Del Ghetto de Varsovia al Ghetto de Gaza

domingo 18 de enero de 2009
Articulo Publicado en: A redoblar ( Uruguay )

Del Ghetto de Varsovia al Ghetto de Gaza:

80693_estrellagamada-1

protestgazaholocaustss5-2

Nazis sionistas en Hebron:

Clic AQUI para ver nazis sionistas de Hebron


Video extraido de : Aguirre Colera de Dios

Published in: on enero 18, 2009 at 12:58 pm  Comments (4)  
Tags: , , , , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elnuevordenmundial.wordpress.com/2009/01/18/del-ghetto-de-varsovia-al-ghetto-de-gaza/trackback/

RSS feed for comments on this post.

4 comentariosDeja un comentario

  1. odio a los malditos judios no dejan en paz a los palestinos ya estoy harto de ellos , como quisiera verlos en el infierno aledaos de Ala son unos zionistas nazis les dejo mi email es jiahd_cydonia@hotmail.com

    • Jazmin Abdullah:

      Me parece que no dberias odiar no meter a toda una comunidad como la judia dentro de la misma bolsa….ya hay varios personajes del tipo Rafaeal Palacios que por ejemplo que se encarngan de llenar a sus lectores con odio asia toda una comunidad,es decir malos hay en todos lados judios cristianos musulmanes,ect….y creo que si tu mensajes el el de odiar a todos los judios te recomiendo que visites y comentes en esta pagina: http://www.rafapal.com/ ahi seguro encontraras gente como tu sin lugara dudas ^^

      Saludos

  2. hola mi soy jazmin abdullah y este es mi email es jihad_cydonia@hotmail.com

    • Estoy deacuerdo contigo!! Son adoradores de los Dajhals…..siempre pactando con el diablo…xo todo ciclo tiene su fin….y el de los sionnistas judios tambien. Por cierto esto se escribe desde Barcelona (españa) Y no soy creyente.


Responder

