Kissinger & Putin y el NWO

Written by William F. Jasper
Friday, 09 January 2009 17:19
Fuente: The New American
Traduccion: Mr:_X_
putinkissinger
Rahm Emanuel,el Presidente electo Barack Obama , ha declarado que “usted no quiere una crisis para ir a los residuos.” Como se informó ayer aquí, el ex Secretario de Estado Henry Kissinger ha estado ocupado últimamente, la promoción de la idea de que Obama debería actuar con rapidez una vez en la Casa Blanca a su vez utilizar las diversas crisis económicas y políticas en oportunidades para crear un “nuevo orden mundial”. (Las palabras son de Kissinger.) (Aqui esa noticia)

Kissinger, nunca dejar que una crisis tiene que ser para perder, se ha ocupado de una nueva e importante del mundo,proyecto en Rusia con Vladimir Putin. A pesar de que ha pasado prácticamente no declarada en los EE.UU. por los medios de comunicación, Kissinger ha sido destacado en los medios de comunicación rusos durante sus muchos viajes durante la década pasada a Moscú para reunirse con Putin y Yevgeny Primakov, el ex KGB terror para dominar a la Unión Soviética en el Medio Oriente. En 2007, Kissinger y Primakov fueron nombrados por Putin para copresidir bilateral “grupo de trabajo” de los rusos y estadounidenses para hacer frente a actores políticos en temas como el terrorismo mundial, la proliferación nuclear, y las amenazas nucleares.

Novosti, el ruso “noticias” organismo dirigido por Putin, de fácil apparatchiks, informó sobre el nuevo grupo de trabajo en un 26 de abril de 2007 la historia, señalando que “Kissinger, secretario de Estado de EE.UU. de 1973 a 1977, ha sido un invitado frecuente en Rusia ya que Putin asumió el cargo en 2000. ”

Una historia Novosti el 13 de julio de 2007 Kissinger informó sobre la “puerta cerrada” reunión con Putin, Primakov, y una delegación de ex funcionarios de EE.UU. en la residencia presidencial de Putin. El Novosti artículo, junto con varias fotos del evento, contrasta fuertemente con la falta de cobertura de la conferencia por los principales medios de EE.UU., que debería haber sido en la parte superior de esa reunión de los líderes del mundo y han dejado al público conocer sobre él. Que acompaña a Kissinger fueron: el ex Secretario de Estado, George Shultz, ex Secretario del Tesoro Robert Rubin, ex Representante Especial para el Control de Armamentos, Desarme y no Proliferación Embajador Thomas Graham, Jr., ex senador Sam Nunn, y Chevron Presidente y Chief Executive Officer David O’Reilly . Todos los Kissinger equipo dirigido por EE.UU., con excepción de O’Reilly, son miembros de alto nivel del Consejo de Relaciones Exteriores (CFR), los préstamos crédito a la creencia de que este es realmente un proyecto de la CFR, la principal organización para empujar un nuevo orden mundial durante gran parte del siglo pasado.

Al igual que Kissinger, el CFR y su publicación Asuntos Exteriores también hace referencia explícita a un “nuevo orden mundial”, por un par de ejemplos, haga clic aquí y aquí.

En diciembre, Kissinger estaba de vuelta en Rusia reunión con el presidente Dmitry Medvedev, el protegido de Putin. Una vez más, no hay cobertura de los medios de comunicación en los EE.UU., aunque la prensa rusa considera que es noticia. Hoy Rusia, una filial Novosti, informó: “A la espera de el presidente ruso, Henry Kissinger hizo una chat con Evgeny Primakov, ex canciller de Rusia.” Primakov, ahora encabeza la Cámara de Comercio de Rusia, puesto que los analistas de inteligencia con experiencia ver como la cobertura perfecta para continuar sus funciones de inteligencia de la KGB-FSB durante sus numerosos viajes al extranjero, especialmente en el Oriente Medio, donde se reúne con dirigentes de muchos de los regímenes de terror que apoya en la época soviética.

Kissinger y sus compañeros de globalización en el Consejo de Relaciones Exteriores nunca parecen estar disgustados a la hora de trabajar con los dirigentes de los regímenes totalitarios. De hecho, parecen tener la más cordial de las relaciones con otros. Ellos no parecen estar preocupados de que el régimen de Putin-Medvedev ha sido brutalmente la represión de toda disidencia y oposición – y matando a quienes se niegan a ceder a la represión. Incluso “principales” medios de comunicación como la BBC han señalado que bajo el régimen de Putin, la KGB de poder e influencia han aumentado a niveles sin precedentes.

En un artículo titulado “La influencia del KGB” bajo el régimen de Putin se dispara ” la BBC informó:

Cuatro de los cinco dirigentes políticos y administradores de Estado en Rusia han sido o siguen siendo miembros de los servicios de seguridad, un estudio lo sugiere.

La investigación sin precedentes, supone una enorme expansión de la influencia del KGB-FSB en política y los negocios en los últimos años.

Muchos de los funcionarios en cuestión han sido designados bajo el Presidente Vladimir Putin – él mismo un ex espía jefe ….

Entre la administración presidencial, los miembros del gobierno, los diputados de ambas cámaras del parlamento, jefes regionales, así como los consejos de administración de Rusia en principio las empresas estatales, cuatro de cada cinco funcionarios trabajaban para la KGB, o seguir trabajando en favor de uno o más de sus organizaciones sucesoras.

Los lectores de The New American no están sorprendidos por esto, como hemos venido informando sobre la continuación del programa de la Unión Soviética comunista, en virtud de la supuesta “reforma” del gobierno de Rusia durante las últimas dos décadas. Sin embargo, a Kissinger y el nuevo orden del mundo-porristas en el Consejo de Relaciones Exteriores, Putin de “déficit democrático” (o de Hu Jintao en China) es una trivialidad que no se debe permitir que se interponen en el camino de Oriente-Occidente “convergencia “, con el objetivo final de ser un gobierno mundial en virtud de la ampliación y con plenos poderes de las Naciones Unidas.

La estrategia de convergencia fue, quizás, más abiertamente explicó el presidente de la Fundación Ford por H. Rowan Gaither (Consejo de Relaciones Exteriores miembro), que admitió que el Congreso investigador Norman Dodd en 1953 que él y otros, dentro y fuera del gobierno están trabajando “a fin de alterar la vida en los Estados Unidos de que podemos estar cómodamente se fusionó con la Unión Soviética “. (Véase William H. McIlhany, El fundaciones exentas de impuestos (Casa de Arlington, 1980), pp. 60-61.)

Putin, Primakov, y Medvedev, junto con Kissinger y sus hermanos EE.UU., parecen estar trabajando hacia el mismo objetivo por Gaither anunció hace más de 50 años.

Véase también “Enraizamiento de Gobierno Mundial”.

The URI to TrackBack this entry is: https://elnuevordenmundial.wordpress.com/2009/01/12/kissinger-putin-y-el-nwo/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. Its as you learn my thoughts! You gaze to learn a great deal of about it, just like you had written the e-book within it or something. I believe that you can apply by incorporating per-cent so that you can stress the message house a little, nonetheless apart from that, that’s superb web site. A fantastic understand. Let me certainly be backside.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: