Comité Nacional Frances para la Ciencia de las Armas a Radioelectricidad

Encontre este documento,muy interesante que demuestra como muchos gobiernos son culpables de la amenaza y/o utilizo de armas a microondas sea para atacar que para defenderse (de ellos mismos..)
Lo que llamo mi atencion de este documento es que habla de posibles ataques terroristas? a:

1.Bancos de datos de ordenadores
2.dispositivos de control de las instalaciones nucleares
3.los equipos de telecomunicaciones
4.desactivación temporal de la gestión de un aeropuerto

creo que el proximo ataque de “falso terrorismo“(o falsa bandera) vendra por algunos de los puntos nombrados,como bien dice el informe,el ataque lo haran con este tipo de armas( h.a.a.r.p ),en un documental de Odysea(basta mirar los primeros 5 minutos), justamente se habla de un blackout general a nivel electrico y sus consecuencias.
( Aqui el documental )

Este es el informe:

Francés Comité Nacional para la Ciencia Radioelectricity Sección Francesa de la Unión Científica Internacional de Radio
Informe de actividades 2000 / 2003 – El informe completo – (francés)
– Extractos –
– Página 14 –
Comisión E: Los ruidos y las interferencias electromagnéticas
El terrorismo electromagnético es motivo de preocupación: las fuentes de ondas electromagnéticas dirigidas a instalaciones sensibles, la inserción de datos subversivos en equipo, la desactivación temporal de la gestión de los lugares sensibles. Los experimentos en el laboratorio que demuestra el nivel de dichos riesgos se han llevado a cabo en particular en los Estados Unidos junto con su desarrollo económico, psicológico y evaluación de los medios de comunicación.
INFORME DEL PRESIDENTE
– A partir de la página 21 —
Otro punto importante se destacó en comisión de E en la interferencia electromagnética y de sus influencias en los equipos electrónicos. Este problema ya se había discutido en la conferencia de Toronto, en forma de radiación electromagnética terrorismo. .
Varias conferencias han abordado el problema de la influencia de las ondas electromagnéticas de muy alta potencia y equipos electrónicos se ha tratado de evaluar su vulnerabilidad. Con la llegada de los procesadores utilizando las dimensiones de los circuitos de cada vez más pequeño tamaño (actualmente limitada a 0,18 μ m en la mayoría de los sectores), los voltajes de funcionamiento también se reducen. Naturalmente, esto implica aumento de la sensibilidad de los equipos electrónicos a los fenómenos electromagnéticos. Este aspecto debe tenerse en cuenta en el diseño de las futuras computadoras, con blindaje apropiado. Lo mismo puede decirse de los sistemas de comunicaciones, y de la electrónica de consumo público. . .
INFORME DE ACTIVIDADES DE COMISIONES
– Páginas 41 y 42
1 – Síntesis de algunos Científico marcado E en la Comisión de Maastricht URSI AG-2002 – Un período de sesiones Internacional contribuciones participación casi exclusivamente estadounidense y europeo de las comunicaciones tratarse de un tema de preocupación es el terrorismo electromagnético. las fuentes de ondas electromagnéticas,se podrían producir potentes y compactas, , a fin de orientarlos hacia las instalaciones sensibles. Estamos pensando en los bancos de los ordenadores, dispositivos de control de las instalaciones nucleares, los equipos de telecomunicaciones y el transporte. Los análisis presentados en este período de sesiones tuvo dos tipos de riesgos en consideración, la primera poco probable pero posible referirse a la inserción de datos en el aparato subversivo, esta última mucho más probable y más fácil de aplicar podrían causar este tipo de incidentes como la desactivación temporal de la gestión de un aeropuerto ! Estas presentaciones fueron acompañadas por los resultados de los experimentos a menudo realizado en un laboratorio y el suministro de evidencia física de estas nuevas amenazas de las cuales todavía no podemos percibir el desarrollo económico, psicológico y las consecuencias en los medios de comunicación consecuencias. En los EE.UU. complejos dispositivos dedicados a este tipo de experiencias se están instalando. Estamos hablando de las habitaciones están equipadas con las instalaciones necesarias para el procesamiento de la información que muestra la mayoría de situaciones vulnerables. La meta prevista se refiere, como primer paso para establecer el vínculo (s) de entre el acoplamiento electromagnético y la probabilidad de aparición de datos erróneos. Entendemos que la diversidad de estos acoplamientos, así como la complejidad del procesamiento de la información hace de esta una tarea muy difícil. Es probable que la sociedad como la conocemos hoy en día,sólo aumentar el interés de los científicos para proteger a nuestras instalaciones sensibles contra el fenómeno de las nuevas amenazas. – Desarrollo de métodos y formas de estudio y la protección de civiles y militares contra la EM ataque causado por un rayo en las proximidades.
Traduccion: Mr._x_

Aqui el informe original y completo

Aqui otro informe oficial:
HIGH POWER RADIO FREQUENCY WEAPONS:
A POTENTIAL COUNTER TO U.S. STEALTH AND CRUISE
MISSILE TECHNOLOGY
by
John A. Brunderman, Lieutenant Colonel, USAF
Center for Strategy and Technology
Air War College
Air University
Maxwell Air Force Base, Alabama
December 1999

The URI to TrackBack this entry is: https://elnuevordenmundial.wordpress.com/2009/01/12/comite-nacional-frances-para-la-ciencia-de-las-armas-a-radioelectricidad/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. […] de datos subversivos en equipo, la desactivación temporal de la gestión de los lugares …… post completo indexado a partir de http://feeds.technorati.com/search/electromagneticas Rating 3.00 out of 5 […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: