“Generador de Falsas Estelas de Condensacion”

La generación de falsas Estelas de condensación (artículo de Mike Sterling)

patent2

Sólo para estar la linea de un sitio creado en la materia desinformar a la gente ( contrailscience.com ), recuerdo que, en el tema de las “Contrails”
( Aqui Como Fasifican Libros ),les traigo un documento desclasificado (patente de EE.UU. 12/8/1975) demuestra se la invención de un generación artificial de “Estelas de Condesacion”.

Artificial? Alguien le interesaria crear un artefacto para generar falsas “Estelas de Condensación”? De la lectura del documento, se diria que sí.

Se llama ( “Powder Contrail Generation” ) y este dodumento ya es suficiente para analizar mejor el dispositivo.

Según los más activos ( “Desinformadores” )un contrail se formó a partir de las habituales elementos que ya conocemos, hielo … bla bla bla.

En explicación de la patente que vemos, en cambio vemos que es un generador de Powder (Polvo o “Smart Dust” )
el “polvo” se tranforma en una Estela de Condensacion.

Sólo el mismo documento se deja claro que este invento se utiliza para la dispersión atmosférica de los distintos tipos de compuestos. ( Aqui , Aqui y Aqui dichos compuestos )

En la página 4, por ejemplo, el documento dice: “Otros tipos de composiciones en polvo se puede utilizar con el dispositivo se describe aquí. Por ejemplo, muchas partículas de polvo que reflejan la radiación electromagnética podría ser liberado como paja ( “Polimeros” ) o similares”.

Radiación electromagnética? Ah, aquí es donde en tra ( “H.A.A.R.P” )la radiación dispositivos, comunicaciones etc Así pues, desde 1975, “Defensa de EE.UU. estaba invirtiendo millones de dólares para inventar un instrumento muy útil a la dispersión de Chemtrails en la atmósfera, a fin de reflejar la radiación electromagnética.

Han pasado más de 30 años, imaginar qué grado de sofisticación que llegaron el día de hoy.

Aquí está el enlace:

GENERADOR DE POLVO CONTRAILS

Esta es otra clara demostracion del encubrimiento detras de las Chemtrails,libros falsos,patentes,blog’s de desinformadores,ect….esta gente tiene en su poder “armas capaces de generar un Armagedon a control remoto”
muy bueno esto del “Generador de Estelas de Condensacion” nos muestra que facil es poner,mezclar y fumigar con diferentes componetes quimicos y aditivos al combustible de los aviones……recordemos que tambien hay una clara relacion entre las Chemtrails y el morbo de ( “Morgellons” )

Articulo extraido de : Tanker Enemy
Traduccion: Mr._x_

The URI to TrackBack this entry is: https://elnuevordenmundial.wordpress.com/2009/01/19/generador-de-falsas-estelas-de-condensacion/trackback/

RSS feed for comments on this post.

4 comentariosDeja un comentario

  1. Gracias por aportar pruebas tan contundentes .

    Quien no vea que nos fumigan conscientemente y sin nuestro permiso es que no quiere ver.

    Un abrazo.

    • Gracias ti shamantabadra por tu comentario y pienso como tu si alguien se toma la molestia de informarse como se debe,llegara a la misma conclucion no estan fumigando

  2. gracias mr x

    como siempre chapo !

    muchas gracias por la informacion .

    • Gracias a ti,en realidad el chapo es para la gente de TANKER ENEMY de Italia que son unos que desde hace tiempo luchan por la verdad

      saludos pangea


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: