Amero

Traduccion: Mr._x_

A pesar de que el gobierno, he obtenido nuevos “Ameros” papel moneda! Ustedes saben, el “Amero”. . . . la nueva moneda que se va a sustituir a los EE.UU. Dólar, el dólar canadiense y el Peso Mexicano? Sí, la nueva moneda que los tres gobiernos afirman que no existe. . . . Lo tengo. Esto es lo que un 50 Amero nota tiene el siguiente aspecto:
new50ameronote
En septiembre de 2007 – más de un año atrás – por primera vez se rompió la historia del Amero y sus monedas acuñadas en secreto en la Casa de la Moneda de Denver. Después de esa historia corrió, la Casa de la Moneda de Denver anunció en su sitio web que se cierre público de la Casa de la Moneda de giras por 10 – 14 días a fin de renovación de la zona turística de la menta.

Mis fuentes en el interior de la Casa de la Moneda, sin embargo, informaron funcionarios del Tesoro se indigna de que alguien había filtrado información sobre el Amero a mí y cerró la Casa de la Moneda de Denver al público a fin de mover el AMEROS secreto de la Casa de la Moneda para evitar nuevas fugas.

En octubre de 2008, recibí palabra que el gobierno de los EE.UU. 800 mil millones de AMEROS enviados al banco de desarrollo de China.

Yo puse un video de la moneda en YouTube, que muestra la moneda y explicó que hay un esfuerzo deliberado en curso en los niveles más altos de nuestro gobierno de manera intencional de escape el dólar como moneda. Más de 600.000 personas en todo el mundo vio ese vídeo.

Video extraido de : http://es.youtube.com/user/MentayAzahar
Hace dos días, YouTube y Google me notificó que mi vídeo se ha suprimido y mi cuenta permanentemente cerrada a petición del Departamento del Tesoro de Estados Unidos. El Departamento del Tesoro dijo a YouTube / Google que mi vídeo es “desestabilizar los EE.UU. Dólar y por lo tanto una amenaza para la seguridad nacional.”

Aquí estamos, sólo dos días más tarde y mis fuentes, una vez más, han llegado a través de, esta vez con la prueba de que el gobierno está secretamente imprimiendo Ameros el nuevo papel moneda.

No sólo tengo el 50 Amero,ver el 20 y 100 Ameros a continuación!
new20-50-100ameropapernotes
Ni un solo ciudadano norteamericano ha sido oficialmente preguntó si quieren una nueva moneda. Ni un solo miembro del Congreso ha votado sobre la autorización de una nueva moneda. Sin embargo, una nueva moneda ya está siendo impreso y distribuido en silencio todo el mundo. Esto se está haciendo sin el consentimiento del pueblo americano, sin someterlo a votación por el Congreso y ha sido deliberadamente ocultada por cada funcionario que ha sido cuestionado acerca de ello.

La razón por la que están creando una nueva moneda tiene que ver con la forma en que plan para deshacerse de nuestra deuda nacional. El 16 de octubre de 2008, la “Global-Boletín de Anticipación Europa” dijo a sus abonados que el actual dólar EE.UU. se desmonetizadas (no será “el dinero” ya) y una nueva moneda impuesta. “Old dólares” se devaluó en un noventa por ciento (90%).

Piensa en eso por un momento. Un 90% de devaluación. Esto significa que las cuentas de cheques, cuentas de ahorro, IRA’s 401-K, los planes de pensiones, certificados de depósito. . . . son todas un valor de noventa por ciento menos que antes.

Este Amero moneda permitirá al gobierno para que, literalmente, agarrar el 90% de todos nuestros ahorros de toda la vida y deben el 90% menos de lo que actualmente y no de un solo golpe! Que salir de la deuda y el resto de nosotros se quedan totalmente desamparados,Pobres y Desvalidos.

Creo que la gente que quiere perpetrar este cambio secreto de moneda de manera violenta y anticonstitucional.
Creo que aquí en la América real,la gente no se quedara de brazos cruzados.

Creo que mis colegas americanos podrían – tal vez – decidir es el momento de. . . . . “disciplinar”. . . . .a los funcionarios públicos que han llevado a cabo esta atrocidad sin nuestro consentimiento.

Hay funcionarios en este país que merecen ser sacados a patadas y realmente esperamos tener la oportunidad de hacerlo. Si ellos piensan que la Reserva Federal y su insignificante Policía puede hacer nada al respecto, están tristemente equivocados.

Amero Union de Norteamerica, esclavitud de Mexico:

Video extraido de : http://www.youtube.com/user/antiyankees666

POR FAVOR, difundir la información acerca de esto inmediatamente. Si son ya de impresión de papel moneda, la destrucción del dólar de los EE.UU. no pueden estar lejos. Todos estamos en grave peligro de perder nuestros ahorros de toda la vida a esta moneda estafa

Published in: on enero 9, 2009 at 2:58 pm  Comments (5)  
Tags: , , , , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elnuevordenmundial.wordpress.com/2009/01/09/amero/trackback/

RSS feed for comments on this post.

5 comentariosDeja un comentario

  1. Que va a pasar con las deudas adquiridas por civiles?

  2. QUISIERA SABER CUANDO Y EN QUE AÑO
    SE APROVARA EL AMERO

  3. No tengo bien claro que es puntualemnte un AMERO y sus implicaciones en la economia,.. me indica por favor.

    • UN AMERO ES EL SUSTITUTO DEL DOLAR EUU. DOLAR CANADIENCE, Y EL PESO MEXICANO…ES COMO UNA FUSION DE LAS 3…. QUIEREN UNIR LOS TRES PAISES…COMO LO HA ECHO ACIA, EUROPA Y AFRICA,…PERO HAY QUE SUBSISTIR Y EVITAR OVEDECER COMO LO ISO EL GRAN HOMBRE GANDI…EL INDU…CAUSAMOS MAS DOLOR SI NO AVEDECEMOS Y NO REACCIONAMOS A SUS GOLPES…POR KE SOLO HACI ENTENDERAN KE PODRAN HERIRNOS DEL CUERPO O MATARNOS PERO NUNCA HABREMOS ECHO LO KE ELLOS KIEREN,,,

  4. Que es un amero


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: