La Tierra como Arma en el Siglo XXI(por TankerEnemy)

Fuente: Straker-TankerEnemy(Sanremo,Italia)

El texto que proponemos, si bien se refiere a un ensayo de EE.UU. no recientes científico Rosalía Bertelli es muy oportuno a la luz de los documentos encontrados, principalmente sobre HAARP, refiriéndose a la relación entre mortal secreto armas por un lado, el clima y los terremotos.
asp
La tierra como arma en el siglo XXI

Di Rahab S.Hawa

Mientras que los científicos, gobiernos, grupos de ciudadanos están preocupados por las emisiones de gases de efecto invernadero y sus efectos sobre el planeta, el papel de los militares sobre el cambio climático es a menudo ignorado.
“Cuando se produce una crisis de medio ambiente, por lo general sólo la economía civil está involucrada para cambiar los presupuestos y rara vez se pone en tela de juicio los programas militares”, dice la Dra. Rosalie Bertelli, conocido científico y activista en contra de la energía nuclear.
Según el científico, los militares que actúan con impunidad, cuando contaminan el ecosistema y causar desastres ecológicos. En su libro titulado “Planeta Tierra: el arma definitiva (2000),” que cita varios ejemplos del conflicto de Vietnam en la guerra del Golfo, los bombardeos de la OTAN en Kosovo. Estos enfrentamientos no sólo han destruido vidas, pero también grandes zonas contaminadas. Varios científicos han proporcionado más ruinosa monzones,la lluvia ácida, las tormentas y las inundaciones en todo el mundo. Sin embargo, la devastación pálida en comparación con el daño que el ejército es capaz de imponer en el planeta Tierra.
2258475827_1421a2c16c_b
Los experimentos que los militares, especialmente los EE.UU., han hecho en las últimas décadas, los experimentos con la capa de ozono, el tiempo de manipulación y uso de tecnologías para explorar el interior de la tierra, son un preludio a la guerra que se desencadenó en el siglo XXI.

“Tienen la intención de llevar el conflicto en el espacio”, dice Bertelli.
Según Bertelli, 300 megatones explosiones nucleares entre 1945 y 1963, han reducido la capa de ozono en un 4%. Según los científicos, una pérdida del 1% significaría entre 1 y 3% más de radiación ultravioleta que llega la tierra. Esto podría causar un aumento de los melanomas, así como daños en las formas de vida.
En los años 90 del siglo XX, EE.UU. los juicios militares, cohetes propulsados con energía nuclear, se han convertido en las actividades de rutina. Estas misiones espaciales son muy peligrosos, ya que el plutonio puede ser disperso en grandes extensiones de tierra, a raíz de un accidente. […]
Según Bertelli, armas electromagnéticas son capaces de provocar terremotos en sitios elegidos como objetivo, la liberación de energía equivalente a la más poderosa explosión nuclear. ” Durante los últimos 40 años, militar de los EE.UU. ha llevado a cabo experimentos en la atmósfera, utilizando las ondas electromagnéticas y productos químicos.
Para hacerse con el control de la atmósfera mediante el láser y productos químicos para determinar si es posible dañar la capa de ozono por encima del territorio enemigo, causando daños a los cultivos y la salud humana a través de la exposición a los rayos ultravioleta .
Elementos como bario y el litio han sido puestos en libertad por encima de la capa de ozono, creando espectaculares halos de luz artificial brillante y las nubes, que se han visto en América del Norte en los años 80 y 90 del siglo XX.
Según Bertelli, “Los cambios en la atmósfera provocan cambios en conformidad con el tiempo y el clima terrestre”.
Otra forma es utilizar las ondas electromagnéticas de baja frecuencia que puede atravesar la corteza terrestre y los océanos, y se han utilizado para explorar las capas superiores de la atmósfera y la estructura interna de la tierra.
haarp3
Estas ondas se utilizan también para transmitir los efectos de la mecánica y las vibraciones a grandes distancias. Se puede manipular el tiempo, la creación de las tormentas y lluvias torrenciales en la zona. Estas ondas pueden causar trastornos de la litosfera. Sabemos que los terremotos interactuar con la ionosfera, porque muchos de los terremotos que se han producido en los últimos años han sido precedidas de fenómenos inexplicables. Por ejemplo, el terremoto que squassò los Tang Shan en China, 28 de julio de 1976, en la que murieron 650.000 personas, fue precedido por un resplandor causado por las ondas de baja frecuencia radiado por los soviéticos para calentar la ionosfera.
El 12 de septiembre de 1989, en San Francisco, California, inusuales olas se detectaron en muy baja frecuencia. Estas ondas creció en intensidad y, a continuación, disminuyó 5 de octubre. El 17 de octubre, se ha registrado de nuevo, con pruebas tan fuertes que fue al máximo de la escala. Tres horas después de ocurrido el terremoto.
The Washington Times, en marzo de 1992, comunicó la noticia de que los satélites y sensores en tierra, y tomó una misteriosa electromagnéticos de radiofrecuencia antes de fenómenos desastrosos en la tierra de California, Armenia y Japón entre 1986 y 1989. El terremoto que sacudió Los Ángeles el 17 de enero de 1994 fue anunciado por el inusual frecuencia de radio y dos barcos.
El Secretario de Defensa, en 1977, refiriéndose a las nuevas amenazas de los movimientos terroristas, dijo: “Ellos pueden alterar el clima, provocar terremotos y erupciones volcánicas, utilizando las ondas electromagnéticas”.
“El ejército tiene la costumbre de acusar a otros de poseer habilidades que tienen”, dice el Bertelli.
Según el científico, El Niño de 1997/98, han sido acusados climáticas anormales en todo el mundo, estuvo precedida por acciones violentas de la desestabilización del clima.
Debido a la estrecha relación entre la atmósfera de la tierra y el clima, no es sorprendente encontrar que las actividades militares han tenido un impacto en los patrones climáticos.
El hecho de que estas actividades puede determinar anomalías en el marco de una guerra deliberada geofísica, es una perspectiva aterradora para el planeta.
Claramente, “La contribución de los militares es uno de los más inquietantes de supervivencia para el siglo XXI”, concluye el Bertelli.

Traduccion: Mr. _x_

The URI to TrackBack this entry is: https://elnuevordenmundial.wordpress.com/2008/12/30/la-tierra-como-arma-en-el-siglo-xxipor-tankerenemy/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. Genial, buen trabajo.

  2. gracias,kensinkao

    abrazos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: