Benjamín Solari Parravicini

Benjamin Solari Parravicini (1889-1974), nacido el 8 de agosto en Buenos Aires, Argentina, fue un pintor y escultor argentino. Fue profesor en el Liceo de España, encargado del departamento de artes en el Banco municipal de Buenos Aires, director de la galería de exhibición de la municipalidad de Buenos Aires y secretario de la asociación para el desarrollo de las artes en 1948. Un pensamiento popular es que el fue un profeta y que supuestamente un ángel le enseño a pintar, aun así, fue más conocido por las psicografías proféticas que dibujó. El sabia sobre los niños índigo antes de que llegaran a ser populares y el profetizo a un “Hombre gris” que va a ayudar a la Argentina (probablemente un político o un líder espiritual). Parravicini también promovió varios proyectos relacionados con las artes en Buenos Aires.

Como podría B.S. Parravicini con sus dibujos proféticos, adelantarse a la actualidad: En 1938 anticipaba “Un golfista americano gobierna y le matan joven” acompañado de un dibujo con un golfista con la letra K en la chaqueta (Kennedy) tambien profetizo: “Norte América recibirá el tiro certero, hará un crimen político en cambio de dirección – Se resentirá – Peligrara su estabilidad y libertad” Ver psicografias en la seccion “El comienzo del caos” donde notara la letra K en el pecho y otras simbologías del lugar del Luego asesinato, tambien nos estaba adelantando con 70 años de anticipacion la llegada de un presidente de color a los EEUU al profetizar: “La estufa Norteamericana será encendida por el nuevo negro” y ” El elefante Norteamericano tendra agua negra en su trompa y anunciara su mal”, ver foto del libro a la derecha.

En el año 1940 profetizo, con respecto a la bolsa de valores de EEUU ” Crisis, bolsa al suelo, el millonario Yanky dejara de ser”, Alguien se ubiera himaginado que llegara a suceder??, pues llego en el 2008 ( Psicografia de la izquierda).

Y en el año 1939 escribiría “El Teatro será desteatro, será psíquico, material, irreverente, sucio. Impondrá el desnudo, la aberración sexual, homosexo, lesbianismo y drogados, en crímenes. La masa aplaudirá, corrompida, sin saberlo”, o cuando en 1938 dibujaba “El guerrillero fatigado acribillara al que le creó, se tornaran entre ellos ¡Exterminio!” Con un dibujo de un guerrillero musulmán.

parte 1

Parte2

Video extraido de : http://es.youtube.com/user/telakreiotu

Sus profecias : Aqui y Aqui
Mas informacion sobre el: Aqui

Anuncios
Published in: on enero 1, 2009 at 2:36 pm  Comments (8)  
Tags: , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elnuevordenmundial.wordpress.com/2009/01/01/benjamin-solari-parravicini/trackback/

RSS feed for comments on this post.

8 comentariosDeja un comentario

  1. que en vez de 2002 no era 2012????

  2. excelente parravicini !!!! eres un soldado celestial lastima que te fuiste tan pronto….exacto y es 2002 es 2012…bendiciones hermanos.

  3. em.. no quiero ser ortiva pero los illuminatis llaman al dominio mundial como “nuevo orden mundial”

  4. en el 2002 es el comienzo de los cambios que vienen arraigandose paulatinamente de antes,con los vaivenes de los gobiernos pero con la integridad de la sociedad toda por un mismo fin ,brasileros argentinos uruguayo bolivianos chilenos peruanos ecuatorianos venezolanos y colombianos mas humanos amor entre nosotros, mas busqueda al perdon y reconciliacion con el projimo que lo devuelve resiprocamente lenta pero segura (paciencia paisano).un mismo sentir a pesar de las diferencias.-

  5. Son un fraude creado para hacer una accion psicologica sobre la poblacion cuando se produjo la devaluacion en 2002.
    Ademas jamas se vieron publicamente esas psicografias hasta despues de acontecidos los hechos. Y en el caso de las del 2002 no se cumplieron, u otras son vaguedades que necesitan interpretaciones, donde no hay fechas ni detalles.
    Debe ser un fraude creado por alguna agrupacion esoterica conformada por delirantes como Romaniuk, catolicos marianistas, ufolomaniacos y malintencionados que buscaban promover un golpe de estado economico o afirmarlo haciendo creer que se trataba de un cambio milagroso en la Argentina.

    • Yo tuve las profecías de Parravicini en 1987. Un libro que fue publicado por Pedro Romaniuk. Creer o reventar amigo.

  6. El hombre gris será un general chileno que gobernará Chile y Argentina juntos.

  7. creo que pelón tenia razón
    las cosas se van dando segun pasan los años debemos ser pacientes y esperar el mundo no se va terminar en el 2012.solo habra un cambio de conciencia universal en el cual todos estaremos comprometido con la tierra,vendran de otros planetas a explicarnos como se tiene que vivir,con nuestros heermanos y no a destruirnos como dicen algunos,el hombre tiene que salvar al hombre y no destruirlo solo asi podremos subsistir por muchos años mas asi que reflecionemos y pansemos lo que escribimos hermanos..


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: