Nach (España)

Esclavos del Destino:

Manifiesto:

Videos extraidos de : http://es.youtube.com/user/biper90

Published in: on enero 8, 2009 at 2:11 pm  Comments (7)  
Tags: , , , , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elnuevordenmundial.wordpress.com/2009/01/08/nach-espana/trackback/

RSS feed for comments on this post.

7 comentariosDeja un comentario

  1. uh.:)

    aki si que no estoy de acuerdo mr x

    pa gustos colores🙂

  2. pangea:

    no me puedes negar que el tio es weno!

    mas alla del estilo de musica…..escribe muy bien..

    saludos

  3. Este tontopollas del Nach no me representa.
    Para completar la faena solamente necesita meterse la lengua en su culo.

  4. qwert:

    se puede decir lo mismo quehaz dicho..de otra manera y explicando por que lo dices….a mi me gustaron estos dos temas…..de ahi a que ati no te este simpatico o sepas algo que yo nose de el en vez de insultar es mejor que te expliques…..

    saludos

  5. Yo tampoco se el motivo, pero en la comunidad “raper” Nach es muy criticado. Hace tiempo que pensé que hay “alguien” detrás de esas críticas para que no guste entre los raperos (y no es coña).

  6. mr x

    lo respeto claro que si como artista .

    las letras no estan mal quizas es que estoy acostimbrada a otro tipo de musica .
    🙂

    ups acabo de ver que has posteado un articulo sobre el haarp que se ve delicioso .

    ya que este post es mas relajado permiteme que te dejeun link para que veas la fragilidad de los seres humanos jajajaja

    http://www.dailymail.co.uk/news/worldnews/article-1106988/Southern-exposure-Man-left-dangling-trouserless-upside-Vail-ski-lift-mishap.html

  7. Hola…..poco tiempo que se de este blog….le hechare una ojeada….por mientras mi comentario en la musica…..en si me gusta el hip hop….Nach tiene buenas letras aunque no me gusta su voz para rapear…..no puedo decir si es un gillipollas como dicen en España ya que no soy de alla y no se como ande el movimiento hip hop en España….

    Saludos…….


Responder

