A & E Retrata a los 9 / 11 Truthers Como Fuma Porros y Terroristas

Articulo escrito por: Paul Joseph Watson
Fuente articulo: Prision Planet
Lunes, 19 de enero de 2009

Un nuevo drama del FBI que muestra actualmente en A & E retrata 9 / 11 truthers ( los que creemos que fue un Insidejob ) como “Terroristas Fumadores de Porros o Drogadictos” en su episodio piloto, una maniobra mas pero muy interesante por el hecho de que ( A & E ) es parte de propiedad de Hearst Corporation, que también ha intentado desmontar el 9-11 con documentales a través de sus filiales The History Channel y Popular Mechanics.

La trama del espectáculo, estrellas que Patrick Swayze, se centra en un intento de infiltrarse en un grupo que se sospecha de contrabando de lanzadores de granadas propulsadas por cohetes en el Iraq. En una escena, un miembro del grupo habla con un agente del FBI que está funcionando bajo.

“¿Es usted uno que cree que el 9/11 fue un insidejob o una oveja?” El hombre pide a la agente del FBI.

Él continúa, “9 / 11 fue una operación de bandera falsa hombre, despierta, una auto-infligido heridas para el control de las masas, ya sabes no hay aviones, todos ellos eran hologramas y CGI”.

El hombre fuma en un spliff marihuana y le da al agente del FBI que lo mira como si fuera loco.

La inserción del 9 / 11 truther en advertencia en el episodio no sirve para nada, excepto al parecer para convencer al telespectador de que el hombre es inestable y peligroso. La mención de CGI y hologramas, un obsesivo principio de una franja extrema que intentó secuestrar el 9/11 truth movement hace unos años, también sólo sirve para restar credibilidad a partir de la manipulacion.

La red de A & E, que significa arte y entretenimiento, es propiedad conjunta de Hearst Corporation (37,5% de la propiedad), The Walt Disney Company (37,5% de la propiedad) y NBC (25% del título de propiedad). NBC es propiedad de General Electric, uno de los principales actores en el complejo militar-industrial y un gran benefactor del 9 / 11 ataques, que por supuesto sólo podría haber dado lugar a enormes beneficios para los contratistas militares si la historia oficial fue confirmada.

Hearst Corporation, el fundador de la que se convirtió en sinónimo del término “periodismo amarillo” para su publicación de noticias dudosas y sensacionalista, también es dueña de The History Channel y la revista Popular Mechanics, que atacó a 9/11 truth en sus revista en 2005 y 2007.

A & E también tiene estrechos lazos con la British Broadcasting Corporation, que también ha tratado de debunkear la verdad del 9 / 11 con una serie de episodios y documentales en los últimos años.

Retratos como estos del 9/11 truth movement, se han manifestado en la cultura popular con connotaciones negativas y positivas. Un episodio de South Park satirizada truthers pero un episodio más reciente de los bomberos de rescate Me mostró el teatro del actor Daniel Sunjata, es un truther en la vida real, va a fondo y habla con claridad sobre temas relacionados con 9 / 11 y sostiene que fue un insidejob.

El hecho mismo de que el 9/11 truth movement, ha entrado en la cultura popular por sí sola y que los medios de comunicación gigantes corporaciones de armas y el complejo industrial-militar tienen que ir a tales extremos en un intento desesperado de debunkear preguntas en torno a los ataques, es una prueba positiva que el movimiento en su conjunto ha tenido un impacto significativo en la conciencia pública, un hecho que se debunkers loathe a admitir.

The URI to TrackBack this entry is: https://elnuevordenmundial.wordpress.com/2009/01/21/a-e-retrata-a-los-9-11-truthers-como-fuma-porros-y-terroristas/trackback/

RSS feed for comments on this post.

4 comentariosDeja un comentario

  1. interesante el texto.

    • VitaminCAntioxidant: gracias y saludos

  2. Sobre el incendio del Hotel Mandarin en Beijing los debunkers no tienen nada que decir, porque segun ellos no hay ninguna comparacion con el derrumbe del edificio 7 del 11s. Toda la informacion y buenos videos:

    http://www.prisonplanet.com/beijing-skyscraper-fire-the-silence-is-deafening.html

  3. ME GUSTARIA TENER MAS CONOCIMIENTO DE LOS “MERCENARIOS” E INTEGRARME EN ESE GRUPO. PERO A DONDE DEBO DIRIGIRME


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: