HAARP: El arma más destructiva

Le ofrecemos algunos extractos de un artículo escrito por Alessio Di Benedetto, titulado angeles no jugar con esta arpa. Como es sabido H.A.A.R.P. es un gigantesco sistema de antenas ubicadas en Gakona (Alaska), cuyo objetivo oficial es el estudio de la ionosfera, pero en realidad es un arma poderosa para la manipulación del clima y la tectónica. Cabe señalar que existen plantas similares en: Suecia, Rusia, Francia, Italia … y tambien son tan poderosas como H.A.A.R.P. El estudio realizado por Alessio Di Benedetto es un contributo clave, el es un experto en el campo de la frecuencia: es autor y de hecho es profesor de historia y la estética musical en el Conservatorio de Foggia (Italia). Ha escrito numerosos libros sobre la música, que va desde la historia antigua a la física, la simbología de las ciencias. Sus numerosas publicaciones han tenido un éxito crítico y comercial. ¿Quién mejor que Di Benedetto, por lo tanto, para objetar y opinar sobre los armónicos, frecuencias, vibraciones … el puede comprender el verdadero propósito de H.A.A.R.P.? Podriamos decir que sus palabras iluminan el texto con admirable claridad y sobre la base de investigaciones científicas, la relación entre la Resonancia Schumann.Las frecuencias naturales de la Tierra, y la contaminación electromagnética.

Dar las gracias una vez más a la clase del Dr. Gianni Ginatta que nos alertó sobre el artículo. Una valiosa investigación, motivada por un deseo sincero de la verdad, a la Dra. Ginatta nuestro reconocimiento por su dedicación y por su apoyo desinteresado.

El hombre materialista,que sediento de poder y que siente odio por el mundo, ha desarrollado un sistema de destrucción para la cancion de la Tierra(la madre Naturaleza), cuya voz resuena en una frecuencia de 7,83 htz. Nos referimos al proyecto HAARP, un plan real de manipulación mental.Para controlar nuestro pensamiento. Fue creado por las grandes potencias EE.UU. a través de emisiones a la atmósfera de las señales de sonido de muy baja frecuencia (infrasonidos) que interfieren con el flujo de ondas producidas por el cerebro. No se olviden que desde el punto de vista de la física, la vibración y todos los procesos biológicos dependen de las interacciones de los campos electromagnéticos y gravitacionales. Cualquier actividad humana y/o legumbres u órgano vital esta en resonancia con la frecuencia de Schumann. Nuestra salud depende de la de dicha frecuencia. La alteración artificial que se hacen en esta frecuencia de la Tierra nos impide soñar, para fantasear, para inventar, para estar en paz con nosotros mismos y con los demás.

haarp2_dees

[...] El cerebro emite ondas que, en la vigilia, están operando alrededor de 13 a 33 Hertz (ondas beta) o durante un estado de profunda meditación varían entre 3 y 7 Hz.. Las ondas alfa (7-12 Hz) se emiten en un sueño o en un estado meditativo. Por último, están los rayos gamma (34-60 Hz) que se encargan de vincular el tiempo y el espacio neuronal y se interrelacionan en la realidad como una interpretación completa (memoria y conciencia). El hombre es el producto de una onda de interferencia generada entre su campo de electrodinámica y la resonancia Schumann. El cerebro humano es un transceptor dispositivo complicado. En consecuencia, las perturbaciones geomagnéticas causadas por HAARP y el aumento de la temperatura de la tierra (causada también por las Chemtrails, ), causa trastornos mentales y de comportamiento. Hoy electromagnética podría provocar el cambio evolutivo y la pérdida incontrolable de algunas especies y provocar ataques al corazón, intentos de suicidio, los crímenes atroces …

El sonido de la ionosfera de la Tierra sufre modulaciones naturales derivadas de las manchas solares(actividad solar), el ciclo lunar y el de las mareas para varian el espesor de la resonancia en la biosfera. Proyectos como HAARP, al irradiar
calor afecta y hasta podria eliminar la ionosfera, es una potencial amenaza de proporciones catastróficas para el equilibrio armonioso de los seres vivos y el planeta.

El aumento de la resonancia Schumann, se deriva de las aportaciones de las redes y artificiales cluorofluorocarburos
electromagnéticos que están destruyendo el ecosistema del suelo con su vibración. Así pues, nada que ver con la elevación de la ventilación de la conciencia planetaria (se refiere al evento mas promocionado por la matrixmedia en los ultimos años el 2012)

Ya en 1915 [...] Nikola Tesla concedió una entrevista a The New York Times afirmando que era posible alterar la ionosfera. Al variar las frecuencias involucradas y los tiempos de exposición, se puede obtener los siguientes resultados:

- Afectan drásticamente el tiempo;
- Generar terremotos, huracanes y tormentas;
- Interferir con las ondas cerebrales de los seres humanos y animales;
- Generar explosiones nucleares sin consecuencias;
- Realizar tomografías de la Tierra;
- Irradian calor, incluso en un bunker situado a grandes profundidades;
- Eliminación de las comunicaciones en grandes áreas específicas.

haarp-howItworks

La ionosfera es similar a una fina capa de piel que nos proteje contra partículas de alta energía que viajan hacia la Tierra,tambien se puede decir que incluso un agujero temporal o de un desgarro en el campo de iones pueden producir mutaciones genéticas e incluso la muerte. Algunos científicos temen que la ionosfera podría colapsar en un desequilibrio de poder.

[...] Por tanto, estamos ante armas geofisicas cuyo poder destructivo no tiene fronteras y es capaz de producir inundaciones o sequías, explosiones radiantes a cualquier altitud y bajo la corteza terrestre, causando terremotos de cualquier tamaño.

Articulo Publicado Por: Tanker Enemy

Traduccion: Mr_x_

Nota Mr_x_:
Es claro que el hombre tiene en su poder armar geofisicas capaces de generar un armagedon y hacerlo pasar por un evento natural, por este motivo la matrixmedia nos esta vendiendo:peliculas,documentales,ect sobre el 2012…nos estan preparando mentalmente para asumir que lo que sucedera sera algo natural…mietras se nota desde lejos que es solamente un plan de exterminio masivo y de dominacion mundial.
Vale remarcar que como prueba de sus actos que en el terremoto de la china se pudieron ver en el cielo luces de colores en el mismo epicentro del terremoto 30 minutos antes de que se registre el terremoto….clara prueba que dicho terremoto fue causado por la mano del hombre y sus armas geofisicas (H.A.A.R.P.) y no por la natulareza.
>>>>Aqui el video del terremoto de la china<<<<

About these ads

The URI to TrackBack this entry is: http://elnuevordenmundial.wordpress.com/2009/10/11/haarp-el-arma-mas-destructiva/trackback/

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

25 comentariosDeja un comentario

  1. Excelente artículo… Muchísimas gracias. Y ¿Será posible que, ya que Obama recibió el Nobel de la Paz, dejen de usar estos aparatos y se dediquen a hacer la paz verdaderamente, a corregir su voracidad imperial y a construir otro sistema financiero más eficaz?

  2. La valvola di Ighina.

  3. “Si una bomba cayese y destruyese toda la humanidad no se perdería gran cosa”
    Nelson Rodriguez.

    • I agree.

  4. me gustarìa saber que mis hijos,ñietos y bisñietos moriran de viejos despuès de haber disfrutado a full este maravilloso mundo lleno de posibilidades que nos favorece por ser la ùnica especie que razona, pero despuès de leer esta tremenda noticia destructiva (HAARP)que me ha llenado de tristesa y dolor, creo que no nos queda mucho tiempo. Las grandes naciones ya empezaron la guerra, pero contra el planeta !

  5. votaron las torres ahora quieren seguir con el planeta

  6. [...] Fuente: el Nuevo orden mundial [...]

  7. Sintonizo con el sentido del mensaje y no creo improbable que algunos desastres que pasan por fenómenos naturales respondan en realidad a la acción del armamento secreto estadounidense. Ahora bien, una cosa es especular y otra informar. En la red, ha dado mucho que hablar la referencia a un informe supuestamente publicado por Agencia EFE el 17 de enero según el cual los rusos aseguraban que el terremoto de Haití había sido provocado por USA, pero dicho informe es inencontrable porque, sencillamente, se trata de un bulo. También he estado buscando el artículo del musicólogo Di Benedetto que hace alusión al proyecto H.A.A.R.P. (no el extracto de Tanker Enemy, ojo) e igualmente no he podido hallarlo, con lo cual no pretendo insinuar que sea falso, sino que es de buen proceder citar las fuentes originales. ¿Serías tan amable de indicarme el enlace donde puedo leerlo?

    • Look at the book “Angels don’t play this HAARP”

    • ola mira yo no tengo nada ke decir pero es verdad lo ke sale aki lo estan kagando la vida el propio ser humano y yo tambien mi incluyo ok

  8. Hola, me ha sido de gran ayuda saber un poco mas sobre H.A.A.R.P, estube averiguando y este articulo fue el mas convincente. me gustaria que detallaras mas el sistema con el cual llegan todas esas ondas a nuestro cerebro. En cuanto a lo que tanto se habla sobre el 2012, no creo en nada… por lo menos no eh encontrado alguna teoria convincente sobre el tema, pero si creo que H.A.A.R.P esta queriendo tapar algo con eso; aunque no creo que vayan a hacer un exterminio, sino un labado de cerebro a toda la raza humana. Porfavor me gustaria hablar con alguien inteligente y este es un buen sitio para encontrar lo que busco… agreguenme como: tony_airplaine@hotmail.com

  9. Suena demasiado logico que nos esten preparando mentalmente o mejor dicho psicologicamente para hacernos creer que todos estos desastres son y seran obra “NATURAL” y no de HAARP, asi como la tan mencionada fecha del 2012. Pero quiero aclarar una cosa y esto va para toda la humanidad: Imaginemos un Super Cometa que se aproxima a la tierra a una velocidad vertiginosa y los noticieros apenas si les da tiempo de anunciarlo por tv desesperadamente al no tener otra opcion ya que aseguran que en cuestion de horas chocara contra la Tierra y que por primera vez en la historia de este planeta sera el fin de todo. Pero de repente en los mismos noticieros aparecen esperanzas de sobrevivir, los mejores Psiquicos y Cientificos de todo el mundo en sus mejores intentos por salvar a la humanidad y a todo ser vivo sobre la Tierra encontraron una unica salida existente al concluir que si todos aportamos nuestras energias positivas y dirigimos nuestro pensamiento hacia ese Super Cometa habria una posibilidad enorme de desviarlo.

  10. Y por consiguiente, al no tener otra opcion lo intentariamos. Nos dicen que la probabilidad de desviarlo es de un 90% asi que nos sugieren que nos olvidemos de la separacion en su totalidad (raza, color, religion, nivel social etc.) y nos fusionemos en una sola carga de energia positiva para lograr el objetivo. Al festejar por ver el resultado de esa asombrosa victoria, mi pregunta es: La humanidad seguira sumergida dentro de la inconciencia y seguira siendo manipulada por los lideres inexistentes que lo unico que les importa es su ambicion y por eso nos tratan como sus esclavos o, realmente lograremos despertar y darnos cuenta que unidos podemos hacer lo que antes pensabamos imposible al solidificar nuestros pensamientos individuales o planetarios y dar ese salto cuantico evolutivo del que tambien se habla mucho en internet y en las profecias Mayas del 2012? Conclusion: Si no nos transformamos por dentro voluntariamente, tendremos que experimentar psicologicamente todo eso al extremo para entender.

  11. Y solamente asi creo yo, que con una muy fuerte leccion a nivel planetario entre la vida y la muerte aprendamos a vivir unidos y automaticamente se acabaran las necesidad de guerras y de pobreza al haber exterminado por completo nuestro egoismo. No digo que nosotros las provoquemos, quiero decir que al haber exterminado nuestro egoismo (tambien nuestro miedo) no permitiremos mas la existencia de lideres corruptos en un mundo de paz. Asi de facil. Los invito a leer y difundir el libro “Una nueva Tierra” de Eckhart Tolle. Que Dios los bendiga y cambie sus dias de egoismo por dias de CONCIENCIA y asi ver la hermosa posibilidad de Una Nueva Tierra para nuestros hijos, nietos, bisnietos, etc… YA BASTA DE ENGANOS…

  12. Pido disculpas si mis comentarios parecen pequenos o confusos. Escribi desde mi telefono movil. La proxima vez lo hare desde un ordenador. Si tienen alguna pregunta haganlo a jonaextra22mx@live.com estoy dispuesto a revelar cosas que muy probablemente les hara crear conciencia en ustedes mismos y por ende un despertar. A final de cuentas nuestra evolucion como especie es inevitable ya que la vida en terminos generales es evolucion. Ayudar a la gente es lo que realmente me llena el alma porque se perfectamente que son como unos bebes a punto de despertar. Eso es inevitable ya que tambien el despertar de la humanidad es la evolucion a punto de suceder.

  13. [...] HAARP: El arma más destructiva [...]

  14. LA MASONERÍA ESTA DETRÁS DE ESTO,TODO ESTA SINTETIZADO EN EL BILLETE DE 1 DÓLAR.ES EL ” NUEVO ORDEN MUNDIAL”

  15. [...] creadas en laboratorios, desastres “naturales” provocados con armas geomagnéticas (http://elnuevordenmundial.wordpress.com/2009/10/11/haarp-el-arma-mas-destructiva/), contaminación del agua, los alimentos y el aire con agentes químicos [...]

  16. esperemos que los norteamericanos no usen ese tipo de armas a no ser que sea necesario para defenderse porque acabarían casi que con toda humanidad que no la usen para pequeñas guerras solo en caso necesario porque los estados unidos son nuestros amigos en latinoamerica o si no ya seriamos esclavos de países desarrollados es el único que nos a desarrollado enseñándonos su tecnología sus avances

  17. En Peru hay algo parecido al HAARP en Ica pero en menor escala,financiada por USA Siempre traen lo malo a sudamerica

  18. U.S.A. utiliza el HAARP por miedo al la superioridad de China y Rusia .Y con su crisis estan desesperados por una guerra

  19. LA TRAICION ANALITICAMENTE MARRON DE LA DESTRUCCIN DE JARK…

  20. Every weekend i used to pay a quick visit this website, as i wish for enjoyment,
    for the reason that this this web site conations actually good funny data too.

  21. What’s Taking place i am new to this, I stumbled upon this I have discovered It absolutely useful and it has aided me out loads. I am hoping to give a contribution & help different customers like its helped me. Great job.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 75 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: