“Bush declara estado de emergencia para la Inauguración”

13 de enero de 2009, 6:45 pm
Autora: Sheryl Gay Stolberg
Fuente: Prision Planet
traduccion: Mr._x_

Bush declara estado de emergencia para la Inauguración:
Es cierto, el Presidente Bush hace sonar las alarmas acerca de Barack Obama durante la campaña . El martes, el Sr. Bush fue un paso más alla, declaro: Sr. Obama la inauguración es una emergencia real.

La declaración, sin embargo, no fue una declaración política sobre los republicanos para que se ejecute fuera de la ciudad. Más bien, se pretende avanzar sin problemas burocráticos para proporcionar más fondos federales para ayudar a el Distrito de Columbia hacer frente a la enorme muchedumbre que se espera para la ceremonia de juramento de 20 de enero en la que hará el Sr. Obama sea el primero presidente negro de la nación .

El gobierno ya ha asignado $ 15 millones para ayudar a pagar por el Distrito de seguridad y personal médico. Sin embargo, el alcalde del Distrito, Adrian M. Fenty, pidió más dinero para el 7 de enero, citando multitud posible de 1,5 millones a 2 millones y “destaca el stress que debera sufruir la ciudad, sobre todo la comunidad médica”, dijo Scott Stanzel, un portavoz de Bush.

El Sr. Bush, concedió el pedido como “medida de precaución,” dijo el Sr. Stanzel; si el distrito necesita el dinero, puede solicitar el reembolso a través de la Federal Emergency Management Agency. La declaración también permitirá a la salud pública federal de los trabajadores a afiliarse a la seguridad pública en el esfuerzo.

El presidente que ha la facultad de declarar el estado de emergencia que se suele utilizar después de los huracanes, inundaciones u otros desastres naturales, aunque el Sr. Stanzel dijo que presidentes que han declarado en ocasionalmente en situaciones de emergencia antes de un evento previsto.

Pero nunca antes, dijo, ha adelantado una declaración de emergencia se utilizaron para una situacion de “no-catástrofe”.

The URI to TrackBack this entry is: https://elnuevordenmundial.wordpress.com/2009/01/14/bush-declara-estado-de-emergencia-para-la-inauguracion/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. This is my first time go to see at here and i am genuinely pleassant to read all at single place.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: