“Los campeones de la mentira” by TarkerEnemy (Italia)

Fuente: Vibravito y TankerEnemy(Italia)
Traduccion: Mr._x_

Empezamos 2009 con un valioso artículo de vibravito que sin duda es un buen deseo para los próximos meses.
Los campeones de la mentira(DEBUNKERS),en este video te demostraremos como falsifican libros…
con el fin de reescribir la ciencia.

En reiteradas ocaciones y continuamente los negadores del fenómeno de las chemtrails es el siguiente:
las chemtrails no existen,solo es la condensación de los motores de los aviones y las contrails de tipo persistente siempre han existido, desde los primeros años de la aviacion.
Para apoyar esta mentira y su falsa afirmación, que a menudo se refieren a los materiales encontrados en la contrailscience.com que,gracias a la reputación de DEBUNKERS, fue apodado la “Biblia de desinformadores”.

Haciendo una investigación en sitios de vídeos,tipo YouTube, puedes encontrar películas que muestran algunos ejemplares de libros publicados antes del 1990(en su mayoria faslas). Estos textos, a veces, contienen fotografías de estelas persistentes(Chemtrails), describiendo(mintiendo sobre) las supuestas condiciones que permiten que estas estelas de formen,Considerando que los primeros avistamientos de las Chemtrails han sido reportados en Canadá a mediados de los años 1990, los negadores(DEBURNKERS) han pensado en presentar, en apoyo de sus teorias(Mentiras),fotografias que se remontan a un período anterior al 1990.

Las películas se ofrecen en estos sitios tienen la misma firma :La ya mencionada contrailscience.com, gestionado por el mismo usuario.Este libro es un ejemplo que muestra como en particular se puede falsificar, un texto acompañado por numerosas fotografías, titulado “Nubes del mundo”, publicado en 1972.

Siguiendo con el tema de este ensayo, también se añade otra película, en el video puedes ver el código ISBN principal,
correspondiente a la edicion EE.UU. libro original,comparando los numeros de ISBN nos damos cuenta que ese ISBN fue registrado en pasado por otro libro.(clara muestra de como esta gente cambia la ciencia a su conveniencia)

En la conferencia de Novi Lugure, 19 de septiembre de 2008, el CICAP que utilizó las imágenes de “Las nubes del mundo”,
pero no sólo en una presentación power point. De hecho, para la ocasión, Simone Angioni, coordinador del CICAP , dijo que él sería capaz de obtener una copia, incluso procedentes de Nueva Zelanda (que era entonces de la edicion de Sydney,Australia). Angioni(DEBUNKER), por supuesto, durante el debate, no podía dejar de mostrar con orgullo la publicación. Claudio Casonato(DEBUNKER) también estuvo activo,
mostrando esta “prueba irrefutable” a las personas en la habitación. En el vídeo “curados” por Paul Attivissimo(DEBUNKER) y en el debate, se desprende de esta situación en 35:48 minutos más tarde.

A raíz de algunas investigaciones en los sitios de publicación, me las arreglé para entrar en posesión de incluso este “simbólico e importante libro.” En mi caso, parece ser uno de los ejemplares de la primera ejecución ya que el volumen es sólo el ISBN principal de EE.UU. en la editorial. Al abrir el paquete que contiene la publicación, las sorpresas no se hicieron esperar, como vemos en las imágenes se muestra en el vídeo a continuación.


video extraido de : http://es.youtube.com/user/vibravito

The URI to TrackBack this entry is: https://elnuevordenmundial.wordpress.com/2009/01/02/los-campeones-de-la-mentira-by-tarkerenemy-italia/trackback/

RSS feed for comments on this post.

29 comentariosDeja un comentario

  1. Prueba con este ISBN: 92-63-10407-7
    El libro es de 1975…

  2. Genial, gracias por traer esta noticia.

    A pedro, puede un libro tener dos isbn diferentes? como es eso? Gracias.

    Sigue, ya me estoy haciendo asiduo. 🙂

  3. pedro toy buscando…apenas se algo te digo

    saludos

  4. Hola Kensikao, por lo que sé un libro puede tener varios ISBN para distintas ediciones, lo que no debería pasar es que un mismo ISBN asigne a dos libros diferentes.

    En la web isbin.com he buscado los dos ISBN, para el 0-7153-5585-6 aparece el “Falkand islands” y para el 0-8117-1961-8 aparece el “Clouds of the world”.

    En la biblioteca nacional de Australia aparece el “Falkand islands” con el 0811719618.
    http://catalogue.nla.gov.au/Record/491274

    En todo caso es bastante raro :-/

  5. pedro justamente eso es lo raro…..son dos libros totalmente difentes….y aparte se puede ver en el video la forma con la que realizaron ese libro….arrancando paginas y cambiandolas por otras……de forma muy burda como se ve en las imagenes….= esto sirve como las otras tantas pruebsa que el Sr. Rosario Marciano hizo en italia….es una prueba mas…que no cambia mi optica del tema las chemtrails existen y son de uso militar…entre otras cosas.

    saludos

  6. Vibravito es un conho, como el su comandante Straker.
    Mira su strakerenemy.blogspot.com

  7. oscar…..lo que diga…ese sitio de DEBUNKERS me tiene sin cuidado…aparte por el hecho que se habla y se ataca a rosario marciano a modo personal…tipico de los DEBUNKERS….

    saludos

  8. Thank you, friend, for translating and posting this article.

    Hi

  9. Hola.
    Escribo para informaros que vuestra fuente (vibravito) es un completo idiota, y voy a demostrarlo.

    vibravito dice que las páginas arrancadas y re-atadas son una prueba de falsificación, pero pensad por un rato… ¡son cosas normales en los libros viejos! ¿Nadie de vosotros nunca ha arrancado una página de un libro? ¿Sí? Y ¿qué hiciste después?

    Si ustedes quisieran falsificar un libro, ¿por qué tendrían que usar este estupido sistema? ¿No sería más simple imprimirlo de nuevo y después antiquizarlo?

    Además, la historia del falso códico ISBN es otra tontería: es suficiente buscar el libro en unos sitios de libros usados:

    http://www.bogpriser.dk/work-808117-clouds-of-the-world/

    http://www.justbooks.co.uk/dir/i/Clouds_of_the_World-A_Complete_Color_Encyclopedia/0811719618/

    ¿Es suficiente?

  10. se habla y se ataca a rosario marciano… porque no?

    mira:

    http://www.riosaeba78.altervista.org/2009/01/04/la-laurea-di-straker/

    -http://nico-murdock.blogspot.com/2009/01/straker-ci-insegna-come-creare-notizie.html

    http://acarsterminator.blogspot.com/2009/01/lo-sputtanamento-infinito.html

    http://attivissimo.blogspot.com/search/label/scie%20chimiche

  11. Se trata de libros usados, no los originales, por supuesto. Pero la falsificación no termina ahí.

    Los dos libros de la falsificación de contrailscience.com

    http://www.tankerenemy.com/2009/01/i-due-libri-contraffatti-da.html

  12. grazie a te Zret!!!!

  13. ciao rosario e grazie mille per questo post!

    ps:saluti x vibravito!!!

  14. francesco sblendorio:

    ya el hecho de como te expresas carece de conpostura,agrediento e insultando al autor de este post el Sr Vibravito!

    como te permites usar esos terminos?

    y encima pones al final suficiente?

    mira para que te quede bien claro,el Sr Rosario Marciano y su hermano,no es la primera vez que con pruebas les tapan la boca a los DEBUNKRES como tu…pero como ustedes no aprenden hay que repetirlo otra vez…

    aqui no baneo los comentarios…asi que cuando quieras estoy disponible….

    saludos

  15. Los señores Marcianò y “Vibravito” son mentitores y voy a demostrarlo.

    Primero, “Straker” no contestó a estos hechos:

    http://www.bogpriser.dk/work-808117-clouds-of-the-world/

    http://www.justbooks.co.uk/dir/i/Clouds_of_the_World-A_Complete_Color_Encyclopedia/0811719618/

    Secundariamente, Vibravito acusa a algunos de fasificación sin pruebas: repito, ¿nunca habeis arrancado páginas a vuestros viejos libros? Bien. ¿Cómo definirías un hombre maduro que llama “falsificación” unas páginas reatadas a un libro viejo?

    Además, “Straker” dice “vale, vale: libros usados pero NO originales”. ¿Por qué? ¿Cuales motivaciónes para la falsedad?

    Además, para lo que comprenden el italiano, hay este video sobre OTRO libro, esta vez del 1978:

    Pero el ejemplo mejor de la falsedad de Straker es el hecho que nunca ha producido pruebas del uso de su “telemetro”. El dice que su telemetro sería la “prueba suprema” de la existencia de las estelas químicas… Pero no hay video auténticos que demostran que hay aviones con estelas a baja altitud.

    La única vez que el intentó esto fue con una VERDADERA falsificación, ésta (para los que entienden el italiano):

    http://attivissimo.blogspot.com/2008/11/scie-chimiche-nuovo-video-nuovo-falso.html

    (si necesitáis traducción, puedo ayudaros.. en vuestro artículo habeis equivocado: no existe ningun “CICAP Sydney”, puesto que CICAP significa “Comitato ITALIANO per il Controllo delle Affermazioni sul Paranormale”).

    Otras notas sobre Vibravito:

    Aquí nuestro amigo dice (en italiano) que, para el, sería bastante ver fotografias de los años 70-80-90 con estelas de condensación para estar tranquilo, y en este caso me ofrecería que comer (específicamente una “pizza”):

    http://scie-chimiche.blogspot.com/2008/06/scie-chimiche-italia-aggiornamento.html?showComment=1214034420000#c8618005751168664081

    Vale. Encontré a el unos meses después y le mostré ésta (del 1979):

    http://snurl.com/scia1979

    ..del hecho, nunca dijo sobre esta y me ofrecé que comer (no una pizza, pero me ofrecé que comer, aunque si yo no quería). El día despues, siguió escribiendo en los blogs que nunca vidió fotos de los años 70-80-90 con estelas de condensación. Le escribí y me dijo que en mi fotografía no hay un cielo lindo:

    http://snurl.com/scia1979

    ¿Cómo lo llamáis a un hombre (no ciego) que no ve un cielo lindo en aquella fotografía?

    Además, os hago notar que sus blogs (de los Marcianó y de Vibravito) los comentarios que mostran sus errores son bloqueados. En sus “youtube channels” es igual. ¿Que tengan miedo que los otros abran sus ojos?

    Pero sobre todo… ¿Por qué siguen mintiendo y produciendo falsas prueba con tanta obstinación? ¿Que tengan intereses economicos? ¡Por cierto! El telemetro ha sido comprado por donaciónes de credentes, y cada prueba de mentira tiene que ser borrada!

    Que tengan cuidado con este último punto.

    Y vamos a ver si no hay censura en este blog.

    • Francesco Sblendorio:

      Mire mas alla de sus problemas personales con Vibravito y el Sr Rosario Marciano y su hermano, que yo respeto mucho.Sobretodo por que se exponen publicamente por un tema muy IMPORTANTE…y que va encontra de organizaciones muy peligrosas y de gran renombre……y tambien de grandes recursos economicos y logisticos como los que ustedes tienen……mas alla de esto le puedo decir que no me hacen falta sus acusaciones sobre dichos investigadores…
      se de donde y de quien vienen estos ataques……no por algo apenas publico este articulo…aparecen conecciones con agentes Italianos en mi blog(ya en pasado en comprobado como el Sr Heriberto J. Gonzalez esta conectado con Italia….y sabe por censurara seguramnete el Sr Marciano vuestros post….porque estara cansado de recibir comentarios de nivel personal con detalles de su vida privada….claras señales que lo que el dice molesta…y como…..
      a quien molesta?
      usted lo sabe mejor que yo……es facil ser parte de sistema y negar la realidad y apoyarse en las redes de DEBUNKERS que ustedes tienen….no acaso estan deseando que regulen internet….pero no por los materiales pornograficos noooooo(eso les da mucho dinero)……solo por los blog’s incomodos………
      esta gente a la que usted ataca…..tiene todo mi respeto….solo por el hecho de exponerse publicamente ante la difamacion de su persona y de su trabajo……siga con su vida y sus acusaciones a mi no me cambian mi modo de ver las cosas…..

      PD: aca no hay censura…..

      saludos

  16. Entonces, para ti ¿es suficiente exponerse públicamente sobre un cualquier tema para tener valor?

    ¿No crees que sea más bien importante LO QUE voy comunicar?

    Ponemos que tú vayas a gritar por la red y por la televisión que (digo irreflexivamente) los mosquitos son en realidad nano-robots y que sus pinchados contienen un veneno artificial.

    Ponemos que tú vayas gritando eso con toda tu fuerza, mostrandote muy convencido.

    ¿Tu certeza en el exprimir esa tontería cambia de alguna manera el hecho que esa ES EFECTIVAMENTE una tontería?

    La respuesta es no, a menos que no existiesen PRUEBAS CONCRETAS. Si todo el mundo se convencera que DOS MÁS DOS es CINCO, esa permanece tontería.

    Bien. Yo escribí dos enlaces, de libros usados, con el código del libro “Nubes del mundo”. ¿Viste este enlaces?

    Te hablé del comportamiento de Vibravito en frente a pruebas concretas. ¿Te parece un hombre fiable?

    Escribí un enlace que habla de una estafa de Rosario Marcianò: ¿la leiste? Quizá, no comprendes el italiano, pero en este caso puedo ayudarte. Si no te fías de mi, puedes pedirlo a alguien otro que sea NEUTRAL (ni yo ni TANKER ENEMY, ni siquiera “vibravito”).

    Puse otro enlace, sobre otro libro de los años 70. ¿Lo viste? Está todavia allá.

    Tu única respuestas son acusas (sin pruebas) contra una inexistente “RED DE AGENTES”, pues no has borrado de tu post el “CICAP SYDNEY” (que no existe: al contrario, existe el CICAP …. pero no SYDNEY! Sydney no está en Italia, mientras el CICAP es italiano!)

  17. Puedo citarte otra de las muchas mentiras de Rosario Marcianó: su falsa licenciatura (en italiano: LAUREA).

    Èl tiene un sitio web, http://www.fastserviceinformatica.it, en el cual está su currículo.

    * Primera versión de Web Archive http://web.archive.org/web/20070107042611/http://www.fastserviceinformatica.it/profile.htm . Aquí está “congelada”: http://www.freezepage.com/1231020331WHAYOZGYOX (NO LICENCIATURA)
    * Segunda versión de Web Archive http://web.archive.org/web/20070630123049/http://www.fastserviceinformatica.it/profile.htm . Aquí está “congelada”: http://www.freezepage.com/1231020103EIOTCIPVVS (Licenciatura, 110 y elogio (en italiano = LODE))
    * Tercera versión de Web Archive http://web.archive.org/web/20070927132838/http://www.fastserviceinformatica.it/profile.htm . Aquí está “congelada”: http://www.freezepage.com/1231020470LSGRTFGXPQ (Licenciatura, 110 y elogio (en italiano = LODE))

    La pregunta es: os podéis fiar de uno que miente sobre su título de estudio? Este hombre se declaraba un DOCTOR en ARQUITECTURA, mientras ni sabe calcular la tangente de 30 grados:

    Éstas son pruebas que él miente con intención. Él, al contrario, no tiene ninguna proba que son los que el llama “debunker” que mienten.

  18. Francesco Sblendorio:

    1: dices: Que tengan cuidado con este último punto.

    amenzas?

    2: sigues atacando la vida privada de las personas.

    3:subestimas que nose Italiano.

    4:subestimas a la gente.

    5:no me hace falta saber si el Sr Marciano termino o no sus estudios.

    6: tengo una opinion propia sobre el tema.

    7:que le quede claro por mas que se esfuerze en que cambie mi opinion no lo hara(ya estoy vacunado).

    8:no me hace faltan sus amenazas ni rabias de debunker.

    9:por algo les molesta tanto en que se hable de chemtrails.

    10: por algo sera……

    ps:chemtrails=haarp….non dico piu nulla….puo dire quanto vole lei….entanto,se vede per chi lavora lei…..forse cosi me capisce meglio….bho…non so…..vediamo.

    ps2: cosa me dice del 9-11,inside job?

    non credo che risponda a questo…chi sa come mai….

    salutti?

  19. @elnuevordenmundial:

    1. Amenazas? No, son sólo consejos para usted, contra las mentiras de los Marcianò. Yo no amenazo a nadie, diferentemente de los Marcianò.

    2. Sigo atacando mentiras de Rosario Marcianò: le estoy mostrando que usted se fía de un hombre que miente sobre su actividad, produciendo falsos videos, y declarando falsos títulos de estudio.

    3. No subestimo: le dije que usted equivocó en el escribir “CICAP SYDNEY”, puesto que ése no existe, pero usted sigue teniendo esta inscripción en su post.

    4. No subestimo: el creer con fuerza en una mentira o en una tontería no cambia el estado de la mentira o tontería de lo que se va gritando. No hay pruebas de la existencia de las estelas químicas. Al contrario, hay pruebas de las mentiras de algunos hombres que van gritando por la red y por la television estas idioteces.

    5. No me interesa tampoco a mi que títolo de estudio tiene Rosario Marcianó: lo que hago notar a ustedes es que él mintió sobre sus títulos. Yo no se nada de arquitectura, y no voy a escribir en ningún lugar que soy arquitecto, y tampoco físico o químico. Él escribió una falsedad, y si ahora le pidiera el porqué hizo esto, el contestará que no, el no escribió nada sobre su licenciatura, mientras los hechos dicen justo el contrario (web.archive.org pone en memoria la historia de páginas web durante el tiempo). ¿Le hace falta saber si el Sr. Marcianó se acostumbra a mentir?

    6. No se trata de opinión, usted puede tener su propia, puedes también creer que los burros volen, pero no hay ninguna prueba a favor de la existencia de las estelas químicas.

    7. No querio cambiar la opinión del que quiere creer y no comprender. Si usted hubiese leido y entendido el contenido de los enlaces que puse hace unos comentarios, non tendría dudas de la falsedad de las personas que ha traducido. Usted está vacunado contra el pensamiento crítico.

    8. Ni hago amenazas, ni tengo rabias. Usted no imagina cuanto es divertido ver a esta gente escalar los espejos.

    9. Lo que molesta son vuestras acusación gratuitas: que vaya a leer el asqueoso lenguaje que usan los Marcianó y Vibravito… y después se van a maravillar cuando les van a llamar idiotas…

    10. Por algo será… ¿qué?

    P.S. “Chemtrails=HAARP” no tiene sentido. Chemtrails no existen, HAARP es un centro de investigación sobre la ionosfera, y está en Alaska. ¿Para quién trabajo?

    P.S.2. ¿Qué pertinencia tiene il 9/11 con estelas químicas?

    ¡SALUDOS!

  20. como veo sigue con sus problemas personales con el Sr Marciano….no hay vuelta que darle

    en mi blog pongo lo que me parece logico….y pregunto lo que quiero(sin faltar el respeto ni amenazar)….seguir jugando con usted al ver quien la tiene mas grande no me interesa…paso de eso…..y mas cuando una persona habla siempre lo mismo…y de la misma manera y encima da las mismas respuesta de todos los debunkers…que tiene que ver el 9-11..con las Chemtrails…..que los burros vuelan….xd!!!

    fue una simple pregunta…pero bueno veo que le cuesta contestar…..porque sera?
    lo lamento pero en mi blog se habla de todo…no solo de Chemtrails…

    lo que si calmese un poco…dialoge no quiera venir aqui de duro a querer imponer su verdad….

    9-11?
    insidejob?

    no creo que responda….

  21. Repito que ni he hablado de problemas personales, más bien he hablado de las mentiras de Straker sobre sí mismo (pues no sobre mí) y sobre su supuesta investigación (los DOS videos falsos: se hable de video que tendrían que ser pruebas a favor de la existencia de las estelas químicas, pero son falsos).

    No estoy imponiendo ninguna “mi verdad”: estoy mostrando las mentiras de unos hombres llamados Rosario, Antonio Marcianò y Vibravito.

    El 9/11 no tiene que ver nada con las estelas químicas: esas no existen, mientras el 9/11 ha sido un ataque terrorístico por Al Quaeda contra los Estados Unidos. Creo que seas bastante adulto para que lo habias visto y vivido.

    ¿Por qué escribes un post sobre estelas químicas y haces, EN LOS COMENTARIOS DE ESE POST, preguntas sobre el 9/11?

  22. Francesco Sblendorio:

    le recuerdo que usted llego a mi blog insultando a la gente…

    le recuerdo que usted me habla de las cosas personales de los Srs Marciano y de el Sr Vlbravito…

    le recuerdo que a mi lo que la gente haga de su vida privada me tiene sin cuidado…

    le recuerdo que sus consejos y/o amenazas del tipo:
    “tengan cuidado con este articulo”no me asustan sino demuestran el modus operandis vuestro….

    le recuerdo que el 9-11 fue un trabajo interno de la administracion Bush..no terroristas islamicos…..

    esa pregunta se la hice porque ya sabia su posicion….

    usted es un NEGASIONISTA…de la verdad…..un DEBUNKER

    pensar que el 9-11 fueron terroristas islamicos es de
    ingenuo…o de AGENTE…cual elije?

    no pierda su tiempo conmigo….

  23. Francesco Sblendorio is an italian professional debunker.

    In this video the evidence of our non involvement about book falsification.

  24. Vibravito:

    ho capito chi e quel tizio….le ho fatto una domanda sul 9-11, e poi e scomparso…lol

    buen lavoro vibravito!!!

    salutti!!!

  25. Francesco, matador de nada.

    • Fighter:

      gracias a ustedes!!

      saludos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: