con los 155 militares de EE.UU. muertos el año pasado es la más alta desde que comenzó la ocupación.

Si bien es fácil hacer un caso de una invasión de Afganistán tras el 11 de septiembre de 2001 (la mayoría de los secuestradores fueron entrenados por las fuerzas de los talibanes allí), no hay argumentos para continuar el despliegue de América hay más.

El ejército también ha preparado un plan de Obama de retirar más tropas de EE.UU. en Iraq 16 meses, que es la línea de tiempo que el nuevo presidente se comprometió a principios de su campaña que él utiliza para retirarse de Iraq. Nunca hubo argumentos fuertes para seguridad nacional,pero igual invadimos Iraq.

Candidato Obama prometió a principios de la campaña presidencial de “seguridad redesplegar brigadas de combate de Irak a un ritmo de 1 a 2 brigadas por mes que se retirará en 16 meses.” Sin embargo, Obama dio marcha atrás en la campaña más tarde, diciendo que él sólo la supresión de la mayoría de las tropas de combate sino “una fuerza residual permanecerá en Iraq y en la región para llevar a cabo la lucha contra el terrorismo dirigida misiones contra Al Qaeda en Irak”. soldados americanos también seguirán para formar las unidades militares iraquíes y no realizar otras funciones de primera línea tales como guardia de diplomáticos y empresarios. Pero nunca ha habido una “primera línea” en el conflicto iraquí. En otras palabras, Obama podría “poner fin a la guerra” en Irak, sin poner fin a la guerra. Tropas norteamericanas que siguen muriendo, y que serán más vulnerables que nunca, sin copias de seguridad de las unidades. Se puede llegar a que nuestros soldados pueden comenzar a sentirse como “patos sentados” o incluso “rehenes” en una tierra hostil donde son cada vez más como ocupantes en lugar de liberadores.

Obama la política exterior hasta el momento indican que no será un amigo de George Washington de su estilo no a la política exterior intervencionista. La candidatura de Hillary Clinton como secretario de Estado -recordemos que nunca se ha opuesto a una propuesta de guerra – no puede sin reforzar la patriotería de una administración que pueda obtener más soldados americanos muertos innecesariamente.

Sólo la retirada de estos dos despliegues innecesarios puede aportar EE.UU. el porcentaje de víctimas a cero. Nuestras tropas merecen nada menos que a ser hogares en condiciones de seguridad a sus seres queridos, en ausencia de una amenaza vital para la nación.

Published in: on enero 21, 2009 at 2:00 pm  Comments (1)  
Tags: , , , , , , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elnuevordenmundial.wordpress.com/2009/01/21/mas-guerra-bajo-el-gobierno-de-obama/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. Obama, el primer presidente Judio de EEUU. Obama salva su primer intento de golpe de estado, según fuentes rusas.

    Para leer las noticias enteras:

    http://freeyourmindofthenwo.blogspot.com/


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: