Técnicas para ser un lider de Culto o Secta

Ahora vean este video:

Las bellas hermanas canalizadoras de Mallorca

Se dan cuenta como utililizan a estas personas y su poder para sus planes…..el nuevo orden mundial trabaja de este modo…..mirando los 2 videos se nota claramente la manipulacion que sufrieron estas 3 muchachas…..

a mi personalmente me da mucha lastima que se aprovechen asi de estas personas y de muchisimas mas…..que estan despertando hacia una nueva pesadilla…….las sectas del new age……

1:te manejan tus energias….para que notes el cambio de energia en tu ser….

2:ya una vez que te han limpiado empieza el lavado de cerebro….ya una persona normal que vive el ritmo de hoy….le cambias la energia lo haces sentir bien y zas…..ya tienes toda su atencion!

3:aqui empieza en buen rollito,hacerles creer que son especiales…darles importancia….darles una mision…en la vida…

4:que escuchen solo a su corazon…..(recordemos que ya no es la misma persona….y que sus sentimientos cambiaron o fueron manipulados)por eso luego dicen que lo que no te haga sentir bien lo alejes…..que vivas la vida feliz….que todo ira bien….(en sintesis te transforman en un zombie)alguien que no escucha mas a nadie…ni ve mas la realidad diaria…ni los verdaderos problemas…….

5:el final es increible……cuando el que las entrevista les pregunta:que consejo y que pasara en el futuro…..las tias se miran sin saber que decir……y se ve claramente como ni ellas saben que hacer ni que contestar y se pasan la pelota….basta mirar sus ojos en ese preciso momento y veran como estas pobres muchachas fueron manipuladas en estos centros de REIKI que para mi hoy en dia estan manejados por agentes del nuevo orden mundial…..(falsos gurus,falsos mesias,falsos subcomandantes y almirantes y otras yerbas malas de estas sectas de hoy en dia)llevando a la gente hacia donde ellos quieren…..el REIKI es como todas las cosas en manos buenas sirve…..en las manos del nuevo orden mundial y sus lacayos…les sirve para manipular…..ojo no seas tontos….porque un tio lo saco de la monotonia diaria de sus vidas(usando tecnicas mas viejas que mi abuela)….no es mas que una tecnica como tantas otras….no son ni mesias ni gurus ni canalizan mensajes extraterrestres….pero como a esta gente desde un principio les manipulan su energia….zas caen como moscas y ni ven la manipulacion a la que son sometidos por sus supuestos maestros…o gurus…..

3122913224_5f1493314a

sindraf
Photo made by Luis mejuto Viña

Les recomiendo leer este articulo de : Debunkers y agentes el eco de la voz oficial
Supercedure

The URI to TrackBack this entry is: http://elnuevordenmundial.wordpress.com/2009/03/16/tecnicas-para-ser-un-lider-de-culto-o-secta/trackback/

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

9 comentariosDeja un comentario

  1. Hola,

    Sigo tu blog desde hace tiempo, al igual que el de rafapal, y creo que es necesario que faltes al respeto a nadie poniendo una mierda en la cabeza ni entrando en estas cuestiones por el estilo porque pierdes credibilidad.

    Seguiré leyendo tu blog que me parece que comentas cosas muy interesantes pero piensa que se puede hacer siempre crítica desde el respeto. Rafapal puede hacer cosas con las que no estoy de acuerdo pero creo que está haciendo mucho más (al menos que yo) por esclarecer a la población.

    Vi el video de las hermanas de Mallorca y no he visto lo que tu indicas en tu post. Simplemente una entrevista a tres personas que han tenido experiencias personales muy válidas y que han encontrado su felicidad en lo que hacen. Tampoco vi pretensiones mesiánicas de ningún tipo.

    Solo es mi opinión.

    Un saludo,

    Ondasalfa

  2. ola mr.x,
    no habia vuelto a leer el blog desde que lo dejaste. Me alegro que hallas vuelto.
    este video lo vi ayer o antes de ayer, de casualidad en el youtube, y lo postee en falsa realidad(en los coments).Lo catalogue como propaganda del nuevo orden mundial, pero parece que la mayoria de la gente, como creeo que es tu caso, lo presenta como un buen video de adertencias sobre falsos gurus New Age.
    Me gustaria que le hecharas otro vistazo, y me dijeras si tambien ves la propaganda del nuevo orden mundial incrustada en el video.
    Un saludo.

  3. ondaalfa:

    el video de las canalizadoras no lo puse para critcar a ellas…..sino para mostrar como las condicionaron…..ya no les interesa saber si una noticia es verdadera o falsa no importa…basta que no te haga mal al corazon….acaso eso te parece bien?

    estas muchachas fueron son y seran manipuladas…..hasta e perdido amigos que fueron manipulados de esta forma…y hoy en dia viven apartados en su mundo y de razonar nunca mas…..

    esa es mi motivacion y lo de foto de la mierda en la cabeza no la hice yo:) el foto montaje……y muchos piensan = que yo solo que no tienen quizas la valentia de decirlo…..yo no tengo problema en decir que esta gente trabajan para el gobierno y son sus lacayos….

    ojo es mi opinion…..

    saludos

  4. kdos:

    mira si vamos a caso….alex jones….cambia de opinion tambien…..demostrando que no es quien dice ser…..pero igualmente pongo videos sobre el…..aqui las noticias estan para que ustedes las lean y saquen lo que mas les sirve…la manipulacion la tenes hasta en la sopa…..nadie ni tu ni yo podemos dar 100% que las noticias que posteamos o los documentales que miramos….fueron manipulados o hechos con un fin ya determinado….

    no se te diste cuenta que alex jones en el camino de la tirania….dice que el 9-11 fue alqaeda y que el gobierno de ee.uu. los dejo actuar….luego en terrostrom y endgame dice que no existe alqaeda…

    como puede ser?

    como puede ser que el otro dia alex jones posteo una noticia de camaras escondidas en los decodificadores de la tv digital terrestre…sin almenos fijarse si es verdad eso……fue una farsa reconocida por el autor del video…..

    http://elnuevordenmundial.wordpress.com/category/nwo/camaras-y-microfono-en-los-convertidores-de-la-television-digital-terrestre/

    como es posible?

    todo esto te lo digo para que tengas la pauta de que la manipulacion esta a la orden del dia…y que esta en nosotros saber detectarla…..

    saludos

  5. Coincido plenamente con tú opinión, Mr X.

    Un abrazo y pásate más por los comments de falsa realidad.

    Por cierto “Ondas alfa”, el fotomontaje del mojón en la cabeza, lo hice, yo, Luis mejuto Viña, para servirla.
    :-D

    • gracias a ti chitauri por el aporte!!

      un abrazo!

  6. ola.
    Por supuesto que nunca vamos a estar 100% seguros de nada. Solo comentaba que el video que hace gracia y esta “bien”, mete mensajes subliminares como que este tipo de gente es la que dice que el mundo se esta muriendo de hambre, y asociar esto a una secta. Como este muchos mas en el video.
    Respecto a alex jones. Puede que al principio pensara que les dejaron actuar, yo tb pense eso, es lo que dice michael moore(yo creo que este si es un agente seguro, por que le dieron el oscar), y luego se llegara a la conclusion de que era un inside job. Obiamente si llevas unos 13 años en antena investigando es normal que a lo largo de estos cambies opiniones, de lo contrario seria muy sospechoso.
    Estamos seguros de que la elite se ha gastado todo el dinero posible en poner agentes, por lo tanto agentes hay.y todos a jugar a quien es quien…
    personalmente creo que tu no eres un agente…jeje

  7. Hola, conozco de cerca el caso de las hermanas canalizadoras de Mallorca, ya q estuve viviendo alli, y tuve la oportunidad de conocerlas y relacionarme con gente de su entorno.
    Estas chicas no sólo están totalmente manipuladas, sino que són desgraciadas y sienten placer al aprovecharse de los demás y manipular a personas necesitadas de fe y cariño.
    Han estafado mucho dinero, y están haciendo un buen negocio.
    No sé si sentir pena por ellas o rabia, ya que creo q són conscientes de lo que están haciendo, no són humildes y hablan de humildad, y si, són lideres como los que se enseña en este video o al menos lo intentan, aunque mucha gente (como mis amigos) ya han conseguido alejarse de ellas.

  8. Hola, soy el hermano de las hermanas de Mallorca, primero explicar que la jefa de la tres M. José, estuvo medicada durante bastantes años, por un BARBITÚRICO llamado LUMINALETAS de BAYER, a los pocos años de vida.

    Esta chica, la jefa, M. José, es una auténtica víbora, enormemente egoísta, depredadora,…, que tiene manipulado a toda la familia ,a mis padres y hermanas, con la intención de estrujar todos los bienes familiares para financiar todos sus caprichos de lujo ,con el fin de saciar toda su sed de Ego que tiene. Es extremadamente “PIJA”, busca las mejores marcas, está mantenida por mis padres, y la mierda de dinero que se gana con sus SATÁNICAS sesiones se lo gasta con ropa HIPERCARA DE MARCA.

    Su comportamiento es exageradamente FALSO, y cuando te enfrentas a ella desata tremendas reacciones de IRA Y RABIA, inmerso en un inmenso comportamiento PARANOICO Y de DESCONTROL.

    Sinceramente, jamás había visto semejante comportamiento, y farsa, que la que hacen mis hermanas, y jamás había visto un ser tan malvado como la jefa de las hermanas de Mallorca, mi propia hermana. Las otras dos hermanas mías más bien son como ZOMBIS.

    Efectivamente, la luz de la que hablan no puede ser más que la luz DE LOS ILUMINATIS de LUCIFER.

    Esta es, parte, de la cruda verdad de estas maravillosas HERMANAS CANALIZADORAS DE MALLORCA.


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 72 seguidores

